¿Es normal lo de la ley de la igualdad?

ColossusBlog

Llevo mucho tiempo en esto de la igualdad, pero no esa igualdad que vende el gobierno y el instituto de la mujer, sino de aquella que no menosprecie a los hombres por su sexo (qué irónico, cuando se supone que el movimiento de igualdad empezó para que no se menospreciase a la mujer) al igual que las mujeres. Pongo el ejemplo de mi tío, que bien sirve para muchos tíos que están en su situación.

  • Mi tío trabaja y paga la casa y los dos coches, los lujos de éstos (tenía dos trabajos cojonudos) y mantienen al único hijo que tienen en común; un chico con discapacidad física y psíquica que ronda el 100%. Él pide el divorcio porque hacía muchos años que la cosa no funcionaba y ella por vengarse le pone una denuncia falsa de maltrato, le denuncia por abandono de hogar cuando ella fue quien lo echó, etcétera. El juez, qué típico, le da la razón a ella y a mi tío le quitan TODOS los bienes. Mi tío vuelve a la carga y la denuncia y demuestra que lo que ella ha dicho es mentira, y el juez de la da la razón porque mi tío recurre al no estar de acuerdo con la sentencia y hay testigos, pruebas, amenazas de mi tía, llamadas a media noche, WhatsApps de amenazas de muerte y demás, así que el juez recoge todo y absuelve a mi tío. Mi tío no ha recibido sus bienes y mi tía está en la calle. Acabamos de saber la noticia desde el estado de que mi primo está siento maltratado por mi tía y el juez sigue concediéndole a ella la custodia. Un médico le ha dicho a mi tío, que por el estado de salud de mi primo, no le queda mucho de vida y claro, estamos mal. Mi tía le está amargando los últimos años de su vida y la sociedad la ve a ella como a una víctima.

La igualdad empezó como una idea cojonuda cuando la mujer no tenía cabida en ningún sitio que no fuera limpiando, cocinando y pariendo, para que se desarrollase en otros campos y no estuviese destinada siempre a lo mismo. De lo que empezó a lo que se ha degenerado, poniendo al hombre siempre como culpable de maltrato aunque la supuesta víctima no entregue un parte de lesiones o dé pruebas de dichos actos, que se le meta en el calabozo y se salte su presunción de inocencia, o que no haya posibilidad de que los jueces piensen que la denuncia puede ser falsa, me da mucho asco. Yo no creo en mujeres buenas y hombres malos, yo creo en que existe de todo y hay que denunciarlo. De hecho, si ven un anuncio de la víctima del maltrato no aparece un hombre maltratado, que si un tío que sufre maltrato ve un anuncio de ese se debe caer de culo viendo que como víctima no tiene cabida en la ley de la igualdad, porque si la tuviese tendría donde acudir (mi tío llamó al teléfono de atención a la víctima y no le hicieron ni puto caso). Yo como mujer siento vergüenza de aquellas que ponen una denuncia falsa por venganza, muchas veces aconsejadas por su abogada o abogada para ganar de todas todas, que insultan a las verdaderas víctimas de maltrato y encima, tienes todas las de ganar. Pero siendo mujer y opinando así, a menudo me insultan, sobretodo mujeres, porque no les convienen mis ideas. Muchos me han dicho que como hay más mujeres maltratadas que hombres, es normal que los casos de los hombres no se archiven, vamos que todo muy democrático. Se supone que hay que denunciar cualquier acto violento, venga de donde venga y que a ti te dejen de lado, porque hay más mujeres maltratadas que de tu género, es muy democrático y muy legal todo.

Mi pregunta es: ¿Creen que la ley de la igualdad está actuando bien cuando les niega a los hombres poder ser también víctimas de maltrato? ¿Es normal que todavía haya gente que defienda esta ley?.

17
S

Pregúntale a Reishi, chica de esta web.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que mierda de igualdad es aquella que se impone a la fuerza? Aquí no hay igualdad hay un genero que tiene presunción de veracidad y otro que tiene presunción de culpabilidad.

54
S

#1

Buscar la igualdad, mismos derechos, mismos deberes está bien, luchar contra el maltrato con las leyes y la educación también.

Pero la discriminación, que es lo que son esas leyes, nunca puede ser positiva.

5 1 respuesta
vinilester

No, no es normal ni logica. Ahi tienes un claro ejemplo en tu vivencia.

1
DeFiNiTioN

#1 Vivimos en una sociedad donde desgraciadamente el hombre es infravalorado en todos los aspectos, muy perjudicado por la Ley, y este tema irá me temo a peor, ya que si se le intenta poner remedio saltan las asociaciones feminazis y los medios tachando cualquier acto como machismo. Esto es algo que la gente se niega a ver y aceptar. Eso sí, para entrar a una puta discoteca no se exige igualdad, que el hombre pague pero luego ellas bien que no se quejan por entrar gratis.

