[Noruega] Ataque a un Pub LGBTI

verseker

#52 Por qué dices estupideces? no he dicho nada que tenga algo que ver con lo que tú me has respondido:

#51verseker:

No son razas, son culturas vehiculadas por diferentes religiones, paradigmas culturales y maneras de pensar.

Estas no son compatibles con occidente.

A lo que me respondes:

#52Rinkes:

Claro, es automático, te cruzas un moro por la calle y apareces en calzoncillos y con un tajo de machete. Lo he visto en Telecirco.

Te das cuenta que has dicho una estupidez?

Intentemos quotear cuando la respuesta tiene relación con lo respondido, no cuando tenemos dificultades cognitivas automáticas. Gracias.

1 respuesta
Hiervan

Es decir, lo tienen fichado, pero no hacen nada. Ok pues ahí tenemos el resultado.

1
gogogo

jajaja las llorerías que se montan los personajes por contestar a la demagogia con demagogia

1 1 respuesta
Eustakiooo

#18 Offtopic pero un grande el SpawN

1
sephirox

#63 Qué active se te ve en este hilo, mira que en el de Oltra esperaba ver lo que pensabas después de la caída de la pancata.

No podemos tenerlo todo supongo, así que nos conformaremos con tenerte aquí con el "Refugees welcome".

5 1 respuesta
robb

Luego que digan que por qué hace falta educación en diversidad y visibilidad en medios, películas y series.

1 1 respuesta
B

¿Cómo se puede defender al colectivo LGTBI€$ y a los del Islám a la vez? La izquierda lo sabe

#66 Sobre todo por la gente que dejas entrar ilegalmente de África que tiene unas costumbres en las que no se respeta ni a las mujeres ni a los gays. Supongo

1 2 respuestas
gogogo

#65 en los hilos de Oltra habré escrito 4 ó 5 posts, raro es el hilo que escribo más de uno o dos posts. Lo de dar la turra con chorrocientos posts en un mismo hilo se te da muy bien a ti.

Igual que también es muy de tu estilo lo de saltar con comentarios de fango que no aportan nada sólo porque alguien que no tragas (un 50% del foro, aprox) ha hecho un comentario que no te gusta.

Mira que te gusta ser cansino.

Yo, a diferencia de ti, soy ateo convencido, como ya te he cerrado la boca más de una vez. Pero sigue repitiendo mentiras, a ver si con suerte tu disco se acaba de rayar del todo.

3 1 respuesta
SabinoArana

No quisiera ser malpensado, pero me arriesgaré a decir que en el país de origen del que lo ha llevado a cabo, no se emite lightyear en los cines.

5
sephirox

#68 Sí, en 2021.

1 respuesta
gogogo

#70 entiende que no todos tenemos tu necesidad de repetirnos constantemente. Puede pasar un año (o dos) que si mi opinión no ha cambiado no tengo intención de escribir un post para comunicar que mi opinión se mantiene invariable.

1 1 respuesta
M0E

[Noruega] Ataque a un PUBG

BigFish

#71 Vaya risas me ha entrado al leerte xddd en el de Oltra no hablas porque no te interesa, punto.

1 1 respuesta
gogogo

#73 3 posts escribí esta semana en el de Oltra xD Al amigo le da igual lo que escriba, sólo quiere esputar mierda. Ya lo dije en su día: el problema de lo de Oltra no es el caso en particular (que también) es que si no se cambian las reglas del juego se seguirán cometiendo los mismos atropellos (y esta semana volví a enlazar mi opinión en el hilo).

A mí no me vale con que juzguen y condenen, yo quiero que cambien los mecanismos de control para intentar evitar que vuelva a haber otra menor abusada y otro político encubriendo los hechos.

¿Qué más quieres que diga?

