¿Es normal la actitud de una amiga?

Ghamakhur

#30

ElJohan

Se llama echar de menos a alguien, forma parte de la amistad... No te rayes bro.

Popino

Hay varias posibles razones por las cuales tu amiga pudo haber llorado al despedirse de ti, a pesar de que no haya ningún sentimiento amoroso entre ustedes y ambos tengan parejas. Aquí hay algunas posibilidades:

Vínculo emocional: Aunque no exista una atracción romántica, es posible que hayan desarrollado un vínculo emocional fuerte como amigos. Si han pasado mucho tiempo juntos y han compartido experiencias significativas, es comprensible que la separación temporal pueda generar emociones intensas.

Aprecio y gratitud: Tal vez tu amiga esté expresando su aprecio y gratitud por el tiempo que pasaron juntos. Puede que haya disfrutado mucho de tu compañía y de la visita a la ciudad, y las lágrimas podrían ser una forma de mostrar lo importante que ha sido esa experiencia para ella.

Miedo a la distancia: Si la visita fue temporal y viven lejos el uno del otro, puede que tu amiga esté preocupada por la distancia y la posibilidad de no verse con frecuencia. Las lágrimas podrían ser una manifestación de la tristeza que siente al pensar en la separación y en la incertidumbre de cuándo se verán nuevamente.

Sensibilidad emocional: Te quiere follar.

1
tada

Entra dentro del concepto de desdepedida normal entre amigos, las mujeres sobretodo son infinitamente mas sentimentales y tienen tendencia a llorar por cualquier cosa

Bachoqueto
#1Crpgfan:

¿Soy yo un bicho raro?(Sed Sinceros), nunca he sentido pena o ganas de llorar por despedirme de una amistad, sí de una pareja o familiar. Entonces no logro entender la situación, ¿habéis tenido ese sentimiento con un amigo/amiga?(Sed Sinceros)

Te he fixeado la pregunta.

B

Ha venido a testear cómo sería la vida contigo, ha visto la enorme diferencia con la vida con su actual novio, se ha frustrado con la situación de que ambos estéis en pareja y se ha echado a llorar. La única incógnita que queda es si las lágrimas fueron de corazón porque es buena gente y no ve posibilidad de que vuestra situación cambie a corto plazo, o si fueron pura actuación para que tú te comas la cabeza, dejes a tu novia y entonces ella poder dejar al suyo sin pasar ni 1 momento sola. Ahí está el quid de la cuestión, con qué tipo de persona acabarías en cada caso :sweat_smile:

Fxcking

#9 Haz caso a este tío que ha explicado algo que ahorra muchos disgustos.

Daviid_5

Normalmente, si tienes que empezar diciendo "no hay ningún sentimiento amoroso" es que hay un sentimiento amoroso.

Te intentas convencer a ti mismo de que no, pero si.

2 respuestas
Crpgfan

#38 .

Dreggman

Llevatela de paseo.

wiFlY

Vas a entender menos aún cuando en dos semanas se comporte de una manera que encaja en absoluto con lo que ha pasado en la despedida.

NigthWolf

Te dare un consejo que te servira siempre: Los magos siempre estan OP en cualquier juego

4 1 respuesta
garlor

se que no viene mucho a cuento, o quiza si, pues son anecdotas sobre le extraño cerebro de las mujeres

hace unos dias una amiga me conto que con un tio con el que estaba interesada en tener algo serio lo que hizo un dia fue, cuando lo tenia bien cachondo ahi con la poya en sus manos y ella medio desnuda, lo paro todo y se largo, y que el tio desde entonces que la esquivaba y apenas le contestaba, que no lo entendia porque lo normal era que se quedara con ganas de mas y al dia siguiente la llamara como un loco para volver a quedar

buenas risas me heche cuando la llame calientabraguetas y ella decia que no xDDD

1 respuesta
alalaz_XV

#43 Si es cierto tremendo documento gráfico.

Naith

#42 por algo la Inquisición quemaba mujeres

Fxcking

#38 Algunos sois más peliculeros que la leche xD

Valdi23

Seguramente estaba en esos días del mes, un saludito

z4eR

Yo no tengo amigas, tengo objetivos.

dov3rman
#1Crpgfan:

no hay ningún sentimiento amoroso entre ambos

Ya, ya, ya....

GrandpaSmurf

Una mujer loca? Nah, debe ser algo tuyo

Usuarios habituales