6 3 respuestas
totespare

#4 exacto, discriminación positiva es de por sí un oxímoron. No se dan cuenta que el tema no está en alzar al sexo que ha estado discriminado toda la vida, como me decía una profesora de sociología hace unos meses en clase, si no que hay que igualar simplemente, aunque tarde más tiempo en asentarse. Elevar a uno de los dos sexos por encima del otro no hace más que abrir heridas en los hombres, y hacen que el machismo cobre más fuerza.

#6 lo de las discotecas es de traca xD, ahí se ve realmente cómo de feministas son muchas mujeres en realidad xd.

1
grieska

Bueno, bueno, yo creo que tenemos todos bien claro que la ley está mal hecha y que cualquier persona que se aproveche de una ley para su beneficio está mal sea del sexo que sea.

Pero tengo que dejar bien claro que el machismo sigue existiendo, que dejéis de venir con chorradas de que hay igualdad porque ni la hay ni la va a haber. Y lo peor es que las primeras machistas son las mujeres.

#9#10 El comentario #6 va en la linea de empezar a decir tonterias, gentedebuenavoluntad. Me adelanto antes de que se empiecen a decir, que no es la primera vez que se habla de esto y ya me conozco las opiniones de algunos. De hecho solo he dicho que tenia que dejar bien claro eso como un plus a mi opinión y a las futuras opiniones.

#12 El tema se va a desviar igual.

#15 De nada, es que al ser mujer y vivir en una sociedad hembrista me siento con todo el derecho! Y escribir un post unicamente para decir eso... sobra

#16 Lo estais desviando solos centrandoos en mi comentario en vez de centraros en el tema.

#17 No pienso lo mismo para nada.

1 9 respuestas
totespare

#8 quién ha dicho aquí que haya igualdad? O.o

Soulflayer

#8

Y siempre va a haber racismo, homofobia, etc.

No sé que tiene que ver eso con que se discrimine por ley, ni más ni menos.

1
jackvendetta

La pregunta que deberías hacerte es ¿Quién sale ganando al existir esta ley? o rizándolo más ¿A quién le llega el dinero en forma de "ayudas" y "subvenciones"?

Si de verdad se quisiera ayudar a las víctimas, se haría, independientemente de su género. Pero como todo en este mundo, este tema y esta ley va de $$$$$, y te lo dice alguien que ha visto casos muy de cerca.
Dinero.

#12 Amén

1 respuesta
S

#8

No desvíes el tema por favor.

#11

Y de votos, sobre todo en su momento y en menor medida (no perderlos) ahora.

1 respuesta
yahirobis

La igualdad no existe, almenos en esta sociedad, hay mucho más feminismo.

1 1 respuesta
ekOO

#13 La igualdad no existe, almenos en esta sociedad, hay mucho más feminismo.

No, tío. Te has confundido con el concepto feminismo. xD Feminazismo o hembrismo son las palabras que buscas.

El feminismo (el teórico y muchas veces el práctico) está bien, hombres y mujeres del mundo.

4
Soulflayer

#8

Gracias por el insulto gratuito.

totespare

#8 tu lógica sobre futuras cosas me asombra. El thread se va a desviar, conoces nuestra opinión, sabes que vamos a decir que no hay machismo... Ni Sandro Rey, hoyga. Ah, y somos egocéntricos. No lo olvidemos. Y putos, eso también.

#8 ah, que te sientes con todo el derecho a insultarnos, joder, haber empezado por ahí hombre, ahora todo tiene muchísimo más sentido.

1
pastorcin

#8 cuando se muera la mayoría de esta generación de abuelos va a haber más feminazis que machistas.

2
Soulflayer

#8

El único post que sobra es el tuyo con descalificativos, especialmente cuando son sin venir a cuento.

Soy un "puto egocentrico" porque me parece mal que se discrimine por ley. Supongo que para ti la democracia debe de ser deleznable.

1 respuesta
grieska

#18 Espera, que? XD Eres un puto egocentrico desde el momento que te das por aludido cuando digo 'putos egocentricos'. Y me refería a gente que se diera por aludida en mi post. Y en mi post no aludo a gente que defienda que la ley es injusta puesto que yo tambien lo defiendo. En mi post aludo a gente que diga que vivimos en una sociedad hembrista. La gente que tergiversa las palabras para pretender dejar a alguien en evidencia solo demuestra su falta de razón en lo que dice. Sí, en esto puedes darte por aludido.

#22 Okey, no me expresé correctamente. Ya he quitado lo de egocentricos para que os calleis la boca. De todas maneras, sigue pareciendome ridículo que entraras en tergiversaciones absurdas para tener razón. Ahora podeis empezar a hablar del tema, que es lo que importa.

#66 #76 Vosotros lo de 'yo creo que tenemos todos bien claro que la ley está mal hecha y que cualquier persona que se aproveche de una ley para su beneficio está mal sea del sexo que sea' no lo entendeis muy bien no? Anda que.. no, no hace falta ni que respondais. En un post sobre la igualdad donde se ataca exclusivamente al hembrismo, me lapidan por decir que tambien existe machismo. Muy bien.

