¿Nos excitan las gordas?

B

#775
"Sólo borracho" es la excusa comodín que tanto abunda en este país de la doble moral y donde el ser hipócrita es deporte nacional. Si no te molesta tirarte a gordas tíratelas, pero no lo maquilles con "es que a partir de 5 copas y a las 6-8 de la mañana ya todo me vale". Pues como te presenten a amigos gays qué? xd.

Quizás yo seré muy extremo, pero no haré nada que realmente no quiera por muy taja que vaya. Y si me pasa algo físico (me caigo y eso) es por mi falta de equilibro por mi estado ebrio. Vamos, nunca he iniciado una pelea y ni sobrio ni con 8 copas lo haré. Lo que ese miedo a que te tache porque te lias con una gorda y/o fea; no pasa nada. Pero di "me mola esa tía, si te parece que soy penoso porque está rellenita después te llamo para que me la comas". Y punto.

C

Yo sólo sé que algunos no sé como tendrán el valor de mirar a los users gordos/as en las KDDs, lamentable.

4
maxusita

#779 creo que,como dice offtopico, te vas a los extremos, evidentemente no hablamos de extremos,al menos yo, si no que hablamos de como chicas con algun que otro kilo de mas (vaya chicas y chicos) pueden resutlar atractivas a la vista de algunos hombres, al igual que haya chicas delgadas o, incluso, muy delgadas que peudan resutlar atractivas para otros chicos :) menos mal que hay variedad porque si a todos nos gustara lo mismo seria un problema...

#781 tiene razon. No hay porque justificarse cuando te lias con alguien, que pasa que si tus amigos/as no dan el aprobado no te peude liar con quien te de la gana??? estamos locos!! tu vida es tuya y te lias y deslias con quien te de la gana, lo que no peudes hacer es estar justificandote siempre por lo que haces o dejas de hacer. Personalmente, prefiero escuchar a alguien que diga esa mujer no me gusta nada en absoluto, a escuchar algo asi como "me he liado con ella porque no habia otra mejor y estaba borracho..." en mi opinion eso ultimo es un poco penoso y desesperado, ademas de ser una "falta" a tus propios principios.

#782 falsedad en toda regla xDDD por desgracia hay una parte de la poblacion que vive feliz siendo falso con la gente y diciendo lo que los demas quieren escuchar (hipocresia 100%)

challenger

medicamente esta comprobado que el sobrepeso (aunque parezca poco) es un problema, ya que el cuerpo esta dise#ado para operar con cierto limite, ves al esfuerzo al que se ven sometidos los tejidos y los huesos, por eso visualmente para mi las gordas son ofensivas.

1
XarevoK

#781 completamente de acuerdo, yo beba lo que beba, no voy a hacer algo que no haría sin beber... es la excusa que, por ejemplo, ponen algunas cuando te lias con ellas de fiesta y no quieren nada más. Y bueno, yo no tengo nada en contra de que sobren algunos kilitos, de hecho la tia que mas me ha gustado en mi vida estaba "jamona" y pff me ponía a 1000 prefiero eso a una escualida. Pero claro, todo tiene un límite como por ejemplo las experiencias que comenté en #774...

challenger

Es que este tema a para tanto...

marakaid

Una gorda no me excita, me repele.

PruDeN

Estos son de vuestro clan

1
challenger

#788 jajaja, hay que tenerlas bien puestas para asumir una posicin como esa!

B

Si pues la morena y la rubia de la foto (la del club de fútbol xD) no están gordas precisamente.

69SHeiK69

#788 Pero... pero... pero............. :o_o:

Fox-Wittmann

Que tristeza que un tema como este tenga 27 paginas.

3
Pachinko

#789 Pero si es que no se puede estar así ni a proposito... xD

challenger

Aqui va otra vez, este es el thread

Evilwhite

una cosa son las curvas y otra muy distinta es una tia que tiene las piernas mas grandes que su cabeza...

1
1 mes después
FuTuRe

#788 que grande la aficion del sporting puxa asturies JAJAJAJAJAJAAJ

sacnoth

#796 Eso es todo lo que tenías que decir? Reflotas un thread de gordas sólo para decir eso?

5
LugerP08

Odio las mujeres extremadamente delgadas, estas que las miras y casi parecen cadaveres.
siempre me han encantado las chicas con curvas y tirando para rellenitas incluso (NADA DE GORDAS)
que a parte a la vista no se, se las observa mas sanas y generalmente tienen bastante mas tetas y un culo no se, mas azotable diria yo xD

1
challenger

#797 como vas a decir eso? el thread no tiene mucho tiempo, ademas, tu sabes lo que cuesta REFLOTAR un thread de GORDAS?

3
NerfMe

Challenger, quién ha sido esa persona tan cabrona y cruel que te ha hecho creer que tienes gracia? Te veo mucho intentando hacer gracietas por el foro constantemente, pero es que resultan patéticas.

3
Corven

Challenger, estas tardando en poner tu pic...

1
SirPsycoSexy

#796

COSMOS

pues a mi si me ha hecho gracia lo de challenger que quieres que te diga xD

1
w311fr4g

Todos petariais un buen culo gordo , NO OS NEGEIS A ADMITIRLO

Shotti

#799 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sublime!

1
I

#804 ni con la polla de mi peor enemigo

A

#799 Jajajaja. xDD

#800 Pues tiene más gracia que tú.

4
kakos-

aver si tocais esto

http://www.youtube.com/watch?v=IRgc2Z6gRos

http://www.antena3noticias.com/Portal_A3N/sociedad/Chon-Comer-ver-tele-dormir-Eso-mio/10647874

M

#800 no te molestes, este tio no se de que va, se cree algo, y no ha mojado en su vida, podeis ver un ejemplo aqui respuesta #116 en adelante.

Al menos escribe bien, no como sus compañeros... xD

B

Ánimo challenger, yo te apoyo!!

1

Usuarios habituales