Se nos va de las manos, manes, manas?

Soy_ZdRaVo

#304 pero supuestamente lo que se defiende ahora no es que no hay cerebros de hombre y mujer?

Esa es la antigua teoría trans que luchan por destruir ahora. O no entiendo yo nada xd

B

#322 a ver compañero... Que puede crear traumas mentales a la hora del desarrollo sexual y mental del niño.

Que no todo es aceptación y bienquedismo y mira que inclusivo soy cojones. Que estas hablando de una malformación. Y lo quieras pintar como quieras pintarlo tu hablas de dejar a los chavales con una malformación cuando pueden ser NORMALES.

Es como si te nace el niño con un brazo y medio, te dicen que puede tener los dos funcionales y tu prefieres dejarle con el brazo y medio porque así es bonito. SI,tu le quieres y le vas a querer como sea pero A TU HIJO LE PONDRÁS LAS COSAS MÁS FSCILES DE LA OTRA MANERA. O prefieres hacerle la vida cuesta arriba a un chaval por tus putos ideales.

De verdad... Y dejo de contestarte que estás mezclando churras con merinas hablando del hermafroditisml en un hilo que nada tiene que ver. Pesao.

1 respuesta
personaje

#68 Depende, identidad genética en este caso. Luego esta el tema cerebral. Tampoco tengo mucha información del sujeto y lo mismo estoy patinando.

Aún así a mi me da igual, no me incumbe lo q haga esta persona.

M

No entiendo lo de "hije".

A ver, si hablas en plural "entiendo", que no comparto, que hagas la subnormalidad de inventarte un genero neutro para englobar a todos.

Pero joder, si es UNO solo no hay lugar a dudas: o es HIJO o es HIJA, no ha lugar la soplapollez de "hije"

2 respuestas
zamora

#334 Hasta que el niñe no decida por sí mismo su género es preferible usar el neutro. Inculto.

3 respuestas
Mirtor
#332Drgranudo:

Que estas hablando de una malformación.

No. La casuística inter es AMPLÍSIMA. No estoy hablando de "una malformación". He puesto un ejemplo concreto, real, de un caso que conozco, pero evidentemente hay muchísimos. Habrá algunos casos en los que una operación pueda ayudar a X. Pero no son todos. Hay casos en los que la operación es puramente estética. Y de hecho, tampoco hay que ir a rebuscar mucho para encontrar casos en los que las intervenciones dejan secuelas negativas. Y eso es lo que me parece mal y lo que no está protegido por la ley.

Amos a ver si queda claro:

  • Operar porque hay un riesgo de salud: He dicho por activa y por pasiva que está bien, nadie lo niega.

  • Operar a una persona que no puede dar su consentimiento para que encaje mejor en lo normativo, incurriendo en cualquier tipo de riesgo: No está bien, es una invasión a todas luces de derechos básicos. Me parece al nivel de lo que hacían/hacen en América de ligarle las trompas a las mujeres nativas sin su consentimiento, porque era "lo mejor para ellas".

#332Drgranudo:

Es como si te nace el niño con un brazo y medio, te dicen que puede tener los dos funcionales y tu prefieres dejarle con el brazo y medio porque así es bonito.

Todo lo contrario. Me parece una mala alegoría el comparar ser inter con una situación de discapacidad física, pero en todo caso estaría diciendo que le dejes el medio brazo y que le saque la utilidad que pueda, y si en el futuro le estorba más que le sirve pues que decida amputárselo y buscarse una prótesis o lo que sea, mientras que tú propones que se lo amputen directamente porque queda feo tener el medio brazo. No sea que los niños se metan con él.

#332Drgranudo:

A TU HIJO LE PONDRÁS LAS COSAS MÁS FSCILES DE LA OTRA MANERA.

Al asiático también si le operas para que no parezca asiático. Culpabilizar a las víctimas está feo.

Aquí se lee a la gente rajando, y con razón, de que se opere a niños trans, cosa que no se hace en ningún sitio del mundo y que nadie propone, pero hay que vender el hombre de paja. Pero cuando hablamos de operar a niños inter, ah, vaya por dios, eso no está tan mal.

