¿Nos excitan las gordas?

Skone

Sharp_eye

#177 Si ya dicen que "más tiran dos tetas que dos carretas"

De planas no dicen na xD

franlu16

pues yo que quereis que os diga, pero a las tias les gustan gordas, con curvas y tersas... oh, wait.

PD: no enserio prefiero una tia con carnes donde poder agarrar que un palillo de dientes que se me escurra entre las manos. teneis que comprenderlo soy grande y necesito mucha carne XD.

1
B

No.

Después de leer el thread es siempre lo mismo. Mujer > Anoréxicas (o sea, con carne. Pero con carne != gorda).

Pero aquí cuando uno lee "con carne" o "con curvas" todo el mundo tiene una imagen mental diferente, y es tontería discutir sin algo que marque cada adjetivo.
Por mí os podéis quedar con las gordas y todas las frases que vienen con ellas tan típicas como:
-Abriga en invierno y da sombra en verano
-Son más agraciadas en la cama
-No te la han chupado de verdad hasta que te la chupa una gorda
etc etc...

Después ya cada uno con sus pijadas particulares. A mí me gustan con las piernas fibradas o que no cuelgue carne por ahí (Beyoncé, Angelina Jolie, Marbelys), con las tetas grandes pero no descumanles (algo más de lo normal) y bien puestas. Aunque al final cara > cuerpo. Que aunque una tía esté potente, la tienes que mirar cada día a la cara, y hay cada gamba que flipas.

challenger

granaino127

#183 Yo tambien comparto lo de mejor con curvas que tísica. Curvas no son flotadores, pero las curvas son sexys...

Por cierto, lo de grande es ¿a lo largo o a lo ancho?

#185 Me rebotaste el estómago, el bicho ese debe oler tremebundo...

C

Habría que ver lo que os habeis follado por ahí.

Igualmente me he dado cuenta de una cosa, será que sexualmente he madurado o algo, pero hoy en día me pone más una tia cuando la conozco o hablo con ella un poco según su personalidad, su forma de actuar y tal que una tia buenorra random, vamos que para mí atractivo > fisico, antes entraba la macizorra de turno en el metro y ya pensaba en zumbarmela ahí mismo (en mis sueños humedos), ahora no es que me cause indiferencia pero no pienso igual.
Con esto no digo que el troll de turno me ponga, hay que tener un mínimo de aspecto físico, sobretodo en la cara, el cuerpo con gym se arregla.

4
efecinco

te ha llegado la batipaja veo... estas muy emotivo y tal... xDDD

C

a mi no me excitan las gordas con pelo en los pezones y sudorosas...ademas hay muchas con tobillazos...

bleedingstar

No entiendo como algunos ven el concepto de gorda en esta imagen. :/

porque vamos, la talla de Marilyn Monroe creo que era una 42-44. Para vosotros Marilyn tambien estaba gorda o que?

el concepto de gorda para mi es este:

NSFW
C

Eso es obesidad morbida, no confundas (tienen dos barrigas :O).

Pero que vamos, en lo primero #191 tiene razón, y así está la sociedad con unos canones de belleza que dan pena, y lo que lo alentais sois vosotros, eso sí luego sois los primeros en meter mierda a los diseñadores de moda y tal.

Thanat0s

Es que sí, ya era hora de que fueran realistas.

GORDAS > ALL

A partir de ahora todas se pondrán jamonas, ñam ñam!

Offtopico

#190

Para mí es una tía muy pero que muy potable.

D4rk_FuRy

Pónganse el freno porque vienen curvas

NSFW: http://lacomunidad.as.com/blogfiles/polideportivo-kalimero/GemmaAtkinson.jpg

ZyoD

esta gente no conoce el termino medio?

challenger

Para las gordas...

Hurtiek

Yo también le daba a la de #108 si ya lo dice el refrán

Más vale que sobre que no que falte

U

Ni es sexy ni sano, aunque no me refiero a las de las fotos que no están gordas gordas, además que se ve que es "maquillao" con photoshop xDD

Linyi

al final, seguira siendo la misma historia. pu745 70d45

RaCe

yo solo diré... que más de una gorda la chupa de puta madre

1
C

#200 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

f4sticio

Lo curioso es que la gran mayoría de los que se burlan de las gordas en algun apretón habrán intentado follarse a alguna o lo habrán conseguido

P.D. Yo el primero

Eveyx

.

kiLLoSaMa

vais a flipar con este blog que acabo de encontrar, anonadado me he quedado

http://cerrarmiintestinoasermasfina.blogspot.com

PLeaSuReMaN

#204 espero que eso sea una burla como en su día fue el blog de bakala007

(pero esta sin gracia y de mal gusto)

Eveyx

No es ninguna broma, de hecho, desgraciadamente, hay muchísimos blogs y demás cosas de ese estilo donde las/los que padecen ese trastorno cuentan su vida, los kilos que pierden, etc...

Se llaman entre ellas "princesas", a mi la verdad me da mucha pena :/

Ismelldrama

#204 Nada que no solucione un buen par de tortas por parte de los padres.

S

Dios santo, 7 páginas de thread en menos de un día para esta soplapollez...

Así nos va xD

W

#102 simplemente aquella que podra ser guapa/bonita pero no tiene donde agarrar y vive obsesionada con su cuerpo, suelen estar asi por esto mismo xD

PLeaSuReMaN

leyendo las entradas y comentarios ya veo que esto va en serio, en fin

otro gran uso de internet, los grupos de autoayuda entre anoréxicas

qué desgracia

Usuarios habituales