¿Es normal que los padres se lleven a sus hijos al comprar regalos?

darkmath77

Es que al ir para comprar unos regalos para mis sobrinos por los reyes magos, y he visto a varios con sus hijos comprando regalos, me parece muy raro y en realidad no le veo el sentido.

¿Lo veis normal?

Soltrac

Como padre, yo te digo que no, pero tb te digo que hay padres que prefieren no "engañar" a sus hijos con el tema de los reyes magos.

2 2 respuestas
darkmath77

#2 Joder, los regalos son para darle la sorpresa a los niños, no entiendo eso, la verdad.

PePiToGriLLo

No se me imagino que es para no romperse la cabeza que les diga qué es lo que quieren y listo

1 respuesta
visent666

Que lo hagan antes de los reyes magos ... me parece bien, para saber que desean. Así luego le escriben la carta.

1 respuesta
darkmath77

#5 pero para eso están los catálogos de juguetes

Psicotropica

Los regalos eran para los críos?

Cuando me enteré de lo de los Reyes acompañaba a mis padres a comprar los regalos para mis primos

Dalgu

Recuerdo que mis padres me llevaban al Alcampo a "elegir" los juguetes. Los echamos al carro. En un momento dado mi padre decía que iba a no sé dónde y se llevaba el carro a pagar, mientras yo me salia con mi madre a tomar algo en la cafetería o lo que fuera.

No sé qué milonga me decían porque no lo recuerdo.

También te digo que creo que me di cuenta del percal muy rápido... Normal!

Con mi hijo me lo curro más. Al menos no los compro en su cara.

9 3 respuestas
B

Los mios lo que hacian era enseñarme el catalogo de juguetes/videojuegos y hacerme elegir , ademas de hacerme escribir una carta falsa de esas

#8 sin ofender , pero que padres mas vagos xd (para ocultar la sorpresa).

1 respuesta
Dalgu

#9 no, si no ofendes. Menudos sin vergüenzas. Los quiero mucho y tengo una muy buena relación, pero para los regalos un puto desastre.

Actualmente mis reyes me los compro yo y luego me los pagan. Ha habido años que me daban un sobre de dinero.

Con eso te digo todo.

1
B

Con lo bonito que era escribir la carta con tus padres y quemarla luego para que les "llegase a los reyes".
Que infancia tan bonita vivimos algunos, hoy día me da la sensación de que a los padres se la suda un poco el tema y no lo hacen tan mágico como lo hacían antes algunos padres antes.

PD.

34 1 respuesta
SnighT

Mi pregunta es, los has visto comprandolos, pagando o mirandolos, porque si es lo segundo es un buen truco para saber que quieren y saber donde estan

StkR

Mi madre nos llevaba a los 3 el día 5 al corte inglés a comprar nuestros regalos y nos los ponía en el árbol. Mi madre es la quintaesencia del pragmatismo, no existió mucha magia en mi casa con los reyes, la verdad xdd.

Por si alguien lo duda, quiero muchísimo a mi madre y tuve una infancia muy feliz y normal, pero como es obvio, he salido 0 "mágico" y no le veo mucho sentido a la ilusión de los reyes, pero sí lo hacemos con nuestro sobrino. De hecho, mi pareja es justo lo contrario y le choca muchísimo.

A día de hoy mis hermanas y yo nos echamos unas risas con la "sutilidad" de nuestra madre.

16 3 respuestas
Dalgu

#13 pero los tuyos no es que se lo curraran poco. Es que no tenían intención de engañarte, lo cual veo genial la verdad.

1 respuesta
PocketAces

Unos padres que le dicen a su niño pequeño que los reyes no existen, me parecería motivo, más que de sobra, para quitarles la patria potestad.

13 1 respuesta
JCab

#15 Unos padres que no engañen a sus hijos con amigos imaginarios.

No veo el problema.

