[Noruega] Ataque a un Pub LGBTI

B

#180 #178 Vale, culpa mia, lo vi en tiktok, y en tiktok volver a encontrar un video es una locura pero si, el primer comentario anclado era ese. Creo que puse un comentario, si no me han bloqueado y alguien me responde, os lo inserto en el pepethread

1
B

#136 tu colega es un imbécil xd

1 respuesta
B

Que quién defiende el Islam preguntan. Si es que lo que no se puede es ir cambiando el relato y saltando vallas en cada hilo. Que quién defiende el Islam preguntan el 26 de junio de 2022! jaja

Me recuerda a "No oiga, eso no lo dijo el Presidente Pedro Sánchez, eso lo dijo el candidato a Presidente Pedro Sánchez. Buenas tardes a todos y gracias por venir" Qué despolle y qué pereza dais los progres

2
sephirox

#177 Conque busques a la musulmana esta de Podemos en Ceuta o Melilla, ya basta para encontrar este discurso xd.

1 respuesta
Lizardus

#182
Lo es, lo es jaja. Pero vamos, que no hay que rebuscar mucho para encontrar discursos así de mongolicos. Recuerdo el típico programa de radio de zurdos con una actriz gitana diciendo que si su novio y su padre no le hubiesen dejado ser actriz ella no lo habría sido , y ahí tenías a una feminista y a dos sojas comiéndole el coño a la actriz callados como putas jajaja, relativizando la barbaridad que había dicho e intentando cambiar de tema.

Si alguien conoce el video que lo ponga.

1 1 respuesta
Eyacua

El cambio de relato esta siendo tremendo, se repite tanto aqui como en otros sitios.

"Nunca estuvimos a favor de los trans en el deporte"
"No hay agenda politica alguna con el tema woke/queer, es lo que la gente ha pedido"
"Quien defiende al islam? Yo me llamo señor de incognito"

Las orejas al lobo. Bueno, al menos hay una recapacitacion, por hipocrita que sea, aunque es basicamente damage control viendo la que se viene en las urnas. Conociendo al votante medio igual hasta funciona.

La mejor la del pendulo, que tras años avisando ahora que viene de cara se hacen los sorprendidos.

4 1 respuesta
B

#185 me suena haberlo visto si, aunque tampoco recuerdo el nombre exacto

Link34

#186 Os inventais caricaturas y os sorprendeis de que no existen, pues ogey

1 comentario moderado
sephirox
#189MaviFe:

a te digo yo no puedes porque no existe

Bueno, pues esta señora de Podemos llega a decir que Mahoma inventó la Seguridad Social y el derecho al voto a mujeres hace 1500 años. Que te cunda:

3 respuestas
MaviFe

#190 y pones el tweet de una señora que se dedica a propagar el odio a las personas lgtb y que es tanto o más reaccionaria que muchos seguidores de cierta fe.

Si tu referente es lucia escagarría para decir cual es la fe de esta señora... cada día caes más bajo.

1 respuesta
sephirox
#189MaviFe:

se te ha visto más a ti es este foro justificando asesinatos a personas lgtb

Eres un puto sinvergüenza además de un jodido mentiroso. Espero que rectifiques.

#191MaviFe:

Si tu referente es lucia escagarría

Al buen ad hominem. ¿Vas a ver lo que dice esa mujer del vídeo que según tú no sale de Podemos? El tweet está citado porque enlaza el vídeo, absolutamente nada más.

#189MaviFe:

Ya te digo yo no puedes porque no existe.

¿No ves como sí que existe?

9 1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#192 es radical porque lo dice Lucía y sephirox por la fuente de mis cojones que es la que utilizais para decir eso.

Me fascina vuestro paternalismo colonialismo e imperialismo de superioridad con el que os dedicáis a decir que creencias tiene X señora a la que no habéis escuchado ni 5 segundos.

Esta señora es una peligrosa fundamentalista y como lo sabemos? Porque me sale de los cojones.

Feel the meme.

