Nos roban 3000€ en entradas de fin de año

Hantrax

#58 tu te refieres a otra cosa.
Yo me refiero a la gente que dice que cobrar 5€ por entrada de 60€ es una explotacion, cuando no saben lo que gana el dueño de esos 55€ restantes.

Un poco de comprension lectora.

1 respuesta
rockfuck666

#57 Eso es cierto. Yo ya me he pasado de lo de vender entradas a lo de currar en locales. Pero es que a veces las entradas las venden los relaciones que están en la calle, y esos sí que las pasan putas.

ReD-SKL

Os lo habéis currado los 2 ahí con el thread simultáneo

M0E

Un 10% de comisión comercial está bien. Pero está mejor que fuera en B todo y que el chaval este haya hecho el agosto. Y si al resto de relaciones os jode es xq no se os ocurrió a vosotros xDD.

9
rockfuck666

#60 Yo no sé si a ti te mantendrán tus papis o no, pero hay gente que de verdad necesita trabajo porque está con el agua al cuello, y lo único que les sale es un curro de este tipo, y no están como para decir "no me gusta". A mí esa comisión, a no ser que sea currar desde casa o en plan entre amigos, me parece una mierda. Puede que para este caso esté bien, pero hay otros casos con similar comisión con curro más jodido.

Además, si la comisión fuese más alta, las personas que trabajan en estas cosas podrían tener una mejor calidad de vida y no estar constantemente "si alcanzo no llego". Con estas ganancias lo que se propicia es que esas personas no salgan nunca del aprieto y así poder seguir explotándolos.

1 respuesta
Ninja-Killer

Después de estar robándole por repartir flyers y patearse todo el pueblo/media ciudad me parece justo.

Que los de las discotecas son unos listos, que alomejor entran 100 personas con flyer y luego le dicen que han entrado 20 y después a ver como se comprueba...

Si eres relaciones a tí también te están robando, que lo sepas. Y si no eres el dueño ni te molestes en mover un dedo.

Además ¿tenía contrato? Pues eso, ya sabéis donde va ir la hipotética denuncia.

2 1 respuesta
iAtlas

Es acojonante que pasen estas cosas, pero que mal organizado lo tenía tu jefe, un descontrol total... ¿sois nuevos en el negocio?

ReD-SKL

http://www.mediavida.com/foro/6/mi-sueldo-de-navidad-436816

1 respuesta
-Charly-

#61 me pides comprensión lectora? esto si que tiene narices.
Ahora te voy a decir lo que realmente pienso.
Tu jefe a parte de ser un jeta, tiene la suerte de tener a un .... (no te voy a insultar ni nada por el estilo aquí cada uno que piense lo que quiera) como tú que encima se preocupa porque le hayan robado, te preocupa eso y no te preocupa que te robe a ti cada día? Cuando llegues a los 50 y no tengas ni 3 años cotizados gracias a él y a la pasta que os esta "pagando" entonces que harás iras y con lo poco que tengas le pondrás una alfombra roja por donde pase?
Y lo que yo te estoy diciendo va perfectamente ligado a lo de los 5 euros de ganancia de cada 60€, vamos a ver, si todo esto fuera legal, el empresario se llevaría menos dinero, posiblemente bastante menos que el trabajador, mientras que el trabajador a lo mejor perdería 1,30€ o 1,50€ por entrada, mientras que él en vez de ganar 55 ganaría 30, creo que la diferencia es clara.
Tu magnifico jefe no esta haciendo ningún tipo de favor a nadie, todo lo contrario se esta haciendo de oro a costa de la gente que se piensa que ganar 5€ por no hacer nada es una ganga; quizás es una ganga, pero a muy corto plazo.
No le esta mal empleado y tu deberías de mirar un poco mas por tus intereses y menos por los de tu jefe, por que visto el panorama a ti te roba igual que ese R.R.P.P. le ha robado a él.