1 1 respuesta
M

#335 pero como que "hasta que el niño decida por si mismo lo que quiere ser".

Tiene polla o tiene vagina? Es muy fácil, joder.

1 respuesta
Czhincksx

#335 inculto dice la lerda...

B

#336 no estoy nada de acuerdo contigo.

Hay casos en los que la operación es puramente estética. Y de hecho, tampoco hay que ir a rebuscar mucho para encontrar casos en los que las intervenciones dejan secuelas negativas

Ahí tu mismo has descrito las aún incompletas operaciones de las transiciones de hombre a mujer cuando se hacen una vagina. Son heridas abiertas durante años porque carecen del flujo vagina femenino así como su flora protectora... Y ahí solo mento el tema estetico y estructural, sin entrar a debatir si esta gente debería seguir terapias con psicólogos y psiquiatras para asumir lo que supone todo lo que han hecho.

Que no, que no estoy contigo en ninguna de tus afirmaciones. No es racional cambiar a toda una sociedad o todo un mundo para que una persona con una malformación no se sienta distinta. No voy a asumir una malformación comol bonita. Si en cambio respetaré si alguien la tiene, pero no lo voy a aceptar como normal. Lógicamente.

1 respuesta
B

#337 para nada es tan fácil, ser hombre o mujer depende de muchas otras cosas. Ejemplo rápido y tonto: si te cortan la polla no dejas de ser hombre. Y no me refiero a transición ni nada, me refiero a que llegue un tío, lo mutilen, y ya. No deja de ser hombre, porque no es la polla lo que dictamina si es hombre o mujer, es un conjunto de características.

1 respuesta
Mirtor

#339 Operaciones que se hacen a adultos. Que muchos deciden no hacerse precisamente porque no les convencen los resultados. A diferencia del niño que se encuentra con que sus padres, o a veces un médico al que nunca han visto, ya decidieron muchos años atrás. Diferencias ni pequeñas ni sutiles.

Te parece bien operar a bebés, con posibles consecuencias negativas para su salud, con tal de que el resto de la sociedad no se moleste. No sé, yo creo que es más fácil y mejor educar a los demás, igual que intentamos hacer para que no se molesten con los homosexuales, con los negros, o con personas que deciden dedicarse a sectores que tradicionalmente son mayoritarios de otro género. Lo siento, pero no me parece ni lógico ni racional.

1 1 respuesta
Akiramaster

#286

Lo de intentar entender el razonamiento de una persona con una patología psíquica está fuera de mi alcance

Por eso se creó la escuela charles xavier para jóvenes dotados.

1
zodk

#334 Ya te lo explico yo, porque esta tarada ya le está metiendo sus mierdas de género cuando el bebe sólo acaba de nacer.

Y cuando vaya a la guardería y a infantil pues montará un pollo a los pobres profesores que se dirijan al crío por su género, etc.

Podría entender que esta persona tuviese un problema en su cabeza y se sintiese de otro género. Ok. Pero su crío no. Su crío por probabilidad es una persona completamente normal. En cambio desde pequeño le meterá sus mierdas en la cabeza y el crío pues saldrá de aquella manera.

1 respuesta
Endorfina

#343

Y además está montando clubs de luchas clandestinos por todo el país (puestos a inventar).

2 respuestas
dambala

#344 Es presuponer e imaginar que el chaval va a salir mal, ok, te lo concedo. Pero que los enfermos mentales no deberían criar a nadie, es una realidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tanta tontería por que no sois capaces de aceptar algo distinto a lo que vosotros creéis que es lo normal, lo correcto.

Pues no os falta calle ni nada.

zodk

#344 Yo no me invento nada. En su mismo IG se refiere al bebe como su ''hije'' y que ha elegido llamarle Luar porque es un nombre neutro. De hecho no soy capaz de saber si es niño o niña. Creo que no lo dice.

Está fatal de la azotea y es una pena por el bebe porque le va a meter sus mierdas desde bien chiquitito.

