Nos deja Neil Armstrong

ivoxy

DEP

1
B

DEP, se ha ido un grande :'(

Por cierto es Armstrong (con r), a ver si aprendéis a escribirlo xDDD

1 respuesta
BoLcHeViKe

#92 brazo fuerte? :O

MissLilith

DEP.

T-1000

RIP

rbij

A mi me flipa mas la gente que van de guays y dicen ''pero todavia piensas que han ido a la luna? jaja yo soy de la gente guay y voy en contra de creer eso''.

piensen lo que piensen yo si me lo creo. y hay muchisimas cosas que demuestran que si han ido.

R.I.P un grande

1 respuesta
Moler

RIP se ha ido uno de los grandes actores de este mundo.

3 1 respuesta
Scottie

que ha pasado en la primera pagina?? :S

dijeron que no era nadie, solo un mediocre actor falsante?? :S

Homyu

lo vi ayer en las noticias, luego sali al balcon y vi la luna ahi arriba y no pude pensar otra cosa que "tenia unos cojones como pelotas de balencesto".

1
J

DEP

1 comentario moderado
G

For those who may ask what they can do to honor Neil, we have a simple request. Honor his example of service, accomplishment and modesty, and the next time you walk outside on a clear night and see the moon smiling down at you, think of Neil Armstrong and give him a wink.

3
VENTURIN

Se abre el telón y aparece el sol y la luna estrellandose, ¿como se llama la peli?

La caída de los Armstrong

#73 Ya ves, para algo real de lo que tenemos pruebas fehacientes y dudan, eso si, luego son los primeros en decirte que los "marcianos" existen porque han salido en la tele 4 gañanes diciendo que vieron un "ohni"

1 respuesta
NigthWolf

#103

2
KMGZ

Me arrepiento de haber echado un vistazo a lo que se ha escrito en estas 4 páginas...

Sit tibi terra levis

T-1000

Ahora estás con las estrellas , donde deberías haber estado siempre.

BrUn

Bua, estoy estudiando en Purdue University, la universidad donde se graduó Neil Armstrong, y hoy han dado una serie de discursos sobre su vida en Purdue, y ha sido muy emotivo!

RIP Neil!

B

#96 hay mil cosas que demuestran que ya si se ha ido a la luna pero en aquel momento yo pienso que EEUU no quería más que ganar la carrera lunar frente a la URSS y se montaron un teatro tremendo para que pareciera que fue así.

R0ViK

#97 el desastre de Prypiat también fue una película.

Te contaré un secreto estas en Matrix!

P.D: no se lo digas a nadie.

djtonight

Por si fueran pocos los cojones que hay que tener para hacer el viaje, no sé si sabéis que el sistema de alunizaje automático iba a posar el módulo lunar en una zona rocosa y Armstrong pilló los controles MANUALES y la posó a 6km en una zona segura.

Eso si que es de tenerlos de hielo!!!

PD: La gente que piensa que no se ha ido me da un poco de pena.
Fue un proyecto grandioso que movió a miles de personas, algunas de ellas eran las que recibían las señales biométricas de los astronautas en Madrid.
Y por si fuera poco, se dejó unos espejos reflectantes en la superfici para que desde la Tierra podáis enviar un láser y que os rebote.....
y seguro que con un telescopio se puede ver el rastro humano

1
G

Si veis el canal neox ponen por la tarde una serie de frikis q se llama the bigbang teori en un capitulo los chicos de la serie envian un laser a a luna a unas placas q ahi alli instaladas y esas placas existen de verdad, si las personas no hubisiemos estamos en la luna no se podría reflejar

http://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Ranging_Retro-Reflector

http://www.deliciosa-mente.info/12/post/2009/07/reflejos-laser-desde-la-luna-nuevas-evidencias-de-que-la-ciencia-va-en-serio-402-palabras.html

al final de la ultima pagina hay muchisimos links

algunso parece mentira q seais adultos.

Usuarios habituales