¿Nos excitan las gordas?

Hipolitoaoe

#807 mucha mas

1
nouno

OP, NO.

nez3r

Estais comparando una chica medianamente aceptable como #1 con ballenas blancas.
Estamos de acuerdo que a todos nos gustan perfectas, pero en esta vida todo cae, se deteriora y en el caso de las personas raro es quién no pilla algún kilo de más. Ya me gustaría a mi veros a mas de uno de esos que dicen que no se la follaba ni con un láser atado a un palo dentro de 20 años cuando vuestra mujer pese 20 kilos más, a ver si os la follais o la dejais por gorda teniendo en cuenta que vosotros seguireis teniendo vuestra perfecta linea sublime a los ojos de cualquier ser.

PD: No soy un gordo resentido
PD2: Me follaba a #1

GrAnRA

propongo ir poniendo fotos de gordas a ver donde esta el limite de lo follable.

sacnoth

#814 Propongo visitar FEDA y su hilo de "Oslafo?"

GrAnRA

no me he salido de contexto. Esto es referente a lo de las ballenas blancas.

Propuesta denegada.

NocAB

#815 Yo propongo mover esto a FEDA que encaja más ahí. Aunque me da que no se mueven threads...

Hantrax

las que estan un poco rellenitas suelen ir acompañadas de tetas mayores, y por lo tanto para salir por la noche se ponen ropa un poco ancha con escote y... OWNED al dia siguiente cuando ... peticiones de amistad > en las que sale fulanita > fotos de verano

yukiHime

La verdad es que coincido con NerfMe, soy el único que ve un pown importante a un chiste tan fácil que no tiene ni gracia?

Edit: No sabía que Mediavida estuviera lleno de Follamises ._. Yo me conformo con bien poquito, amigos!

1
Colacado

#814 en la última foto, la chica de la derecha comienza a tener un pandero considerable... xD

HellTiger

gordas gordas! mientras sea guapa, la grasa se puede quitar con ejercicio!

namidettje

Sólo me excita si se llama Sara Jay

NSFW
p0uller

#822 KILL IT WITH FIRE!!!
Respecto al tema, lo suyo es el termino medio, ni gordas ni extremadamente delgadas.

Hurtiek

#822 Joder, pues yo la preferiría un poco mas gorda incluso pero sin esa cara de

namidettje

La foto es mala, para que negarlo, pero era la única que me daba google sin estar desnuda o siendo penetrada interracialmente. :/

Hipolitoaoe

ni tanto ni tan poco illoh!

XarevoK

#822 tiene una autopista entre las tetas, me recuerda a alguien...

B

Sólo una vez lo he hecho.

Y ese acto ocurrido hace 3 años me persigue todavía algunos momentos temporalmente.Iba cocidísimo y me lié con una cerdaca de 3 digitos, y me la zumbé ( creo, porque había demasiado pliegue.)

Nunca mais.

2
Individu4

la de #822 es horrible :S

Y la chica de la revista esa,Tara Lynn,a mi me parece que está muy bien.Además,no la veo que tenga un sobrepeso grave,es gordita,pero no gOrda,para mi el menos,estar gorda/o es como esto:

http://www.sabemaseldiablo.com/wp-content/uploads/2008/08/gordo-suertudo.jpg

http://www.salut.org/resource/medium/46360-sobrepeso.jpg

http://img.genciencia.com/sobrepeso.jpg

Las modelos me parecen demasiado delgadas.Pero en fin,lo dicho,la chica no está nada mal y es muy guapa,como el caso de la gorda guapa que comentabais xD que por cierto,a mi me parecía guapísima :P

Pero en fin,como preferir....pues si te dan a elegir,pues eso,un termino medio,ni muy delgada/o ni muy gorda/o,vamos,que haya donde agarrarse también,no?

Baltar

En peores plazas hemos toreao

2
Louise

pues no me gusta ni una talla 32 ni una 48, ni tanto ni tan calvo...

xpLos1

Ami no :(

namidettje

Aqui sale mejor

-()8D

S1L3nCe

#822 A S C A Z O

blackoN

#833 que asco por dios xddddd

1
H

#833 Yo te apoyo, no han caido pocas pajas con la sarita jeajejaae

B

.

FuTuRe

#797 algun tipo de problema?

namidettje

Un buen par de tetacas operadas y que sea muy zorra en la cama le da el beneplácito a muchas rellenitas. Period. Teta grande y natural, gravity incoming puagh

#836 Fuck yeah!!!!1!

kaosMC

Pues unas tetas así de artificales dan todo el asco y más. Vamos no me jodas, prefiero menos tetas y naturales, que ese par de balones de baloncesto.

Usuarios habituales