3 respuestas
Yandr0s

El principal problema es que la """"igualdad"""" se ha planteado de esta forma:

Dar a las mujeres derechos que tenian los hombres y ellas no.

Eliminar obligaciones que tenian las mujeres y los hombres no.

Es decir, cambiar todas las situaciones en las que la mujer estuviese en desventaja.

Y las situaciones en las que la mujer este en ventaja?? Pues se ignoran, eso no se tiene en cuenta como desigualdad.

Resultado: la balanza inclinada de sobremanera para el lado de la mujer, y cada dia se va inclinando mas

3
1 comentario moderado
Soulflayer

#19

"#10 El comentario #6 va en la linea de empezar a decir tonterias, putos egocentricos"

Me has citado tú directamente, me has señalado.

1 respuesta
Meleagant

Va en la línea de lo que pide el feminismo, derechos pensados para mujeres. Y si hay que pisar los de los hombres por el camino lo llamamos "discriminación positiva" y tan contentos.

Lo que me extraña es que no lo haya tumbado el Constitucional, porque es clarísimamente contrario a la Constitución. Y si hay alguna interpretación posible de la Carta Magna que permita semejante ley discriminatoria es que se puede permitir todo.

1 respuesta
Soulflayer

#19

Te has dejado en evidencia tú solo/a.

#23

Una noticia al respecto y en el BOE apartir de la quinta, son todo cuestiones de inconstitucionalidad.

Es lo que pasa cuando el Tribunal Constitucional se elige a dedo, herramienta política: más información.

S

#21 Me parece lamentable tu actitud. Estoy hasta la polla de que siempre se vincule a la mujer con la cocina, que se diga que no pueden salir de ahí y demás, en serio. No puedo entenderlo, se ha demostrado una y otra vez que también están capacitadas para fregar el baño y el salón.

®alepe

17
nerkaid

Partiendo de la base de que la ley es igual para todos, lo de "igualdad para la mujer" a nivel legal, es un burdo chiste feminista.

1
B

Asi es, muchas mujeres son como los imigrantes, les encanta aprovecharse de su situacion y fingir una posicion falsa victimista

allmy

Es que toda ley en este ámbito es absurda por una razón fundamental: en los derechos humanos, en el código penal y en el código civil se escribe que no puede existir discriminación, entre otras, por razón de sexo / género. Desde que eso es así, cualquier situación discriminatoria puede ser juzgada en base a cualquiera de esas dos leyes. Todo el resto de leyes al respecto sobra y no hace más que generar desigualdades. Y no solo queda ahí, dichas leyes por tanto entran en contradicción con los principios más fundamentales de las otras leyes que están por arriba.

#1 Os comportáis como unas zorras despiadadas y luego lloráis cuando os tratamos como lo que sois muchas, unas zorras. Y no lo digo por ti, hablo en general.

1 1 respuesta
Pachy

#1 la discriminación nunca es buena.

Si a mi me pasase lo de tu tio, y encima perdiese, y mi ex mujer se quedase con mi casa, mis coches, mi hijo, y además lo maltrata, y me veo en la calle, en paro, y sin nada que perder...

Lo tengo muy claro. La coso a puñaladas y ya pagaré en la carcel. A eso te empuja esta ley. Al borde del precipicio.

5
ColossusBlog

#21 ha soltado una subnormalidad para tocar las narices, darle tiempo es perderlo. Yo como mucho me he reído de esa tontería.

A todos les digo; yo he currado con el tema de igualdad y sintiéndolo mucho, los hombres no tienen las mismas condiciones que las mujeres, lo cual es indigno porque la ley protege sin tener en cuenta el sexo, se supone. El maltrato sigue existiendo, pero aparte de denunciarlo hay que ver las dos caras de la moneda: las verdaderas víctimas y a los que denuncian siendo falso. El problema es que se han volcado en las mujeres y les dan la razón en todo ¿Desde cuando ser mujer te exime de maldad, violencia o malas ideas? ayudar a las víctimas es cojonudo, porque es un deber y además lo necesitan, pero hay otras mujeres que no son tan víctimas y se van de rositas si ponen una denuncia falsa. Tengo cinco casos de rectificaciones de jueces, donde reconocen el fallo judicial pero donde las que han puesto denuncias no tienen consecuencia alguna, sin embargo hace poco una mujer empezó a cumplir condena por una denuncia falsa. Ahora están empezando, por encima, a diseccionar todo esto pero ¿cuántos han tenido que pisar la cárcel por no investigar las denuncias por maltrato?. Al igual que hay mujeres que ponen denuncias falsas y otras que tienen razones para ponerla, hay hombres inocentes y hombres culpables que dicen que no lo son para salvarse de la condena. Vamos, listos y listas hay en todas partes, precisamente por ello hay que regular la ley y no valorar según el sexo, sino los actos. O si no que le llamen igualdad, porque irónico es un rato.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags