Se nos va de las manos, manes, manas?

dambala

#239 Aquí todos los del "dejad a la gente ser feliz jeje" cambiarían a su madre por este esperpento, que antes de nacer está usándote para conseguir atención por internet y ser récord Guiness freak, en base a lo especial pero normalizado que es.
Gran m/p@dr@ mejor persone.

7
Don_Verde

#239 En gran parte, si sucede, supongo que será por los moralistas que le juzgarán por decisiones de sus padres. Pero vamos, la sociedad avanza en ese sentido, recuerdo por ejemplo las que soltaban a los niños gays o a las niñas lesbianas en el instituto y hoy en día he visto ir de la mano a clase y besarse en público sin problemas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

No entiendo muy bien. Como total analfabeto de esto de la teoría queer.

Alguien me puede explicar por qué aguien que se siente hombre y necesita cambiarse el sexo legal podría querer quedarse embarazado y ser madre?

1 2 respuestas
zazgan

Que haga con su vida lo que le salga de la próstata, eso si, que no le meta sus mierdas en la cabeza a la criatura.

1
Calzeta

#243

Porque tener descendencia y vivir el rol asignado de nacimiento son cosas separadas.

Una vez finalizada la gestación y la lactación, ¿que más da que sea papá o mamá?

2 respuestas
Tukaram-Man

#19

1
Fxcking

#242 Qué tienen que ver los gays y lesbianas dándose besos en público sin problemas con ésta payasa de circo que aún no ha nacido el hijo y ya está haciendo lo que sea para que hablen de ella en las redes sociales?

1 respuesta
n3krO

#166 Joder casi me pongo a aplaudir.

dambala

#245 Bestial, luego coges las fotos del instagram de tu pseudo padre dandote la teta con barba y se las enseñas a tus amigues. Lo normal y deseable para la salud mental de un crío xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#245 No veo que sean cosas separadas para nada.

1 respuesta
Calzeta

#249

Y si es tu hijo el que le insulta por eso pues le das una palmada en la espalda por machote y alfa.

Drakea

#243 Porque el género y el sexo son diferentes y no tienen por qué guardar relación. Es un hombre, pero tiene vagina y útero.

Es por esto por lo que el autobús de "los niños tienen pene y las niñas vagina" les ofende, porque es determinismo sexual.

1 respuesta
Calzeta

#250

¿Por qué un padre soltero querría tener un hijo? Piénsalo.

2 respuestas
Don_Verde

#247 Porque hace unas décadas era igual de criticado, ahora se acepta socialmente salvo 4 retrógrados. Con esto, tiene pinta de que sucederá lo mismo.

Y los padres que usan a sus hijos para el autobombo es más viejo que el cagar. A cualquier programa de talentos infantiles me remito. Lo cual no lo hace menos repugnante, una cosa no quita lo otro. A mi sinceramente me parecería más sano que lo hubiese tenido en la intimidad y sin tener cuarenta focos encima, pero es su decisión, sin más.

Soy_ZdRaVo

#252 Eso lo entiendo. Pero no entiendo por qué si no se siente mujer y por lo tanto no quiere tener nada que ver con las mujeres si que quiere gestar a un niño.

Creo que es totalmente incoherente con la premisa que plantea para justificar su condición.

#253 Porque tener hijos no tiene nada que ver con tener una pareja.

Pero gestar a un niño claro que tiene que ver con ser lo que conocemos como mujer. De hecho si él siente que su género está mal asignado... no debería tener ningún interés en gestar a un niño.

Esto le da gasolina a las teorías antitrans. Pero vamos, que seré yo que tengo una mente demasiado cuadriculada

1 5 respuestas
dambala

#253 Desde luego para conseguir likes, ir a los platós y dar entrevistas a 20 minutos, no.

Don_Verde

#255 Según ¿elle? es de género no binario y tal. A mi que no me pregunten, que me gusta el hilo de las maduras en FEDA.

Calzeta

#255

No se trata de no querer nada que ver con las mujeres. Desconozco este caso en particular pero lo más común es querer cambiar de rol social (que te traten como a un hombre), con los cambios más, ehr..., "biológicos" funcionando como forma de manifestar esto.

Muchas personas trans no tienen interés en la famosa cirujía, por ejemplo. No es lo que buscan.

n3krO
#255Soy_ZdRaVo:

Porque tener hijos no tiene nada que ver con tener una pareja.

Pero gestar a un niño claro que tiene que ver con ser lo que conocemos como mujer. De hecho si él siente que su género está mal asignado... no debería tener ningún interés en gestar a un niño.

Esto le da gasolina a las teorías antitrans. Pero vamos, que seré yo que tengo una mente demasiado cuadriculada

Supongo que un trans no tiene derecho a querer ser padre/madre (no me gusta la palabra neidre) biologico porque estaria en el lado contrario de la concepción del hijo en comparación con su rol "elegido".

1 respuesta
Ethanh4nt

Cada cual con su vida lo que quiera, pero si alguien pidiese mi opinion, no entiendo como puedes reinvidicar ser hombre y querer aprovecharte del hecho de ser mujer para tener un hije.
En que quedamos entonces?

AikonCWD

Imagino que le darán biberón, no?

1 respuesta
killerbruf
#255Soy_ZdRaVo:

Esto le da gasolina a las teorías antitrans.

Es gracioso porque lo que puede acabar con toda la ideología de genero es precisamente lo que nos ha llevado hasta aquí. Si todo es moldeable y subjetivo bastará con autodenominarte mujer, no binario o lo que sea y a vivir.

Soy_ZdRaVo

#259 No es una cosa de derecho o no, es de coherencia con tus planteamientos.

1 respuesta
n3krO

#263 Yo no veo la incoherencia, en todo caso vaya putada tener que asumir un papel que no corresponde con tu genero.

Y ya para los trans operados es que ni siquiera tienen esa opcion.

Me parece increible que se les ataque con algo que probablemente ya le cause trauma a mas de una persona trans.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#264 No estoy atacando. He preguntado porque no entiendo

4 1 respuesta
Romarich

#261 biberen

CaptainHowdy

Es ironico cuanto menos que, los que justifican su bilis llamando attworismo a esta... noticia?, son los mismos que hacen eco de ella y la ponen como algo alarmante.

Dejad a la gente ser felices y si tanto os preocupa la infancia de este crio, como el que le diran en la escuela, lo tenéis tan facil como educar a los vuestros en la tolerancia y el respeto.

5 2 respuestas
K

Yo q haga lo que quiera pero que esta subnormal deje de decir hije. Y no es un hombre embarazado sino geneticamente es una mujer pero se cree hombre.

1 respuesta
Don_Verde

#268 Yo te deseo que tu hija o tu hijo, si los tienes, se casen con un negro de Podemos y, sobretodo, que sean tremendamente felices y tengan una vida maravillosa :D

Buen edit pillín :3

1 respuesta
K

#269 yo me lo repense porque creo que tanto de lo que hagan pero q no vengan con hijes y pidiendo subvenciones para su lobby. A mi si tengo yerno negro no pasa nada pero que esté occidentalizado en nuestra cultura y se deje llamar mynigga.

Usuarios habituales