Se nos va de las manos, manes, manas?

Qvinser

#139 Pobre niño que no va a ser un mediavidero alfa el mundo se va la mierda etc

B

#210 Para ser un att. papagestante y que todo el mundo lo mire...

B

Sois tontisimos todos. Nada de esto os afecta en nada ni a vosotros ni a vuestros seres queridos.

DEJAD
A
LA
PUTA
GENTE
SER
FELIZ

13 4 respuestas
Jygokusama

#208 si está claro que pueden hacer eso pero también está claro que no puede controlar el 100% de los estímulos del niño

s0ny

Jejeje. Hombre.

Ya lo decían en la vida de Brian: "es un símbolo de su lucha contra la realidad".

SuperMatute

#213 foroamargados.

2
Fyn4r

#213 y si soy feliz comentando la vida de los demás qué pasa? Es que la puta frasecita colega xd

1 respuesta
B

#213 espero que cuando te aparezca una vagina salvaje con forma de nabo dejes a la gente ser feliz con tu culo.

1 1 respuesta
isvidal

A mi lo que me molesta como buen vigorexico es que este gordo gorda gorde

B

Pues le deseo una larga y prospera vida al chaval y que ambos sean todo lo felices que puedan.

No me gusta eso de compartir todas las mierdas del universo en redes sociales pero bueno, eso cada uno a su elección.

B

Si el genero es algo social... ¿puedo no ser ni hombre ni mujer? ¿es válida esta opción o se necesita escoger alguna o ambas?

Desconozco completamente como va el tema a todos los niveles... no puedo opinar y si lo hago será con sesgos. Pero desde mi ignorancia, algunos razonamientos que estáis dando pueden justificar el hacer casi cualquier cosa. Pero bueno... como aquí ni dios usa internet como se debe, y eso de poner enlaces parece que da miedo o no se... pues me quedo como estoy.

2 respuestas
isvidal

#221 Puedes ser un helicoptero de combate si asi lo desees

2
Rek

#13 Por el coñe

R

Me parece lo mas asqueroso que he visto jamas en mi vida. La humanidad se va a la puta mierda. O eres hombre, o eres mujer, ya esto de ser mujer, dar a luz y decir que eres padre... lo siento pero que lo metan en un psiquiatrico.

Shikoku

Vamos, que una mujer que es trans a medias se ha quedado embarazada...

Pero como estamos en el momento que estamos, pues se hace una noticia de dónde no la hay y al que piense lo contrario facha, nazi, Hitler, etc

R

Yo me siento un mosquito, ¿puedo ir chupando sangre por ahí? Tengo mis derechos.

B

No entiendo como un hombre trans puede prestarse a dar a luz. Escapa a mi comprension completamente.

#13 no se necesita escroto para ser hombre, tampoco te equivoques.

Kimura

Si contribuyen a pagarme la utópica pensión, como si empiezan a parir faunos todas las cabras del campo Hulio.

1 respuesta
killerbruf
#221overflow:

Pero desde mi ignorancia, algunos razonamientos que estáis dando pueden justificar el hacer casi cualquier cosa

Cada hilo similar lanzo la misma pregunta y nunca se responde casualmente aunque todos sabemos la respuesta.

Si todo es subjetivo y nada esta basado en pruebas científicas, yo mañana puedo ser un perro en un cuerpo de hombre y pedir que se me trate como tal. A coño que ya esta pasando y supongo que tampoco se puede cuestionar:

https://www.lavanguardia.com/television/20190605/462698076310/perro-cachorro-dalmata-hombre-transespecie-entrevista-television.html

lel

1 respuesta
B

#228 "Faunes" no asumas su género tan rápido.

2
R

#213 se creen estos que su opinion llena de odio va a influir en que la gente haga lo que crea conveniente para ser feliz xd

3 1 respuesta
Pelunarez
#1Media_Noche:

la noticia con sus seguidores en su cuenta de Instagram

Ellos lo llaman visibilizar el problema. Yo lo llamo exponer y mediatizar tu vida privada, convirtiendo tus problemas en un circo ambulante que ahora también afectará a tu hijo.

B

#229 putos furros

Sinso

#32 Por qué hay un porcentaje de suicidas hombres infinitamente superior al de mujeres si vivimos en una sociedad heteropatriarcal que favorece sistemáticamente al hombre?

1 1 respuesta
B

#217 Pues que vida mas tristez colega.
#218 Lol, algunos quemais neuronas a un ritmo alarmante.

1 respuesta
B

#235 no hombre no, neuronas no.

Partes de premisas tontas? tendrás respuestas tontas.

1 respuesta
B

#236 Una abrazo.

Don_Verde

Fxcking

Lo digo con todo mi corazón, pobre niñ@ la vida de mierda, ridículos y vergonzosa que le espera.
Me apiado de él y ojalá le vaya bien.

3 respuestas
SuperMatute

#239 mira a ver si me dices el número del cuponazo del viernes, con esa bola de cristal que me tienes que gastar.

Usuarios habituales