¿Nos excitan las gordas?

NerfMe

#628 Por qué iba a hacerlo? Que esté haciendo dieta no quiere decir que me suponga un trauma hacer una excepción.
Y lo que has dicho que es una gilipollez, lo he puesto siguiendo el razonamiento del señor PocketAces.

SaMu22

#631

¿Dónde dice él lo de la pizza?

NerfMe

En #610 intenta hacer un amago de ironía.

SaMu22

#633

Pues resulta que yo si que es verdad que me he comido mas de 1 día 2 pizzas familiares y no he puesto 50kg ni me he vuelto un gordo... y, aunque tubiese problemas con el peso, tampoco creo que comerse 2 pizzas haciendo una excepción, no se pueda recuperar, pero bueno.

El que es gordo es porque quiere y punto (quitando algun caso especial por enfermedad, que seguro muchos de esos casos, tienen solución).

Y si después viene gente diciendo que lo importante es el "interior, y no el físico", está claro, que sois los típicos gorditos/feos a los que cuando le entras a alguien para ligartelo, "follartelo", lo que sea os rechazan y por esos sois todos unos reprimidos con los que tenemos cuerpos de normales para arriba.

Lafy

#634 No mientas, eso es porque luego fuiste a meterte los dedos al baño.

SaMu22

#635

jajajajajajajaja me pillaste! :P

NerfMe

Pero vamos a ver #634, es él el que ha intentado venir a decir que como me he comido un kebab un día, no sirve de nada la comida sana, y ha saltado con lo de la pizza en plan irónico. Yo sólo le he seguido la corriente haciéndole ver lo absurdo que es darle tanta importancia a una excepción de un día en la dieta.

I

Me he leído #1 y las últimas 2 páginas.

Respecto a #1: No, no me gustan físicamente las gordas, se alejan mucho de lo que yo entiendo por una mujer con un físico atractivo.

Respecto a lo demás: No me entero de mucho, creo que Pocketnosequé defiende que él no estaría con una gorda por estar gorda, y lo veo perfectamente respetable. Faltaba más que uno mismo no pudiera decidir si desecha la proposición de X persona por Y motivos. Es algo recurrente en la sociedad el declinar ofertas o disgustar a alguien tan solo por no entrar en sus gustos. Quien niegue eso sería muy hipócrita por su parte.

Para mí el hecho de que alguien este gordo no es un problema, directamente el estado de otras personas no entra en mi competencia; trato a la gente con el mismo respeto estando gord@s que teniendo un "peso ideal". Tengo amigos gordos, amigas gordas, amigos feos, amigas feas y con todos ok.

Lo que si bien es cierto que en temas de pura atracción sexual por ejemplo, debido a mis gustos, como he explicado al principio: una gorda no me atrae lo mismo que una chica que no lo esta, y ojo, no me van los palos andantes. Es una cuestión de satisfacer mis apetencias, obviamente a mí me gusta algo y si esa persona difiere mucho de ese canon, va a ser rechazada; eso lo hago yo y todo ser humano que tenga un mínimo aprecio a sí mismo.

Temas de amor, aprecio intelectual, formas de ser y caraterísticas de ámbito no físico aparte, eso es demasiado complejo como para hacer un post. Ahora mismo me encanta una chica que no va a ser miss España (está delgada pero no es nada extraordinario físicamente), en cambio, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo; vale muy mucho la pena por casi todo, y lo vale así o como quiera que estuviera.

M

El kebab ha roto toda la rutina de dieta que llevabas, es decir por mucha dieta que hagas como rompas un ciclo ya la has liado, como dicen en los palos de polo, sigue buscando.

