Nos deja Neil Armstrong

zeN2k6

Se va un grande.

El astronauta estadounidense Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, ha muerto hoy a los 82 años por complicaciones tras una operación cardíaca realizada a principios de este mes. La intervención se realizó después de que se le detectara una obstrucción en las arterias, según informan las cadenas de televisión estadounidenses NBC y ABC News.

El 20 de julio de 1969, Armstrong se convirtió en el primer hombre en pisar la luna ante la mirada atónica de 500 millones de personas –un sexto de la población del planeta entonces-. La borrosa imagen en blanco y negro de Armstrong descendiendo del módulo lunar Eagle forma parte de la historia televisiva universal, en lo que fue un "pequeño paso para el hombre, y un paso gigante para la humanidad", según sus propias palabras entonces.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/08/25/actualidad/1345923327_091275.html

5
1 comentario moderado
Kelem

Rip

Pd: he sobrevivido a la bomba nuclear yuhu XD

12 comentarios moderados
B

DEP, un grande.

1 comentario moderado
NigthWolf

Ahora saldran a la luz esas supuestas declaraciones que dijo que saldrian cuando muriera?

PD: No encuentro la entrevista telefonica que le hicieron y donde decia "no creo que haya vida inteligente fuera de la tierra, lo se a ciencia cierta". Es un video buenisimo, si alguien lo encuentra que lo ponga please.

5 comentarios moderados
B

#1 DEP

xXxHarlockxX

Estaría curioso ahora que dejase algún documento o algo por el estilo diciendo que lo de la luna fue todo un montaje.

M

rip,
molaría saber que se le pasó por la cabeza cuando le dijeron de ir a la luna. Y que dos cojones
para ir sin saber nada de lo que habia hay fuera xd.

Meiven

Uno de los grandes que tuvo los huevos de meterse en una lavadora con 3 toneladas de combustible bajo el culo.

#28

Creo que está bastante claro lo que he querido decir. La cabina era enana y los Saturno iban cargados con casi 3000 kilos de combustible para salir de la Tierra

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

RIIIIIIIP

#27 wat? :wtf:

1 respuesta
Turamb0

A santo de qué tanto mensaje punisheado? Me ha sorprendido la noticia. Ni idea de que estuviera tan mayor. Hasta siempre Brazofuerte.

1
B

DEP :(

Usuarios habituales