Kernel0Panic

#335 Así que el género se decide, ¿así que no es como nace, sino como ha aprendido a ser en base a su experiencia? ¿Se puede amariconar a alguien?
¿Se puedes cambiar entonces? ¿Alguien puede dejar de ser gay? ¿O dejar de sentirse transexual?

1 respuesta
LadyTenTen

Luar es nombre de niña que yo sepa, no es neutro.

1 respuesta
n3krO

#348 Que tal si tratas a una persona como.... persona... y ya veras como tarde o temprano empezara a adquirir comportamientos de uno de los roles de genero (y mas probablemente del de su sexo biologico)?

En todo caso que digas "amariconar" esta dando por hecho que los hombres son como son por educacion y no porque sea algo natural, ergo, estas dando la razon a la teoria de generos no binarios al emplear dicho lenguaje .

1 1 respuesta
Akiramaster

#345 pues no nos ha ido tan mal descendiendo de creyentes.

B

#341 es que eso de consecuencias negativas lo dices tu... Pero ok.

Las operaciones no se hacen a los niños así porque si como si se hacen a los adultos porque están despatologizadas. Lo que veo es que tú tienes un lavado de cabeza brutal con esto y te parece todol ok.

A mi no. Ni entiendo que no se trate coml una patología la transexualidad y no entiendo como a tanta gente le parece bien que cada uno haga lo que se le ponga en la punta del nabo sin mirar más allá de los ideales políticos o sus pensamientos individuales. Sin mirar a la ciencia.

Sois peores que la religión, o si no peores igual de inútiles.

1 respuesta
Kernel0Panic

#350 Estoy preguntando porque no tengo ni idea la verdad, yo soy de ciencias, de las de verdad, y esto se me escapa.

Pero a un bebé hay que tratarlo como un bebé, no le voy a poner un traje y mandarlo a trabajar, tendré que enseñarle a vivir y él aprenderá de su experiencia y su entorno.

Así que te pregunto a ti también, ¿puede un gay decidir que ya no lo es?

1 respuesta
n3krO
#353Kernel0Panic:

Pero a un bebé hay que tratarlo como un bebé, no le voy a poner un traje y mandarlo a trabajar, tendré que enseñarle a vivir y él aprenderá de su experiencia y su entorno.

Y como se trata a un bebe? xD

#353Kernel0Panic:

Así que te pregunto a ti también, ¿puede un gay decidir que ya no lo es?

Tu elegiste ser hetero? :psyduck:

2 respuestas
WinnieSirPo

#349 yo lo único que se es que Luar es Raul al revés

Kernel0Panic

#354 Yo diría que no, la verdad, y si lo hice desde luego no fue una decisión racional ni recordada, pero si que tenía deseo sexual mucho antes de entender el mundo. Por eso me cuesta entender que se hable de niñes como si realmente el género fuese como elegir pokemon planta fuego o agua.

1 respuesta
AikonCWD

#354 entonces alguien de género fluido no puede elegir en qué genero se identifica en un momento dado?

1 respuesta
n3krO

#356 Es que es una "decision" del subconsciente. El niño no va a entender que le digas niñe, niño o niña, asi que eso no causa trauma, el niño no va a estar condicionado por unos padres que le enseñan a adoptar un rol de genero, asi que el niño va a ser libre de ser como quiera ser.

Es como antiguamente cuando obligaban los zurdos a escribir con la derecha porque ser zurdo era obra de satanas... Es algo que sale natural, y si lo reprimes solo lleva a frustación.

1 respuesta
n3krO

#357 Yo que se nokia, no soy genero fluido. Pero se lo que es reprimir una parte mia y no se lo deseo a nadie.

1 respuesta
Kernel0Panic
#358n3krO:

Es que es una "decision" del subconsciente.

Esto, por mucho que le pongas comillas, es un oxímoron. Una decisión conlleva una evaluación objetiva de las elecciones, si es objetiva, ha de ser consciente, por lo que, evidentemente, no puede ser inconsciente.

¿A partir de qué edad se supone que se produce esta decisión, más o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales