Se nos va de las manos, manes, manas?

B

#150 porque a ti te molesta que nos moleste? Déjanos que opinemos lo que nos de la gana siempre que sea legal

PD. Ciertamente no me molesta el hecho de lo que ha sucedido, si en cambio que no se trate el asunto como una patología a estudio (sin que requiera tratamiento oiga).

1 respuesta
SasSeR_18

#150 Precisamente lo legal suele ir acompañado de lo ético, aka, socialmente aceptado

Si mañana se pusiera de moda la pederastia la aceptamos tambien y todos contentos. Libertad sexual para todes

1 respuesta
Calzeta

querer que te tomen en serio
sacar lo del helicóptero de combate

Pick one

1
B

Solo veo a una mujer con pinta de hombre embarazada.

Me alegro que sea feliz y se sienta bien, y que sea capaz de dar una buena educación a su primogénito

B

#139 por cierto Zeloran... Que mi novia cocine y yo friegue me convierte en un esclavo del patriarcado o en un terrible cocinero? No acabo de aclararme.

1 respuesta
B

#1

Don_Verde
#147Angelius:

Esto no va de ofenderse, esto va de follarse las concepciones sociales de una manera continua, sibilina y recurrente, y si me salgo del guión, eres el mismísimo demonio.

Esto lleva sucediendo desde...probablemente, desde que la humanidad es humanidad. Me veo diciendo al chamán de la tribu: "¿Sembrar? Vaya panda de herejes asquerosos, a cazar mamuts joder" y así hasta hoy en día.

Respecto a lo del helicóptero, simplemente vengo a decir que si te quieres sentir un helicóptero de combate y te hace feliz, bien por ti. No vas a poder volar nunca, pero, eso ya es cosa tuya, no mía.

#149 Efectivamente, podemos usar la estadística que nos dan resultados...probabilísticos, especialmente en algo tan complejo y con tantas variables como pueda ser la educación de un niño/a. Podemos calcular órbitas de cuerpos celestes con gran exactitud y precisión, pero hacer lo mismo con cuestiones humanas...mmmm...entonces el margen de error puede ser inmenso. Por eso hay que tomarlas con excepticismo.

Lo de la OMS en realidad viene a decir que la gran parte de la comunidad médica y científica dejó de tomar la homosexualidad como una enfermedad tratable y pasó a ser, simplemente, una preferencia sexual. Y me parece bien, creo que hay cuestiones en las ciencias de la salud bastante más urgente que preocuparse si te gusta más Pokémon Rojo o Pokémon Azul. Pero es, una vez más, simplemente mi opinión.

1 2 respuestas
killerbruf

#146 Además de eso, se debería separar y enseñar que esta probado científicamente y que no. Si empezamos a mezclar lo que dicta la biología refutada en base al método científico con lo que alguien dice que debería ser pues empezamos a no poder distinguir que realidad de ideologia, y si encima les enseñamos que el simple hecho de cuestionarlo es patriarcal, machista, tránsfobo, etc... pues tenemos una bonita generación de gente con 0 pensamiento crítico pero bien adoctrinada.

Pero bueno todos sabemos que detrás de esto ese es el objetivo real.

3
Leoshito

#151 A mi no me molesta que os moleste. La patología la tenéis vosotros, no yo xD

Lo único que voy a criticar del tema es que el padre ha hecho declaración de intenciones de educar a su hijo en género neutro con eso de llamarlo "hije" y eso no me parece correcto. Igual que él, el crío ya decidirá si quiere seguir siendo niño, niña o niñe cuando se haga mayor. Pero mientras tanto, será lo que es por nacimiento, y si quiere cambiarlo en el futuro, pues tendrá todo el apoyo de la gente que no esté enferma y tenga que meterse en su vida por vete tú a saber qué motivo.

#152 El problema es que los derechos siempre tienen que ir para alante, no para atrás. Por eso se llama progreso.

2 2 respuestas
B

#159 te has parado a leer mis comentarios? Ese último era una sátira a tu comentario.
concuerdo contigo en que no me molesta su transición, su embarazo me parece reprobable si estaba transicionando por el tema hormonal y tal pero bueno... Y lo de la educación es lo que me parece de traca.

Yo solo abogo por que esta gente sea sometida a más controles, no es nada malo, solo que les siga un médico para dictaminar si están en perfecto estado de salud mental para continuar el proceso.
De hecho en la noticia explica que ha tenido que pasar por un comité ético... Como si le pareciera mal me ha dado la sensación... Y es algo de lo más normal incluso con cosas mucho menos atípicas.

1 respuesta
Leoshito

#160 La verdad es que no, he venido a la última página xD

Besis.

SasSeR_18

#159 ¿Te parece progreso imponer el sexo de un niño en base no a la ciencia si no a la corriente de pensamiento actual?

Progreso...

1 respuesta
Zeloran

#155 probablemente ambas cosas. Aunque lo peor de todo es que uses un argumento random solo para venir a contarnos que tienes novia.

