Nos deja Neil Armstrong

ToKoR

Descanse en paz en la otra dimension señor Amstrong

NigthWolf

#59 Lo peor de todo es que nunca sabremos si habia algo de verdad en sus "magufadas"

4
1

Madre mia el mejor dia desde que estoy en MV ha sido hoy,a pesar que me banearan una cuenta xDDDD

HÉROES

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#55 Y tu no tienes ni puta idea de educación.

De todas formas, hay mucho secretismo en este tema. Y por tanto, si rio suena, agua lleva.

1 respuesta
TRippY

Me da que todos los mensajes borrados son comentarios de... Se escribe Armstrong subnormal!

De todos modos... Un pequeño paso para el hombre, un gran paso en la ultratumba.

1 respuesta
massaker

#48

4
Eoaden

Gran actor DEP

VENTURIN

Madre mía entre que Louis falleció el año pasado, los Tours de Lance y ahora Neil parece esto una maldición.

VENTURIN

#66 es Milito _________

1 comentario moderado
bammargera

#39 y tocando la trompeta, DEP

B

Cuanta gracia me hacen los que se creen que fue todo un montaje. ¿Todavia hay gente tan necia estando todo tan demostrado? Madre mia, cuanto fan de Cuarto Milenio de tres al cuarto.

En fin, descanse en paz.

5 1 respuesta
NigthWolf

#65 "cuando rio suena, agua lleva"

La frase favorita para un magufo, segun eso todo lo que se rumoree tiene su parte de verdad, reptilianos, seres de luz, ordenes secretas que gobiernan el mundo, los polos huecos, el final de doreaemon, que hitler esta en la cara oculta de la luna...

Ojo, que no digo que sea verdad, aunque tampoco digo que sea mentira. Sencillamente no digo nada. A veces es mejor callar. Me gusta el silencio. Deberia matar al perro del vecino, ladra demasiado.

2
SasSeR_18

DEP, yo esto si que me lo creo.

Y menudo pedo llevo

rabadisto

Para todos los magufos desinformados, 6 misiones Apolo distintas alunizaron en la luna y volvieron a tierra.

DEP

1 respuesta
patuki

Que le Jodaaaaaán!!!!

(Gente, apoyarme) bien sabéis porqué

JonNieve

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro, los americanos no llegaron a la Luna, los sovieticos en plena guerra fria , deseando joder con toda la propaganda posible a los "capitalistas", se callaron cuando sus radares e instrumentos detectaban que los cohetes americanos se quedaban de parranda en Florida...

Algunos os pasais con la gilipollez de las conspiparanoias, aunque os parezca mentira, hay cosas que pasaron de verdad, y sin ser un montaje de los illuminati de turno

1
_Akiles_

DEP

cuanto ignorante, que triste.

B

Se va un grande en la historia uwu

Ninja-Killer

DEP

Mirtor

Dios, nos deja alguien que pasará a la historia.

PD: Alucino con la cantidad de gente que cree saber que lo de la luna fue un montaje...

verseker

Pero este no se murio el año pasado?

ontopic: que pena ver como se van iconos de la historia. Y yo que entre aqui pensando que era el ciclista xDD

mnDl

Venia a poner lo que ha dicho #76 , porque madre mia... Menudos comentarios hay en el post.
La gente piensa que se ha llegado solo una vez a la Luna.

PalesTina

Al menos su muerte ha dejado al menos a 2 "personas" contentas

5 2 respuestas
TheV1ruSS

#85 sudaca subnormal debe ser ese personaje.

PD; si estuviera en el poder de mis manos, personas como Neil vivirían 1000 años y mas....

2
L4Nc3l0t

#85 me gustaría saber que piensan esos dos alienigenas de la ciencia, aunque me imagino que estará involucrado Dios y demás xD telita.

DEP.

Gravewolf

#38 ¿Pero que pregunta es esa? Está claro que tenía ahí al lado en un cráter lunar una Cepsa, a 1,40$ el litro de Diésel iba sobrado para la vuelta.

DEP para uno de los mayores tongos del S. XX.

Meiven

Jajajajaja. Vaya dos subnormales.

De verdad, qué mala es la religión cuando es llevada al extremo. Estos dos vivirían en la gloria en plena edad media quemando herejes.

N3mex

#48 Espero que todos los que decís "¿ os creéis que pisó la luna de verdad? " no tengan el mismo argumento que tú,porque vaya tela.
DEP

Usuarios habituales