KEBABS PWNZ NERFME!

goliat17

cuidado para las gentes de sensivilidad delicada

CaptHilts

Supongo que te refieres a tu ortografía.

franlu16

#638 lo que has dicho es totalmente respetable y esta acorde a lo que en un primer momento se comenzo a hablar en el post, lo que pasa que en estos momentos lo que creo que se discute es que si los gordos tienen derecho a vivir, porque viendo la actitud del algunas personas es mejor meterlos en la camara de gas y quitarnos un problema. me parece que aqui pasa como con las ovejas, cuando una dice beee las otras le siguen, a neftme y a los demas si tiene un poco mas de masa cerebral, no entreis en esa dinamica, aqui se esta repitiendo ya el tema, y a veces si argumentos o razon alguna, si se quieren meter a todos los gordos en mismo saco alla ellos, no podran tener hijos ni mujeres cuando sean viejos.

yo hoy creo me comere un lamacun ^^

JON-K0

pues yo tengo la suerte de que zampo todo lo que me sale de los cojones y nunca cambio de peso. Siempre igual. Igual tiene que ver que hago deporte 4 dias a la semana.

franlu16

a ver pero eso es totalmente normal, a mi me pasa lo mismo

-mito

#641 MO MO MO MONSTER KILL!

JON-K0

#640 y tanto que me ha dolido madre mia sensivle.....

Un consejo, cuando tengas la duda de si una palabra es con b o con v, la tecleas rapidamente en google y te pondrá Quizás quiso decir: "sensible" de esa forma evitas herir nuestra sensibilidad :)

1
Hellsing

me acabo de leer todo el hilo... la verdad es que la mayoria sois unos follamisses... una cosa es que si podeis elegir escojais una chica de unos 55 kg o asi... pero los que opinais que la chica de Elle es una puta foca es para flipar.
Creo que teneis unas espectativas muy altas, y como he leído anteriormente no recuerdo de quien: habria que veros.

Se puede defender la posición "gordas no" como a hecho Georgebush, pero en ningún momento parace gilipoyas haciéndolo, cosa que no se puede decir de otros... ¬¬

Corven

A ver, en este tema hay que separar dos cosas antes de opinar. Primero hay que dejar claro si hablamos de follar (y demas historias relacionadas con lo puramente fisico) o de amor.

En el caso de que hablemos de la parcela fisica, sobre gustos no hay nada escrito, a unos les gustaran esqueleticas y a otros gordas. A mi, personalmente, las que salen en las pasarelas de modelos, me dan asco, con piernas rectas, sin carne, costillas marcadas y demas...

En cuanto al amor. El fisico simplemente es un un impedemiento o un aliciente para conocer a una persona. Cuando ves una fachada que se acerca tus gustos personales, encuentras mas alicientes para concer a esa persona y viceversa. Pero una vez que conoces a esa persona, creo que el fisico empieza a estar en segundo plano y no valoramos tanto como el fisico de la pareja se va "demacrando" con el tiempo.

Por cierto, la discusion entre Netzach y UFO, de lo mas serio que he visto por aqui ultimamente, por lo menos algo interesante xDD

challenger

WTF???

hamai

A ver, Yo tengo mis preferencias sexualles, pero no le hago ascos a una tia delgada, porque aunque el fisico sea importante, en la parte que me centro es en la personalidad. He estado con una sudamericana bajita y rechocncha, con una chica que me sacaba cabeza y media y era delgada, con una chica fea, ahora estoy con una chica que se podria definir como pija, de mi altura y delgadita, y no son mi tipo ideal de chica, pero eso es secundario.

Pero ojo, siempre hay muchas mujeres que me ponen lo mas minimo o -2. SAcker sabe cual es mi mujer ideal :P

nokel

Gente volved a la vida real, no lo digo yo, el mundo es así y la gente NO se fija en el INTERIOR (Hombre habrán excepciones) vale que una gordita fea fea fea fea fea fea pero FEA sea la mejor del mundo y que sea super graciosa y SUPER simpática pero hasta ahi llega la cosa. Uno ve a una gordita fea en una discoteca y ni DE COÑA se acerca a ella, lo primero es el FÍSICO querais o no.

pd: No quiero decir que si hay una gorda simpática y una tia buenorra lo más saboria y sosa del mundo me quede con la buenorra porque no me quedaria con ninguna porque por una parte no estaria agusto con el fisico de una y a la hora de tener relación íntima y con la otra no se tendria conversación...

pd2: Al igual con las Anoréxicas.