1 respuesta
B

Vive y deja vivir joder

Que más os da xD

2 2 respuestas
B

#163 y tu que uses el patriarcado para defender que le llame niñe.
El patriarcado ya es como Franco o ETA, seas del bando que seas hay que usar esas tres palabras o no molas.

Mirtor

#126 A algunos os preocupa muchísimo que un padre utilice la palabra "hije" en las redes sociales, sin saber ni siquiera por qué lo hace, que podría ser hasta por dar la menor información posible. Sin embargo, vivimos en un país en el que es legal operar a bebés o darles tratamientos hormonales para que sus genitales se parezcan más al binario si nacen fuera de él, y eso no parece preocupar tanto.

Que la gente que aparentemente está dentro del binario se quiera salir es horrible, fin del mundo, decadencia, y poco menos que, se lee en algunos hilos, justifica el fascismo. Eso sí, a la gente que está aparentemente fuera del binario se la puede forzar de cualquier manera a que entre y si te he visto no me acuerdo. Igual es que no queremos encontrarnos a gente fuera de las cajitas que nos esperamos y lo de "es que nadie piensa en los niños" no es más que falsa preocupación.

En cualquier caso, ya que no estás hablando de un caso puntual, sino estadísticamente, me gustaría ver todas esas estadísticas que tienes sobre cómo a los niños que se les trata menos estrictamente desde un punto de vista de roles de género se les genera tantísimos problemas y lo horrible que es.

#162 ¿Quieres decir como se lleva haciendo miles de años? Imponer en base a ideología es el status quo histórico.

1 3 respuestas
B

#166

vivimos en un país en el que es legal operar a bebés o darles tratamientos hormonales para que sus genitales se parezcan más al binario si nacen fuera de él, y eso no parece preocupar tanto.

What? Explica eso.

2 respuestas
B

#167 yo me he quedado igual

1 respuesta
Don_Verde

#164 De algo se tienen que quejar los señores mayores, ahora que no pueden ir a quejarse de las obras.

1 1 respuesta
killerbruf

#164 Vaya demagogia jajaja

El problema es que no es vive y deja vivir, es déjame vivir y adapta tu realidad / sociedad a lo que yo te digo. Si fuera vive y deja vivir, 0 problemas que cada uno haga lo que le salga de los huevos.

2 respuestas
DoRiTo

Si lo que hubiese querido es creerse millonario, ahi habría menos debate.

1 1 respuesta
zodk

Soy de la opinión de que cada individuo haga lo que le venga en gana y que en su casa y vida privada sean lo que sean.

Pero entiendo que cuando sales en las noticias dándote todo este 'autobombo' y tienes un IG público llamado 'Papa gestante' pues los demás también somos libres para opinar lo que queramos. Que parece que en estos tiempos modernos ni opinar puede uno ya.

Sinceramente creo que bien de la cabecita no esta este muchache. Que cada uno se crea del género que quiera, pero parir sólo paren los mujeres. Tu puedes sentirte un hombre como si en lugar de un hombre te sintieses un árbol, un rinoceronte o un tigre. La realidad es que físicamente has nacido mujer y darte autombombo como que es el primer 'padre embarazado' es todo un sinsentido.

Es una mujer embarazada en la que en su cabeza pasan X cosas y que se ha cambiado el género en el DNI y que se ha hormonado para llegar hasta donde está. Nada más.

8
Mirtor

#167 #168 No existe ninguna ley nacional (Creo que en algunas autonomías sí), que prohíba que se realicen procedimientos quirúrgicos a bebés que nazcan con genitales ambiguos para hacerles más normativos. Es decir, por ejemplo, que un bebé nazca con pene y vagina y le quiten el pene para intentar que pase como mujer cis "normal".

2 respuestas
SasSeR_18

#171 La fe mueve montañas, pero todavía no sabe de tratar enfermedades

1 respuesta
B

#170 te están forzando a ti a ser trans? A tus hijos? Están pidiendo respeto en cualquier caso

Ah, y mírate mejor la definición de demagogia anda, no es una palabra mágica que te haga ganar un argumento

2 1 respuesta
neZbo

#170 Eso pensaba yo. Vive y deja vivir, sí, pero hemos llegado al extremo de que si no quiero acostarme con una mujer transgénero soy un transfobo y un facha. Irónico como poco.

2 3 respuestas
Don_Verde

#176 ¿Y quien te ha dicho eso? Tus preferencias sexuales son algo exclusivamente tuyo, fin. No jodas que también te eligen los matches en el Tinder los progres y la ideología de género XD

B

#173 Pero de ahí a lo que tu comentas hay un trecho enorme ... estas hablando de malformaciones que pueden llevar a problemas de salud del bebé. Tu das a entender que es legal operar a bebés because potato.

#169 Viejo tú... y además Verde... Viejo Verde!

Ostia no se que cojones he tocado para que salga así... vale arreglao xD

1 1 respuesta
Carcinoma

Decía Nelson Mandela algo así como que los tontos se multiplican cuando los hombres sabios se quedan callados.

Me quedaré callado.

Netzach

Por cierto veo mucha discriminación y mal trato a todos aquellos que se identifican con señores mayores por aquí

1 respuesta

Usuarios habituales