7 3 respuestas
B

#13 Por otra parte luego el vecino o tu colega de toda la vida te decía: "tío que los reyes no existen" y desmontaba todo el chiringuito aun así es muy bonito cuando tienes esa inocencia.
Y por supuesto que no hace mala a tu madre, simplemente hay padres que les hace mas ilusión y a otros menos, tampoco creo que influya mucho en la educación de tus hijos. Hoy día ya cuesta más en nada que el niño sepa buscar en Google se acabó lo que se daba xD

1 respuesta
Imbackbeech

Yo descubrí que los reyes no existían xq sabía que era imposible lo que contaban que hacían, y hablando con mi abuelo se lo sonsaqué. Y eso con 4 años. Iba para genio, pero me debí dar un fuerte golpe y me quedé medio mongolo 🥲

3
leo27

Yo ya lo veía de pequeño y me impactaba un montón. Siempre me ha parecido que deja mucho que desear como padres la verdad

Alasdair

#8 Yo pille a mi madre envolviendolos una navidad y me contó que es que los reyes llenaban las cajas y que los padres solo compraban las cajas, para que los reyes supiesen que meter. Yo me lo creí por supuesto XD

8 1 respuesta
pardier

es el mejor sitio para mirarlo bien, despues ya se lo piden a papa noel

TripyLSD

A mi lo más parecido, en mi cumpleaños, mi abuelo me llevaba al ToysRus y me decía que eligiese algo dentro de un precio.
Pero reyes no, hacíamos absolutamente toda la parafernalia de hacer carta, dejar zapatillas en casas de los familiares y tener que ir a por ellos.
No tengo el recuerdo exacto de cuándo fue que descubrí el pastel, pero se que no me impactó mucho y que de alguna forma lo sabía

Kandelario

En mi casa hace años se montaba un percal guapo, todos los primos pequeños de la familia esperando el momento en el que bajara mi abuelo por la escalera de caracol vestido de papa noel, las risas que nos echabamos los mayores eran buenas viendo al abuelo decir hohoho todo el puto rato xD

1mP

#11 como que quemarla? En donde vivias? En los Canales de Venecia? No pasaban los pajes por ahi para entregarles las cartas? Yo se la entregaba a los pajes cuando venian los Reyes en la cabalgata.

1
PPerico

Yo suelo ir a defecar para no perder la ilusion de sus majestades

1
alexw0w

#16 hostia ya has tenido que tener una mierda de infancia para escribir ese comentario. te compadezco

4 1 respuesta
JCab

#26 Para empezar, que unos padres sean claros con sus hijos desde pequeños, no veo que tenga que ver con una mierda de infancia.

Continuando, mis padres siempre han celebrado la Navidad como cualquier otra familia junto a la gente cercana, haciendo regalos y toda esa parafernalia. Yo hasta los 8 años creía en Papa Noel y en los Reyes Magos, hasta que unos niños 2 años mayores que yo en el colegio me dijeron que no existían durante el recreo.

Luego no, no hace falta que me compadezcas, ya lo hago yo porque no sepas usar mayúsculas.

2 respuestas
Ninja-Killer

Depende, ¿todavía creen en los Reyes o no?

Si ya le han destapado el pastel a los nenes, es totalmente normal, no te alarmes.

#13StkR:

Mi madre es la quintaesencia del pragmatismo

Nop. Si lo fuera te hubieran llegado el día 25, no el 6... un dían antes de entrar a clase de nuevo.

#27JCab:

Yo hasta los 8 años creía en Papa Noel y en los Reyes Magos

Más o menos como casi todos. ¿Qué es exactamente lo que te parece bien y mal?

1 respuesta
PocketAces

#27 Jajajajaja tremendo argumento.

Ser claros con niños de 3 añitos xdddd

Por favor, sigue dándole duro a la comedia.

3
Dalgu

#20 me la apunto por si la necesito, xD.

Usuarios habituales

  • StkR
  • Eyacua
  • PocketAces
  • koalas
  • Dalgu
  • TripyLSD
  • darkmath77