¿Es normal que los padres se lleven a sus hijos al comprar regalos?

Aidanciyo

#4 Se llama carta a los reyes

1 respuesta
StkR

#76 eso cuéntalo en pueblos de Murcia de 10k habitantes, lo de que en los 90 papá Noel era muy común, que ya te digo yo que no xd.

AlexGc

Yo sospechaba de la existencia de estos porque nunca he tenido chimenea y mis padres me decían que se metían por la cerradura. Pero siempre fueron super discretos y nunca supe la verdad, a pesar de que ellos nunca tuvieron navidades.

Un día el director de nuestro colegio vino a clase y nos dijo que los reyes eran los padres, y así se rompió la magia 🤡

klawi

El 24-25 de Diciembre regalos de los abuelos y el 6 regalos de los padres. De lejos era la mejor sensación llegar a estas fechas cuando eras un niño.

Aún así no me duró mucho el cuento de los Reyes Magos, un año tocó Scalextric y mientras lo estaban montando hacian ruido al unir las pista. Me desperté y a jugar más feliz que una perdiz.

Mar5ca1no7

Vaya hilo de gorritos de plata.

Que es mas probable, que los reyes magos efectivamente existan o que sea una conspiracion mundial de todos los padres para mentir a sus hijos sin ningun objetivo claro??

Pero si, que no existen. Claro, se reunieron un dia y decidieron mentir a sus hijos, todos.

PePiToGriLLo

#91 te lo ponen escrito pero la mayoria de veces no tienes ni fucking idea que es

Aidanciyo

Usuarios habituales

  • StkR
  • Eyacua
  • PocketAces
  • koalas
  • Dalgu
  • TripyLSD
  • darkmath77