1 respuesta
sephirox

Y así seguimos, con gente que miente, piden pruebas y cuando hacen el ridículo, vienen con memes xd.

1 1 respuesta
MaviFe

#195 pruebas es un tweet de Lucía diciendo que es integrista religiosa?

Dices ser investigador?

1 respuesta
sephirox
#194MaviFe:

por la fuente de mis cojones que es la que utilizais para decir eso.

Pero si en el vídeo está diciendo una señora miembro importante de Podemos que Mahoma inventó la Seguridad Social y le dio el voto a mujeres hace 1500 años xd.

¿No vas a comentarlo?

1 respuesta
MaviFe

#197 un miembro importante de Podemos tan tan importante que no la conocias ni tu.

Tu sabes de que eventos está hablando?

1 respuesta
sephirox
#196MaviFe:

un tweet de Lucía

El tweet de Lucía no es lo importate de lo que te he pasado, es el vídeo. He cogido ese tweet porque lo enlazó ella, pero prefieres centrarte en lo que no importa porque no te interesa comentar lo otro xdddddd.

Lo otro, que según tú no existía.

#198MaviFe:

an importante que no la conocias ni tu.

Candidata de Podemos a las elecciones europeas. Sí, una don nadie xddd.

@MaviFe, admite el error, que no pasa nada. Y sigo esperando que me pidas perdón por la barbaridad que has soltado antes, que hay que tener mucha cara, y más sabiendo que mientes descaradamente.

1 1 respuesta
MaviFe

#199 por favor menudas falacias te estas marcando.

No sabes ni a que eventos históricos se esta refiriendo como para valorarlos o entender lo que esta diciendo pero es que nunca has querido entender lo que dice solo ridiculizarla porque saber de lo que la gente habla es algo que te importa menos 1.

El error lo has cometido tu que estas llamando a una mujer integrista porque lo dice Lucía.

No veo diferencias entre el discurso de esa señora y cuando tu y los tuyos nos intentáis vender que los Reyes Católicos prohibieron la esclavitud en América.

1 respuesta
sephirox
#200MaviFe:

No sabes ni a que eventos históricos se esta refiriendo

Mira que soy contemporaneista, pero estoy seguro que conozco mejor que ella y que tú esos eventos históricos xd. Y no, estoy 100% seguro de que el islam ni inventó la Seguridad Social ni le dio el voto a las mujeres hace 1500 años.

#200MaviFe:

lo has cometido tu que estas llamando a una mujer integrista

Saca un post donde llame a la mujer tal cosa.

Tú me has pedido un post donde alguien de Podemos alabe el islam, y yo te lo he dado. El resto son películas tuyas.

1 respuesta
MaviFe

#201 para conocerlos muy bien no te refieres a ellos con lo que perdona si ignoro tu superioridad moral como para juzgar todo según del partido del que venga.

Que si señor. Que es una integrista porque lo dice sephirox y ya esta. Es lo que es el posmodernismo actual del foro. La verdad y realidad es mi opinión y lo que se aleje de ello es soja progre o meme random.

1 respuesta
Kylyados

Mavife echandole alguien en cara "superioridad moral" mientras se marca la mayor huida adeltante que he visto en meses.

Si es que te tienes que descojonar

10 1 respuesta
sephirox

#202 Mira, solo en estos post que hemos hablado te has equivocado, has mentido, has tirado de ad hominem y diferentes falacias, y has acabando con una huida hacia delante digna de Carl Lewis en sus años mozos.

Yo creo que has quedado bastante retratado, porque no has sido ni capaz de admitir que algo que decías que no existía, Podemos alabando el islam, existe.

#202MaviFe:

Que es una integrista

Saca el post donde digo eso, que no existe xdd.

He traido un vídeo que citaba la Etxeberría esta y tú te acoges a sus palabras poniéndolas en mi boca, cuando he dejado claro que yo traía el tweet por el vídeo xd.

1 respuesta
MaviFe

#204 pero que me estas hablando campeón. Si el que has huido hacia adelante eres tu que te has puesto a hablar sobre una radical integrista musulmana de podemos en un post de unos asesinatos en Noruega.

