Nos vamos con el corán a JMJ 2011

Angel89

suerte.

spoiler
Frankicia

4chan already did it.
Es mas, su troleada y la posterior de forocoches tenia mas esencia de cabrón.

Si quieres darle un toque mas macabro y cabrón, podrías, cuando los tios pasen de ti, abrirte la sotana y enseñar (ejem) algunos explosivos de juguete. A lo mejor te pasas la noche en la cárcel, pero oye, gracioso, lo que es gracioso, lo sería.

3
B

Deberias hacerlo, seria divertido ver en las noticias como te linchan.

Evilblade

Espero que no lleves nombre ni bandera de MV. Porque nos van a tomar a todos por tontos.

5
E

#1 no le veo la gracia.

er-frOdO

pisa_charcos

Muy bonito. El islam es muy justo y progre, no maltratan a sus mujeres. Que tonterias..

#108me has entendido perfectamente.

1 respuesta
Ninja-Killer

#82 'amnosticos'

ajam....

#99 El cristianismo se basa en el Nuevo Testamento. El Antiguo es judío, o como mucho judeo-cristiano

1 respuesta
gloin666

#1 Haz la que ya han echo varias veces, fales a elegir frases del Coran y del Antiguo Testamento. Cuando se den cuenta las salvajadas que hay en este ultimo no creo que elijan el coran, pero quiza dejan la cristiandad de lado.

1 respuesta
Strangelove

#1 Buen intento socio, pero me parece que te vas a ir tú solo a trollear ...xDDDDDDD

PD: No tienes cojones de hacer lo mismo pero a la inversa.

C

a la inversa todos sabemos que nadie lo va a hacer, a mi tu idea me parece cojonuda #1, si fuera de madrid te acompañaba seguro, pero eso si mucho cuidado que como hagas algo medio raro te la pueden liar tanto los geos como los cristianos como los moros, o sea que ese dia vas a hacer amigos pero a tope.

#61

Link34

Esa idea de mascachapas retrasado es mas típica de forocoches, sorry aquí tenemos dos dedos de frente como para hacer tal gilipoyez

#89 Te ha faltado tiempo para victimar a la religión "nometoquesquetemato"

#103 Ya ves es que Dinamarca se lo tenía merecido

1 2 respuestas
ekOO

#102 Pero anda que no tengo razón, ¿eh?

#102 Y ¿qué tiene que ver Dinamarca con mi comentario anterior?

1 respuesta
Romarich

#1 Creo que eres el mas gilipollas que ha abierto un post en mucho tiempo.

5
visent666

#1 que facil es meterte con la gente que va de buen rollo, pero no tienes huevos a burlarte delante de unos moros en una mezquita, mas que nada porque te linchan a ostias y ningun españolito te salvaria el culo cuando te esten dando la tunda de palos :D

piensa cosas positivas y no en joder a la gente, no malgastes tu tiempo en tonterias.

Los rojazos de mv seguro que se apuntan, anarquistas, comunistas resentidos y gente que a sus abuelos los han matado en la guerra bla bla bla, bla bla bla.

I

Deberiais llamar a laksiouer para que acuda, pratica el coran.

Elinombrable

El de #1 lo único que se merece es una panda de cristianos radicales que le den una paliza por gracioso. Si si, una paliza en toda regla que le deje 1 mesecito de hospital forzoso. Verías como se le quitan las ganas de hacer el idiota simplemente por fastidiar. Asi va españa... con gente como esta que vamos a esperar...

APOCa

#97 que cosas yo pensaba que son las personas quienes pegan a las mujeres y no el islam en si.

2 respuestas
B

#108

Que bien defiendes el islam perroflauta si tan tolerante eres con ellos por que no haces lo mismo con los catolicos , el catolicismo no es malo son las personas.

3
Merkury

Siendo totalmente ateo dare mi opinión.

#1 No se si lo han dicho, pero estaría muy bien que a la ida os metieran de ostias los cristianos y a la vuelta los musulmanes.

Yo no apoyo este tipo de eventos, pero el querer reírte a base de las creencias de uno (ridiculizando las de otros de paso) me parece demasiado triste, mira que se pueden hacer bromas o manifestar tu desacuerdo de una forma racional, pero lo único que se os ocurre es intentar hostigar el odio religioso, lo vuestro es para que os den de ostias.

2
Kaneas

Crios, crios everywhere.

1
NocAB

#1 Pero qué tonto eres! Y cada vez lo vas dejando más claro...

1
Sputnik1

Disfrazados así y yendo de islamistas no se va muy lejos con tanta marea cristiana.

Lo divertido es disfrazarse de católico radical, infiltrarse, flipar y reírse. Y si se tercia debatir con la gente adoptando una postura cristiana rarísima. Ése era mi plan hace tres años, pero no iba a imaginarme que iba a estar trabajando a km de Madrid.

Considéralo y cumple mi sueño D:

prozac

#1 si fuera al revés tendrías nuestra admiración, plantéatelo

T

Bueno a ver os voy a comentar mejor una cosa q podriais hacer que esa mierda porque os van a quemar vivos.

como dice 113, ir de catolico radical, hablar con la gente y pillar quien a follado antes del matrimonio, osea todos los jovenes subnormales que van ahi no lo entendere nunca si lo siguen porque si o porque de verda creen en la religion o que mieda pasa aqui pero el tema es que si son catolicos no deben follar hasta el matrimonio.

Por lo tanto teneis que pillar a alguno y humillarlo gritando entre toda la gente al maximo nivel con un megafono si es posible. Diciendo frases como "Es un traidor, un pervertido, etc etc"...

K

Si fuese para llenar una mezquita de jamones, chorizos, morcillas, tocinos, paletillas, e incluso de perros... Tendría un pase. Pero esto que planteas, es inmoral por Dios.

O siempre se puede hacer como hicieron en Sevilla. Enterrar un cerdo en la parcela y profanar el suelo

NSFW
Lafy

Otra vez dejando en evidencia la poca inteligencia que tiene este personaje, supermanu698. Te falta un hervor, una luna, tres primaveras y dos veranos.

1
Meleagant

Pues cuidado:

http://www.publico.es/espana/391708/detenido-un-ultra-que-queria-atentar-contra-los-laicos

#98

¿Qué tontería es esa? El judaísmo no tiene el Antiguo Testamento. Tienen varios libros distintos que vienen a decir lo mismo, pero el Antiguo Testamento como tal es única y exclusivamente cristiano, y por ello forma parte de la Biblia.

2 respuestas
Ninja-Killer

#118 El judaísmo no tiene Antiguo Testamento, tiene Tanaj, que es exactamente lo mismo pero con diferente nombre...

Pues claro que forma parte de la Biblia, solo he dicho que el cristianismo se basa en el Nuevo Testamento, el que trata de Cristo vamos.

TERRyBoGaRd

#102 la idea del coran es un poco estupida si, pero de mascachapas retrasado es realmente la mierda esa que han montado en madrid. Solo espero que para los madrileños sea una oportunidad de hacer un poco de caja y mejorar la cosa para el hombre de pie.

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Ninja-Killer
  • ekOO
  • FireHermes
  • danao
  • ChaRliFuM
  • LostInDreams