Nos vamos con el corán a JMJ 2011

Mall0rk1NNN

jajaja vamos corriendo a hacerlo jajajjaja

pd. no

ChaRliFuM

Este chaval tiene madera de campeón se ve a la legua que si no es este año, al siguiente le dan el premio Nobel.

Todo un genio hoyga.

paw

Si lo hacéis, hacedlo bien e inmolaos en nombre de Alá.

El que más católicos se lleve por delante gana y se le pone un CT a título póstumo.

3
M

yo soy totalmente antireligiones, pero una cosa es no ser de ninguna religión y otra ser tan fanático como ellos riéndote de esa pobre gente.

#35 tan sencillo es de que si a ti no te gusta que te den sermones los domingos no vayas tu a cachondearte de ellos, sino entras en el juego del ojo por ojo y puede que el próximo día ellos vayan a tu casa a predicarte.

2 1 respuesta
Dralions

#34 y otra ser tan fanático como ellos riéndote de esa pobre gente:

¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

1 respuesta
danao

Yo solo digo que se pueden indignar mas los islamicos que los cristianos.

1
tute07011988

Pues menuda gilipollez digna de un niño de 16 años con el pavo reluciente, mira que las religiones me la pelan, pero nunca está de más el respeto... aunque no proceses con ello.

JoNSuaN

#24 eres tan poco listo que ni siquiera sabes de qué va lo del "gol DE Señor"

ojala os lleveis una mano de ostias cada uno

1
Cryoned

#6

Oh sí, es lo mejor, dar de hostias a la gente sin duda alguna con eso consigues el respeto.

#1

Si quieres hacer algo útil vete a la manifestación atea.

1 respuesta
FireHermes

joder no se porq mierdas os tomais todo esto tan enserio...

en mi opinion, si en madrid organizan on evento al cual supuestamente traen al emisario de dios en la tierra(una poya pa su culo como dicen en mi pueblo), no veo que mierdas pasa por hacer el cafre y reirse un poco de todos esos porbres desgraciados.

porque sabeis que, mas se rie el papa de ellos inculcandoles una religion hipocrita como si fuera una droga....

una cosa es tener unas creencias razonables, y otra es tener una fe ciega, y no darse cuenta de que la iglesia catolica dejó de ser lo que era, hace muchos muchos años.

hoy dia solo son sabandijas que se aprobechan de la fe y el buen hacer de la gente inocente, que si, que tambien hay gente buena dentro de la iglesia catolica,por supuesto, pero son los menos y pertenecen en su mayoria a los estamentos mas bajos del clero, vease misioneros etc et

mucha caridad cristiana, pero aun no he visto a un obispo que no tenga ningun anillo de oro en las manos y que se preocupe de verdad por lo que pasa en el mundo (cristiano)al cual dicen servir.

como decian antaño, con la iglesia hemos topado y los borregos ya forman rebaños...

PD: voy preparando el paraguas para la shitstorm... ;D

1 respuesta
Alatriste

Esto me recuerda al vídeo del imbécil que se mete en una iglesia, grita: ¡Me cago en Dios! y se va corriendo como si fuera el más malote del barrio.

1
zul0

Cómo se aburre la gente, entre esto y los flipaos homenajeando al zyxx ese con el video van a pensar que aquí la gente es retarded...

1
danao

#40 Yo solo te digo una cosa, deja que cada uno tenga sus ideales y no te metas con ellos, para algunos es una forma de vida, para otros no, no hay que ser tan intransigente, a mi esa gente no me hace nada ni me coarta mis libertades, no se porque voy a tener que joderles (siempre y cuando no me toquen los cojones).

Algunos parece que no podeis vivir sin ver rivales en todos lados.

1 2 respuestas
MaikelNait

Lo mas gracioso esque #1 lleva dias y dias pensando esto, se ha currado exagerao el hilo y se pensaba que esta propuesta la recibiriamos como algo brillante, lleno de originalidad y que provocaria risas sin control.

Vaya fail te has marcado amigo. Y tanto que pedis respeto, democracia y demas chorradas cuando salis con las quechua a acampar a la puerta del sol, respetad vosotros tambien las creencias de los demas, ya sea moro, judio o este cantando con una guitarra en la puerta de una iglesia.

5
nO-m0re

Con tal de no meterme en medio de esa masa de gente estúpida e ignorantes gruppies de La Iglesia, pago hasta dinero.

