¿Nos excitan las gordas?

Pachinko

#502 Los gordos jerguistas con camisas hawaianas caen bien a todo el mundo!

B

#660
Hombre, es como si entregas una práctica y está sin contenido, sucia, con las hojas numeradas en orden inverso... claro, sólo el trabajo currado puede permitirse no tener mucha estética, etc...

Vamos, es lo que hay cuando vas a un mundo que manda la superficialidad. Brad Pitt puede ir con chandal y hacerse a cualquier mujer que cruce la carretera. Pero veo una tontería quejarme de que si salgo a la calle en chandal y demás no me mire ni mi abuela xd.

Aunque no sé qué es peor, ser normal-feillo o estar bastante bueno y que te busquen cualquier cosa para criticarte, con la gente que tiene una mentalidad basada en prejuicios y está todo el día atento a que la lies en alguna fiesta o pase algo para que diga "veis. Si es que encima de que se piensa que todas le van detrás, actúa como un animal bla bla bla". Aunque sigue saliendo a cuenta estar como un queso xd.

P.D:
#655
Pf a las 6-7 de la mañana es mejor comerse un bocata que un orco. Es más, si a la 1 de la noche no tienes perfilado el objetivo o no te das prisa, tienes que pasar ya al plan "a divertirse" y sudar de los posibles ligues. Lo de caer en las redes de una gorda o poco agraciada físicamente (también hay algunas con una cara que cada día rezan a la oscuridad de las discotecas por darles una ventaja) es cuestión de ir centrado y sin mucho alcohol xd. Pero bueno, las temporadas de sequía hacen estragos a cualquiera.

C

En fin, si me llegan a decir en lo que iba a degenerar este foro en 2002 me descojonaría.

1
TxArly

#659 que no puedo elegir otra cosa? venga ahora es cuando vas al perfil, me ves la cara y me lo repites, y repito que sólo me he liado con tías que no me atraían a ciertas horas en las que vas ciego y le tiras a lo primero que se te ponga por delante, tiro seguro xD

PLeaSuReMaN

#655 prefiero pelármela en casa o tirar a dormir a follar borracho con una gorda que no me atrae en absoluto y que lleva 8 horas sudando como una cerda

1
maxusita

#665 es verda que ahora solo sudan las tias gordas y tu no... no me jodas hombre. Señores os presento al hombre que no suda JAMAS!!!!!!!!! otro insensato xDDD

PLeaSuReMaN

hay una diferencia, mi mierda es mía y la tengo que aguantar por cojones, la ajena no.

ahora si a ti te gusta aguantar la mierda de otros, adelante xd

maxusita

en ningun momento he dicho que me guste aguantar la mierda de nadie pero bueno... solo he comentado lo que has dicho.

si te aguantas tu propia mierda peor para ti, yo no me aguanto la mia primero porque cuando sudo me ducho y desaparece y 2º porque tengo costumbres de higiene sanas y a lo largo de un dia no se acumula tanta "suciedad" como para llamarlo mierda... pero vaya...a volá como los pajaros!!!!!!!!

PLeaSuReMaN

no te preocupes por mi higiene, preocupate por la higiene de las gordas que te cepillas que seguramente suden más que tú xd

maxusita

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PREOCUPATE TU DE CON QUIEN TE ACUESTAS QUE YO ESTOY MUY SEGURA DE CON QUIEN LO HAGO Y NO ES UNA TIA PRECISAMENTE XD

PLeaSuReMaN

entiendo, preocúpate por tu obesidad entonces

3
maxusita

preocupate tu por la cara que tienes que eso si que NO se puede cambiar XDDDD

PLeaSuReMaN

#672 mi cara la tienes en el post caras de adeferos

no necesito cambiarla, estoy bastante contento ;D

NerfMe

Estáis entrando en una dinámica de ofensas sin sentido.
Deberíais parar...

maxusita

:si:

M0E

#661 Pero eso es x su carismática jerga.

2
Enkripted

to gorda ahí

M

lol pero como ha degenerado esto ajajajaajaja

nez3r

Nadie ha escuchado nunca el lema:

"Cuanta mas masa mejor se pasa", pues por algo será.

SaMu22

#664 Sí, tranquilo ya lo he hecho y sigo diciéndote lo mismo "con tu cara". Aquí un mister España. jajajajajajaja

" y repito que sólo me he liado con tías que no me atraían a ciertas horas en las que vas ciego y le tiras a lo primero que se te ponga por delante, tiro seguro xD"

y repito, das pena si haces eso xDDDD, la verdad prefiero (en tu caso) no hacer nada y como bien han dicho comerte un bocadillo a esas horas que tirarte a una bola de grasa andante, pero bueno, es tu problema xD.

challenger

me niego a dejar morir este thread!

-

Prefiero matarme a pajas que tirarle la caña a una gorda.

1
I

Para esos que dicen que se zampan gordas a las 6 de la mañana porque van alcoholizados... yo por mucho alcohol que lleve encima me pueden colar una fea, pero una gorda se diferenciarla.. la única excusa que veo es que por su olor corporal a bacon la confundas con un bocadillo y te la comas

1
TxArly

dios xD, a ver si para vosotros es gorda una de unos 60 kg por ahí (para mi si, un poco) pero no una GORDACA como decís vosotros, me he tirado tías con no muy buen cuerpo, que no me atraen pero no focas de tres dígitos joder, que enseguida malinterpretais todo leñe, a esas no las toco ni con un palo joder, llendo normal sólo me atraen las monas con buen cuerpo y es a las únicas que les tiro, por cierto un amigo mío este verano en falkata se lió con una que pesaba mínimo ciento y pico y me dió to el asco, a si que no me metáis en el saco xDDD

me refiero a tías igual o un poco más bajas que yo y mido 1Ž75

NerfMe

Vosotros sabéis lo que decís cuando habláis de kilos?

3
SaMu22

sí, de grasa y michelines...

y no, no me ponen.

fl0recilla

60 kilos puede ser una chica gordita de 1,50, un esqueleto de 1,90 y una chica normal de estatura standar xd

3
Scavenger19

Vivan las cachondas!

Hellsing

#684 pero que gilipoyeces dices... una tia de 60 kg como dices, puede medir 1,90... eso es estar hecha un palo de escoba!!! y aunk no mida 1,60... eso da igual una tia de 60 Kg no es gorda, ademas no todo se basa en lo k pesa, sino en como tiene colocados esos kilos: exemplo--- no es lo mismo tenerlos en la panceta que en el culo!!!

Bueno, dejemos k este hilo siga degenerando... acabaremos diciendo que las tias buenas son las que mantienen su peso de feto

M

supongo que ya lo habran puesto xD

Usuarios habituales