Nos vamos con el corán a JMJ 2011

L

Bienvenidos hermanos de esta nuestra comunidad. A raíz del evento JMJ 2011 o lo que serían las quedadas de las juventudes cristianas para verse la cara en Madrid y ver al Papa, varios mediavideros estabamos pensando en hacer algo que podría ser algo épico.

Y con épico me refiero a serious business. Y es que no tenemos otro plan que el de....

NOS VAMOS CON EL CORAN A JMJ 2011

¿En qué consiste?

Consiste en reurnirnos todos los mediavideros (o no mediavideros) posibles para hacer lo que podría ser la mayor troleada IRL jamás realizada.

Vale, bien. ¿Y qué troleada es esa?

Digamos que en sí queremos "crear creyentes del islamismo" entre las juventudes cristianas del JMJ. ¿Cómo? Muy fácil.

El procedimiento es tan sencillo como ir en grupos reducidos o no reducidos disfrazados de musulmanes bonachones con libros del corán. En este proceso nos acercaremos a los grupos de cristianos soltando frases épicas del corán como llamamiento de atención y explicarles que todos uno y ese uno es el islamismo.

¿Cuál es el propósito de esto? Pues reirnos en general, no de ellos (sí de ellos, ¡sí!), y pasar un buen rato.

Que necesitas para irte con el corán a JMJ

Se tiene pensado ir con lo siguiente:

1. Un turbante, si es fake total mejor.

2. Una sotana blanca, si es más fake aún que el turbante mejor.

3. Barba, si es fake mejor mejor y mejor.

4. Un corán, esta vez de verdad.

¿Por qué queremos que quede tan fake? Porque así se sabe que vamos de cachondeo y la gente se lo tomará mejor. ¿Puedes añadir más cosas a tu propósito? Pues habla marroquí si puedes o traete a tu novia con burka. ¡Seguro que queda como complemento divino de la muerte!

Explicación detallada

Como bien indica, esto es un evento. Y como evento intentaremos entre todos los que se puedan concretar un día para hacerlo, o unos cuantos. Si nadie concreta o da opciones se dirá una fecha exacta y cuando se acerque se concretará día y hora.

Se pretende grabar esto, ya que será una buena risa no solo para la comunidad de MV, sino para todo el mundo.

¡ASÍ QUE RECORDAD!

Si pensáis venir no olvideis los siguientes elementos:

¡ATENCIÓN!

Se ha puesto en off-topic porque realmente se pretende hacer. Si realmente hubiéramos querido hacer la gracia en el foro estaría ya de entrada en FEDA. Así que se pide respeto a la organización del evento.

Información de la KDD "nos vamos con el corán jmj 2011

Aquí próximamente se pondrá día, hora y lugar para comenzar el evento.

Cualquier pregunta/duda podéis hacerlo por MP o aquí.

¡Hagamos de esto algo grande!

12
H

No me considero creyente, pero creo que lo vuestro tiene un nombre.

85
Cupi

Puede ser bastante divertido.. lástima que me pilla lejos...

Si lo haceis grabaros y echad muchas fotos!!

Suerte xD

2
MaikelNait

Vaya gilipollez.

23
icetor

esas gilipolleces las hacéis porque estamos en españa, a ver si tenéis los huevos de iros con una biblia y vestidos de curas a teherán

27
ChaRliFuM

Y luego pretendéis que os respeten a vosotros?

Vaya chorrada mas sinsentido la que propones.

Lo que estaría de puta madre es que os dieran cuatro maderazos bien dados en la nuca. Ahí si que me iba a reír yo.

28 1 respuesta
L

Mediavida = Moral-fags. Ays :)

12
UnReaL

que gilipollez más grande.

8
Verslayer

Ojala aparezcan unos cruzados y os metan sus "espadas" por donde defecais...:)

8
FireHermes

podria ser epico xD

quizas os falte una tira de longanizas de oscar mayer a modo de cinturon bomba FAKE bajo la ropa o lo que os pongais, y si alguno se pone tonto en plan agresivo o por hacer la gracia os despedis de ellos gritando kabum y enseñando la ristra de longanizas, luego ya si quereis le ofreceis una para que se la coman o haceis el payaso lanzandoselas a la gente xDD

y haced fotos a cascoporro, las caras de la gente pueden ser epicas :D

1 respuesta
L

#10 Pretendemos hacer la coña. Pero eso es pasarse! Más que nada porque no queremos poner en peligro nuestra integridad física ni nuestra vida. La cantidad de geos que hay sueltos por Madrid no es pequeña.

B

Pero que subnormal , si tan gracioso es iros a la puerta de una mezquita y lo haceis al reves y mira que risa.

Ojala vayais y que os suelen 4 ostias por ir de listillos a reiros de la gente.

Moralfag? di mejor gente con sentido comun , tu eres un estupido sin criterio.

26
BUzzs

Al dia siguiente sale Bin Laden amenazandoos de muerte en un video.

Si, Bin Laden.

APOCa

Yo voy

Hardy

Menuda chorrada, algunos parece que tienen el conocimiento justo para pasar el día...

Eso de respetar a los demás parece que no está de moda...

3
Aeran

Con tanto panchito igual os llevais un navajazo :s

8
ekOO

Yo me apuntaría si todo esto fuese en serio. Me llevaría el Corán en árabe y en español, hablaría algún dialecto del árabe, intentaría hacerles ver que Allah es grande... Pero ¿en plan broma? Qué va, qué va. Con el Islam no se juega.

2
zoeshadow

Sino fuese por que no me pienso disfrazar en verano, iba.

BuLLeT_AZ

Pues yo lo apoyo. Ya que van a explotar el dinero publico en un evento publicitario de una empresa al menos voy y me parto la caja un rato.

1
SkOi

Id a pregonar ateismo, laicismo o lo que sea, pero ir a propagar la palabra de una creencia que (seguramente) no es la vuestra.... es de ser inútiles.

1 1 respuesta
BruThaL

Hay que ser gilipollas. Os deberian meter un par de ostiacas.

5
Wuok4

Vete a forocoches y no vuelvas, allí te aceptaran.

7 1 respuesta
wiLly1

Mustache Party... vaya toalla xddd

L

#20 Creo que no entiendes el concepto.

#22 Muchos de MV también tienen cuenta en forocoches. :( Gol del señor por tu parte.

3 respuestas
Danico

vaya gilipollez

8
SkOi

#24 Si la idea es reirte de esa gente, vístete de cura, pero no de algo que no tiene nada que ver con ellos.

4 1 respuesta
L

#26 Sigues sin entenderlo.

BruThaL

#24 gol de sñor si te deberian de dar a ti en toda la boca.

soNNN1c

jaja, ja, jaja, jajajaja, ja que gracioso, eh?! asi os queme vivos el Papa :)

hamai

Puede ser muy divertido, ademas, mi pseudotúnica vendría a huevo para hacerlo, y encima es muy freshquita, pero eso si, no tengo ningún corán...

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • Ninja-Killer
  • ekOO
  • FireHermes
  • danao
  • ChaRliFuM
  • LostInDreams