[Noruega] Ataque a un Pub LGBTI

B

#240 Claro si la primera parte es verdad. ¿No te gusta su religión, sus costumbres y sus creencias? Pues no vayas. Pero claro, es que luego los amigos vienen aquí y no hacen lo mismo... En fin. Yo creo que está claro quién es quién y que cada vez habrá más ataques como el de #1 por estos individuos mientras otros me señalan a mí como culpable por ser un vlanco hetero liberal de derechas y de Florentino Pérez

M0E

#240 El principio de reciprocidad es algo muy occidental. Para nosotros es difícil de comprender, pero en fuera del mundo de herencia cristiana la reciprocidad no opera.

nani11

Los moros no de quieren integrar. Quieren seguir con la cultura de su tierra pero sin guerras ni morirse de hambre.

perche

#190

sus ultimos tweet son de 2020, seguramente su marido le habra prohibido usar internet.

Zegatron

#235 Lo nuestro es la guerra entre clases y la paz entre pueblos.

1 respuesta
allmy

#245 por eso sois los más nacionalistas en lugares como Cataluña o el País Vasco.

No engañáis a nadie. Estáis más que amortizados.

1 respuesta
Zegatron

#246 Estoy más interesado en borrar fronteras que en crearlas pero desde luego respeto el derecho de los pueblos a decidir, cosa que entienden en otros países más liberales que España, será que el nacionalismo centralista también es potente por aquí.

1 respuesta
B

#247 Yo tambíen estoy de acuerdo en borrar fronteras pero para integrarlas en el IMPERIO

un saludo

2
B

Que la culpa es de la derecha tú 🤣😂

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

Cómo se mide eso

RayF

Osea, que cuando gobernaba el malvado PP de Rajoy eramos menos homófobos que con el gobierno progresista encarnado por Pedrito, Irene la meretriz y los ministerios de Igualdad, observatorios contra la Lgtifobia y otros chiringuitos varios según Lo País.

Pues vaya gobierno más inútil.

17 3 respuestas
Fox-ES

#251 El gobierno de Rajoy es el más woke de la historia del mundo. Le dieron la presidencia a un discapacitado.

6 1 respuesta
B

#252 Eso lo dices con permiso de Joe Biden supongo...

1 respuesta
Fox-ES

#253 Joe es un muñeco de guiñol. Tiene el culo cedido de todos los brazos de miembros de la RF que ha llevado metido hasta el fondo del intestino grueso.

Luego para andar en bici y acosar sexualmente jovencitas ya no es tan discapacitado.

B

#233 Ni siquiera Catar se considera una democracia

1 respuesta
Fox-ES

#255 Es de los 6 países que ellos mismos no se consideran democracia.

Dejo al resto de usuarios del hilo que adivinen el resto. Una pista:
Todos son Estados con leyes religiosas vigentes y todos menos uno están en la misma península.

1
MeCagoEnDios

#251 ufff durísimo

B

#251 También hemos bajado en lugares más seguros para nacer mujer.

Pero eh, que la culpa es de la derecha que no gobierna.

1
marmmmalade

¿Nadie lo ha puesto aún?

4
JCab

#249 "¡Alerta antifascista!", "¡Que vienen los fachas!", "¡La extrema derecha!"

Vamos, lo de siempre, que PSOE se ha comido una polla en Andalucía y ahora comienzan con la campaña del miedo.

B

#226

Mírame a ver qué lleva en el cuello "el de los cristianos". Que se te cae el relato cada día y tienes que subir los invents...

Fíjate que yo veo bien que el Papa haga ese gesto. Es más necesario en él que en el Ayuto de Madrid

2 respuestas
LadyTenTen

#261 Lleva la Cruz de la Pastoral Juvenil Latinoamericana

4 3 respuestas
M

#262 ya van 2 XD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#263 Es temprano, todavía se puede hacer triplete

B

#262 Qué crack. Cómo lo habrás adivinado... No serás superdotado?

2 respuestas
Ghamakhur
#265juDDen:

No serás superdotado?


Y buena huida hacia adelante jajaja.

1 2 respuestas
Endorfina

#261

No puede ser

¿Enserio no te cansas de hacer le ridículo?

1
Fox-ES

#266 Y yo me llamo Fox y esto te sorprenderá pero no soy un zorro.

1 respuesta
Ghamakhur

#268

4 1 respuesta
Fox-ES

#269 Lo tuve de avatar.

Usuarios habituales