Yo ni siquiera les he votado pero el figura se monta sus películas en las que pretende que yo pida perdón por los actos de un político que ni me representa ni tiene mi voto xD Es más, creo que el figura se piensa que trabajo para el partido de Oltra xDD

Tema aparte, es que justo he estado 2 semanas sin postear ni prácticamente entrar al foro, cuando me empezó a echar cosas en cara el hilo nuevo ni lo había visto.

1
Nullpointer

#4 Vamos, que era noruego

Rinkes

#58 Lo que he hecho mediavida en mediavida es ver el cambio ideológico de la sociedad precisamente leyéndola. Si tu argumento primario falla, entonces me puedo ahorrar el resto de tu post.

B

¿Os dais cuenta de que esto va a ir a peor no? Con cada vez más Noruegos viviendo por toda Europa y todo el año celebrando el orgullo...

1
Rinkes

#61
Te das cuenta de tu cherrypicking?

#59 solo hay que entrar en Internet y ver este foro para entender lo que pasa.

Una vez escuche, con unos erasmus indios presentes, en plena clase, decir a un profesor: "Y que haces si se te revelan los indios? Literalmente no hay balas para matarlos a todos!"

1 respuesta
Shenkra

Siguen matándonos por amar pero luego el drama está en que en una película de Disney aparezcan dos madres dándose un beso. En fin.

2
verseker

#78 Me doy cuenta de que sabes lo que te he dicho repetidas veces y que queda velado por cómo lo he escrito. Sabes lo que eres.

Ahora solo falta que lo admitas.

1 respuesta
eondev

Noruegos noruegueando

Link34

God, que cansineria de gente de verdad, todo el puto dia con el racismo denigrante

Llegó de iran siendo un niño y escapando del país como refugiado y comete un atentado tantos años después que ya es adulto y bajo los mismo ideales que mueve la ola de la ultraderecha que barre toda Europa

El que se piense que haber nacido en Iran tiene mas relevancia que vivir en Noruega igual es que forma parte del puto problema

1 4 respuestas
Rinkes

#80 Tienes razón, me he mirado la camiseta y es moradita :)

Exor720

#82 Porque no se crió y convivió junto a otros iraníes y musulmanes.

1 respuesta
eondev

#82 obvias la parte de que la mayoría de inmigrantes de culturas distintas crean entornos sin terminar de integrarse en materia de valores y derechos. Si ha sido así es un buen caldo de cultivo para que crezca la ignorancia.

Dudo que una persona con la educación de un noruego tenga la poca mollera de tragarse ningún eslogan de ultra derecha xD

1
sephirox
#82Link34:

El que se piense que haber nacido en Iran tiene mas relevancia que vivir en Noruega

Porque todos sabemos que el sustrato cultural que recoges viviendo alrededor de X grupo, no tiene absolutamente nada que ver en cómo te desarrollas individualmente en la vida.

Individualismo cuando nos interesa xdddd.

10 3 respuestas
Link34

#84 Y con Noruegos como los que ha asesinado, y con Noruegos/Europeos que llegan a estos foros donde se justifican atentados "porque los progres tensan muchaa cuerda"

O con occidentales que celebran que las mujeres se queden sin derechos porque la biblia dice que abortar está mal

La radicalización no se queda en oriente medio como si fuese una especie de blackbox donde se autocontiene, llevamos siendo mucho tiempo ya parte de ese mundo rumbo a la desestabilización

#86 No me cites

2 respuestas
Rinkes

#86 Rozando el solipsismo

1 respuesta
eondev

#87 los valores tradicionales o conservadores occidentales están mucho más a la izquierda en el progreso que los valores musulmanes. No me compares que hasta el más falangista tiene una visión mucho más progresista que un musulmán ferviente.

Además que has tirado de falacia, porque no se celebra la pérdida de derechos sino la defensa de una posición conservadora sobre el aborto, nada que ver.

1 2 respuestas
ElJohan

Cuando entendamos que el problema no es cuestión de en qué país he nacido y que color de piel tengo si no de con qué cultura e ideología retrógrada me he criado, la humanidad ganará enteros.

5

Usuarios habituales