TheV1ruSS

#65 llevo 22 años trabajando pero na, no se a que viene eso, xd. La cosa es que si tu vienes a venderme entradas por 60 euros no te las compro ni borracho porque no te conozco y no se si es un timo o no. Quien se mete en eso es que tiene (o debería tener) muchas relaciones/amigos o la gente le conoce por los clubs/bares o zonas.
Por ejemplo, yo no podría trabajar de comercial ni un minuto, porque no puedo hablar con desconocidos como si les conociera de toda la vida como hacen ellos.

negro1503

Cuanto bombo a algo tan sincronizado con el thread que ha puesto #68

Kr4n3oK

Que tonto sois.

varuk

Y hablando de discotecas, que no estoy muy puesto en ese mundo oscuro.

¿La gente que reparte "flyers" de esos, el típico repartefly... que diga relaciones públicas, con consumiciones gratuitas o rebajas... qué puede cobrar? ¿Y las chicas que están en la puerta con vestidos de ligeros de tela? ¿Esas que cobran? (Por estar ahí haciendo bulto o estar en grupo con más chicas dentro tomándose un cubata y que parezca darle ambiente al pub de turno).

Gracias : )

2 respuestas
C

#73 Esas cobran un par de tortazos al final de la noche y pa la casa

3
alejisjandri

#1

El chaval ese es el puto Robin Hood, muajajajaja

angel222

#1 ese chaval os ha troleado xD

forcem

vaya mierda de discoteca que no tiene maromos descerebrados para pegar palizas.

2
Ra1KeN

Normal, que se quede con el dinero xDD...

2750€ pues gl.

Maikel92

Ese chaval es un jefe que aprenda para otra vez a no robar cobrando 60 € por entrada.

B

Not your personal army.

Meleagant

#2 ¿5€ por entrada EXPLOTACION? A mi me parece un porcentaje razonable teniendo en cuenta que vender las entradas es la menor de las preocupaciones a la hora de montar un cotillón (bebidas, local, camareros, seguridad...)

#1 Pues os jodeis, y a otra vez declarais impuestos como hacemos todos.

Soy_ZdRaVo

#40 pues yo no lo veo así. Los contratos verbales existen y son válidos. Si van 5 relaciones a explicar como funciona el tema esta probado y es un contrato válido y q es de obligatorio cumplimiento.

#1 yo no veo la razón de tener miedo no suele haber comunicación entre administraciones y aunq en un juicio reconozcas cobrar en negro no se suele dar parte a hacienda o inspección de trabajo.

#73 las tías q conozco yo q trabajan de lo q tu dices cobran entre 20-50 euros dependiendo del local q sea y lo buenas q esten

Peditos

Vaya crack el ladrón.

TempeS

Menudos inútiles poner a vender entradas sin ningún tipo de "contrato", con firma y DNI.

Pero vamos, aún más de inútiles no poder localizar a esa persona, no me creo que no podáis localizarla xD

1
sagem9

joder 60 euros las entradas... y pa colmo le das a un tio algo por valor de 2000 y pico euros sin conocerlo de nada... tentador! preferible venderlas en el local y que la gente valla a comprarlas

androide

Con dos cojones!!! XDDD

factonni
  1. me alegro, que se joda tu jefe por negrero.
  2. no te metas, a ti no te afecta.
  3. tu jefe es doblemente idiota si no sabe el nombre, dirección, dni, etc de sus empleados y tiene que buscarlo en las paginas blancas...

en fin que me alegro y no veo porque te preocupas tanto.
en un segundo plano planteo una cuestión: te compensa tener ese curro? lo digo porque manejas mucho dinero que si pierdes / te roban tienes que poner de tu bolsillo, y ganas un porcentaje insignificante.

MrXaby

5 euros por cada una?

Os queriais reir de el y al final el se ha reido de vosotros. Os lo mereceis por ratas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#88 5 euros por entrada vendida, no x día.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si tu jefe hiciese las cosas como dios manda, con un contrato de por medio, pagando una serie de impuestos, etc; iría mañana al juzgado, pondría una denuncia y santas pascuas.

Haciéndolo de forma chapucera y demás pues está jodida la cosa xD

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Hantrax
  • djtonight
  • rockfuck666
  • Bloody