1
sacker

#650 doy fe. Y la chica no está gorda xD, pero tampoco esqueleto

challenger

A ver...

Conozco ambas caras de la moneda o mejor dicho las cuatro:

1- Gorda/fea/simpatica/estupida (o gilipollas como lo escriben uds)
2- Gorda/fea/simpatica/inteligente
3- Delgada/fea/simpatica/estupida
4- Delgada/fea/simpatica/inteligente

Las dos primeras no me llaman la atencion, sobre las dos ultimas la numero 4 es mi favorita, no me importa si es fea o simpatica, siempre y cuando pueda tener una conversacion con ella y de paso tener buen sexo, ya que con las flacas se pueden realizar posiciones que con una gorda ni con una grua podrias hacer.

Aparte de (mi opinion personal) cuando ves aquella marea de grasa moverse en pleno misionero se me baja la libido y todo lo demas, en lo personal con las gordas ni para ayudarlas cuando se caen en la calle con su inmensa humanidad.

Ser gordo deberia estar penado por la ley por insalubridad ambulante, aparte que segun la ley de Einstein deberia ser ilegal ocupar tanta masa en el mismo espacio al mismo tiempo.

He dicho.

Corven

#651 con lo que dices confirmas mi teoria de #648

El fisico solo es un aliciente (o lo contrario) para lanzarte a conocer a una persona.

Si una persona es apetecible a la vista le daras muchas mas oportunidades que si es un mostrenco...

TxArly

por dios que postee el que no se haya tirado a una gordita a las 6-7 de la mañana cuando vas a por lo primero que se te cruze ya que se te acaba el tiempo xD, afortunadamente no me he liado con mega-gordas ni nada, sólo gorditas y no eran feas, eran monillas de cara, pero vamos, las gordas no nos excitan ni nada, pero cuando no tienes otra cosa a mano puede ser una buena salida a una noche de fiesta xD

M

"Ser gordo deberia estar penado por la ley por insalubridad ambulante, aparte que segun la ley de Einstein deberia ser ilegal ocupar tanta masa en el mismo espacio al mismo tiempo."

Ejemplo de humanidad en #653... pareces el típico sudamericano de 4chan.

A

Cualquier mujer u hombre con unos kilitos de mas (curvas, no gordos/as, como las de #1) me pone.

Antes gustaban las gordas porque la gente pasaba hambre y era signo de salud, ahora como todos vivis en la riqueza os molan delgaditas... yo es que soy pobre, asi que me gustan con curvas. No como las focas de #1, eso si... que horribles, y encima les fomentan la obesidad.

challenger

#656 entre otras cosas lo digo por echarles vaina un rato a las gordas, claro que tengo amigos/as pasados de peso, pero no los trato asi, todo es broma amigo.

Ademas en lo personal esto:
http://www.mediavida.com/foro/6/persecusion-en-la-oficina-366157

SaMu22

#655 Es a eso una de las cosas a las que me refiero cuando apoyo a Pocket... te conformas con eso, porque no puedes elegir algo mejor...

en fin.

Urien

Lo que yo siempre digo. Se puede ser gordo, feo y no poder hacer nada para evitarlo pero si ese es el caso al menos debes ser jodidamente simpático e ir apañao (elegante acorde con tu peso, barba cuidada sin dar la nota, pelo correcto, etc.).

Lo que pierdes por genética lo ganas por otro lado, solo los guapos y fornidos pueden ser una panda de gilipollas porque se lo pueden permitir pero los gordos y gordas... no.
Un gord@ comportandose como alguien completamente insoportable es un billete no solo para no excitar a alguein sino para que te deje de hablar.

Usuarios habituales