Menuda panda de retrasados, no veo diferencia entre lo del Jueves y un concierto de Lady Gaga, en serio, no puedo con todo este paripé que se ha montado.

Cryoned

#43

Eh, perdona pero no. Esa gente si es intransigente contigo y coarta tus decisiones.

  • Aborto

  • Eutanasia

  • Educación pagada por todos y puesta a dedo por ellos y para ellos

  • Impuestos vinculados

  • Posesiones estatales adjudicadas por legislaciones anticonstitucionales

  • Etc etc.

    Esa misa de "nosotros respetamos" por los cojones, las religiones no respetan una mierda a los demás, imponen.

7 2 respuestas
YokeseS

mejor ir de fiesta con ellos, hacer como que te gusta el papa y eres ultra catolico, y de paso follarte un par de feligresas.

Juasquemelol

#1 Pero que tonto eres!

Vas a protestar contra una religión vistiendote como obliga otra religión. Muy bien chaval! Seguro que eres de esos que odian todas las religiones.

Cuando venga un lider religioso arabe espero que hagas lo mismo , si hay cojones claro.

danao

#46

  • Aborto: Puedes abortar, que ellos digan que no les gusta me parece bien, pero a mi nadie me esta obligando a no hacerlo.

  • Eutanasia: Esto puede ser, la ley seguramente venga por ese camino, pero aun asi, no me afecta.

  • Educación pagada por todos y puesta a dedo por ellos y para ellos: solo en colegios concertados, no me obligan a ir a uno de ellos.

  • Impuestos vinculados: solo si marcas la X en la declaracion

  • Posesiones estatales adjudicadas por legislaciones anticonstitucionales: Eso es un problema politico, y realmente no me prejudica, aunque si me joda que la Iglesia tenga esos terrenos, en mi dia a dia ni fu ni fa.

  • Etc etc.: etc

5 1 respuesta
O

Cuanto cristiano por aquí :º

FireHermes

#43 no es que sea intransigente, no lo soy y no he querido parecerlo, pero me da rabia que se aprobechen de la ingenuidad de la gente.

quizas creas que te estoy exagerando, pero te puedo decir de buena mano, que todas las religiones adoctrinan a sus fieles hasta el punto de emborregarlos, vease el uso que se le esta dando al islam por parte de los extremistas(entrenar niños bomba), o lo que estaba haciendo la iglesia en un pais de africa en el cual, si querias recibir ayuda de ellos tenias que ser bautizado (ej: tengo un familiar muriendose en la puerta de un campamento de refugiados y me dices que si no soy catolico no le ayudas?, le pego un tiro o me lo cargo como pueda por hijoputa mother fucker)

y bueno, si que me molestan algunos de los practicantes catolicos, ya que entre otras, la iglesia siempre intenta y a intentado meter la mano donde ha podido.

se nota que no hemos vivido ni en la epoca medieval, donde ibas al infierno si no rezabas(forma de control de la sociedad mediante el panico o el miedo), ni en el franquismo, donde el sexo y la mujer eran el pecado y el diablo y segun la iglesia de aquel entonces, se permitia corregir a la mujer en forma de castigo fisico, es decir, ostias...

asi que bueno, hoy dia no tienen tanto poder como para cortarme mis libertades directa o indirectamente, si me viene un cura y se pone chulo con lo que debo hacer o no hacer, lo mandarlo a la mierda y me quedo tan agusto....

pero aun asi, no me gusta el control que tiene la iglesia sobre la gente, es sectario...y te lo dice alguien que ha estado estudiando gran parte de su vida en centros de "moral catolica"

y tambien, que coño, tengo libertad y derecho a criticarlos y cagarme en ellos no? respetadme a mi tambien xD (güiño güiño

#46 +1

1 respuesta
Kartalon

#49 En el aborto como si no crearan grupos de presión y no se predicara desde los púlpitos para intentar influenciar en la legislación (yo una vez me cabreé bastante en misa escuchando un sermón que era 100% política y se me debía notar porque el cura mirándome como si tuviera que adoctrinarme).

Los profesores de religión de CUALQUIER COLEGIO (sí, los públicos también) se eligen a dedo por la conferencia episcopal y los paga el estado. No es sólo en los concertados.

E informate sobre el concordato de Toledo si piensas que sólo va dinero público si marcas la X en la declaración.