No, tu no has dicho que es integrista es cierto. Has sacado un post de Lucía que tu justificas para llamarla integrista y así decir que todo lo que dice es radicalmente invalido a pesar de no saber ni de los eventos de los que habla ni a que se esa refiriendo concretamente. Pero es mejor subirse al pedestal y empezar a juzgar a todo un colectivo, una religión y un partido por un video de 1 minuto. Pero si que eres muy inteligente.

Fijate si esas podrido que vas esperando los hilos de asesinatos de personas lgtb por el mundo para soltar lo de la musulmana de podemos. Y encima vas con el dedito del reporte preparado. Qe luego somos los demás o eso dices siempre cuando rabias.

1 respuesta
sephirox
#205MaviFe:

Si el que has huido hacia adelante eres tu

¿Dónde?

#205MaviFe:

Has sacado un post de Lucía que tu justificas para llamarla integrista.

Otra mentira: he traído un tweet donde enlazaban el vídeo y te he dicho que te centraras en el mismo y no en lo que dijera la otra.

Venga MaviFe, hasta otra, aquí te dejo con tu música, que es bochornoso. Creo que a todo el foro le ha quedado claro con qué estamos tratando xd.

1 respuesta
MaviFe

#206 y ahora es cuando sephirox escapa depsues de emplear 1 pagina entera de 7 para decir que los han asesinado por los progres que los musulmanes mal y que todo es culpa de Podemos.

Pero bueno que podemos esperar del "istoriador" que basa todo su discurso en tweets de Lucía. Todo sea decir que intelectualmente comparten mucho.

Curiosamente el historiador se ha dedicado en este hilo son la superioridad que le caracteriza a juzgar con el presentismo hechos sucedidos hace 1500 años y luego ha entremezclado pasado y presente para desligitimar a una señora solo por tener una fe. Eso si es evidente que esta señora sabe mucho menos de su fe que lo que sabe sephirox que es un experto en islam.

1 respuesta
sephirox

#207 No soy un experto en islam, como dices en tu octavo edit, pero sé seguro que Mahoma no inventó la Seguridad Social ni dio el voto a las mujeres.

Pero oye, si tú estás de acuerdo con ello, muy bien.

Y sí, estoy seguro de que de los hechos sé más que ella xd. Tengo una carrera en ello, vaya.

Ale, buenas noches MaviFe.

1 respuesta
MaviFe

#208 ni estoy de acuerdo ni estoy en desacuerdo. He aprendido que no opino sin datos de videos de un minuto de los que no aparece el contexto y no se ni de lo que estan hablando. Tu vienes con tu sobreviva y no solo juzgas sino que prejuzgas sin aportar ningún dato. Tu si y tu no porque mis cojones como argumento.

Lo que si se es que hay muchísimas musulmanas feministas que se juegan el pescuezo por abrir caminos y por cambiar las sociedades en las que viven y por defender sus derechos.

Por otro lado te tenemos a ti que vas rapiñeando por el foro a ver si encuentras algún delito cometido por un menor africano para aplicar todas las dosis de determinismo social, trascendencia penal y tumbar todas las garantías procesales por su raza o su religión.

Si tengo que elegir entre mujeres valientes que en sociedades donde se encuentran silenciadas se juegan la vida en la lucha feminista para conseguir derechos para todas y transformar su realidad y una persona que se pasa todos sus momentos libres desde la comodidad de sus privilegios criminalizando a chavales de 13 años no te preocupes que se a quien tengo que elegir por dignidad. También se quien es una persona valiente y debe ser referente y quien es una rata cobarde. Eso si mi enhorabuena porque en un post sobre unos asesinatos en Noruega has conseguido desviar a la culpa es de Podemos.

1 respuesta
sephirox

#209 Ah bueno, si te quedas con las "feministas musulmanas" genial, yo me quedo con los "obesos anoréxicos".

1 respuesta

Usuarios habituales