Edit: Y que conste que lo de #1 me parece una soplapollez que por no tener no tiene ni gracia. Además de no servir de nada.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#39

No es mejor dar ostias a nadie, obviamente era un comentario irónico.

A lo que realmente voy es que difícilmente alguien va a ser respetado si no él mismo no respeta al resto

Hesha

Que Laszlo Toth sea con vosotros, compañeros.

T-1000

#1 Cuando llegue algún lider mulsuman hareis lo mismo pero esa vez estaries todos vestidos de curas dando sermones a a los mulsumanes o eres de esos falsos e hipócritas de mierda que no lo hace porque sino serías racista y xenófobo con sus creencias o constumbres? También hareis "manis" ateas?

1
SHZ99

Si que odias al islam no? por lo que parece?

Me gustaria verte ati vestido de cura en un pais arabe soltando frases de la biblia.

danao

#51
asi que bueno, hoy dia no tienen tanto poder como para cortarme mis libertades directa o indirectamente, si me viene un cura y se pone chulo con lo que debo hacer o no hacer, lo mandarlo a la mierda y me quedo tan agusto....

A eso es mas o menos lo que me estaba refiriendo, que se puede pasar del tema sin necesidad de crear conflicto, salvo que ya te toquen la moral y tus principios, ya que tu respetas los suyos.

#52 No te voy a quitar la razon porque obviamente la tienes, pero para mi, en mi vida diaria, no me afecta, es decir, no tengo un tio todos los dias dando por culo XD

AKILES_esp

Yo soy creyente no practicante de cultura y valores cristianos debido a mi entorno

No quita que la iglesia me la pase por el forro de los cojones, pero como valores humanos y morales de convivencia los mandamientos y preceptos básico recogidos en el nuevo testamento me parecen sin duda mejores que la mayoria de religiones ajenas

Ante una falta de respeto, educación y convivencia como la que pretende usted llevar a cabo, probablemente debida a un aburrimiento, ganas de transgedir para sentirse diferente y divertido, malgastando el tiempo de su vida en semejante parida le indico la situación probable
que se podria encontrar en la inimaginable coincidencia de encontrarse conmigo.

Paso a narrar:
Usted se me acercaria con su turbante falso, su mal intentado acento arabe y su desverguenza que le delataria en cuanto se acercase 3 mts.
Me podra decir usted que sera mas grande, mas fuerte, mas listo, con pistola o tres piscinas.
Me trataria de vacilar con supuestos preceptos del corán, a lo cual le responderia con algunas suras del mismo, para entablar una pequeña conversación, posteriormente pasariamos a hablar de Jesus considerado como profeta en la religión islámica.

Te preguntaria sinceramente si ya estas satisfecho con la vacilada y sobre que opinas de tus actos. de una forma seria y agradable, pero sin dejar de lado una leve sonrisa.

ACTO SEGUIDO:
te diria, bueno, por el amor y entendimiento entre religiones, demonos un abrazo
durante el mismo, de semejante rodillazo en los huevos, tendria que ir al dia siguiente al fisio no vaya a ser que me haya echo una triada ( lesión ) como mis maños estaran apoyadas en tus hombros, y empezaras a doblarte, pasare mis pieras por encima tuyo como si fuese a montar a caballito, parece infantil y divertido, pero sigo contando
Del dolor te desplomaras sobre el asfalto, y yo de rodillas sobre tu espalda, me asiré a tu cuero cabelludo en caso de ser suficiente, si no, con ambas manos de tu cabeza y la golpeare siguiendo un compas de 3x2 contra la calle asegurandome que no amortigues los impactos con las manos, calculare los golpes siguiendo la progesión del rectangulo aureo

me levantare con delicadeza hundiendo la rodilla en tus cervicales, mientras me despido de tus compañeros con un ,,, es el 112 por si se os ha olvidado el numero

Que tengan buenas tardes y disfruten de esta maravillosa ciudad.

asi a grandes rasgos, te puede valer

2 1 respuesta
Ninja-Killer

Menuda gilipollez de idea. Aparte, veo un fail a kilómetros (10 personas entre 1 millón...)

K

Lo curioso de gentuza como vosotros es que no cogeis la Biblia y vais a una mezquita porque sois unos cobardes y os meteis con los débiles o los pasivos, como querais llamarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Ninja-Killer
  • ekOO
  • FireHermes
  • danao
  • ChaRliFuM
  • LostInDreams