Nose podra educar a hijo en Catellano en PV

B

Claro que estaba tarao, igual que el típico viejo PPero que grita viva españa en las manifestaciones de la familia y esas polladas de los llorones de la derecha. Pero es que hay tanto porcentaje de taraos, que mira...

Moraleja: España es llorona. En vez de preocuparnos por el dinero nos preocupamos porque si el gay se besa por la calle yo me ofendo y si me hablas castellano eres un desarraigado y si...

y si me comes la polla? Joder, nos merecemos que este país implosione, de verdad. Joder, al menos con Franco no había tanta mariconada (mira si me dan asco los nacionalistas que parece que sacan mi vena franquista, y eso que ser franquista equivale a ser retrasado mental, o sea, que tengo un retraso mental transitorio).

C

JAJAJAJAJAJA me he doblado con el vídeo de #71 ahahaahhaha.

Que tomen nota los putos independentistas de como gente con cabeza de su propio pueblo se ríen de ellos. Son todos un atajo de asesinos retrasados hijos de puta.

Ga1a

#91 Desarraigado.

pabloeloco

Ese programa es la polla con cebolla.

B

#92: Pues tú no dejas de ser un nacionalista español xD

werty

#92 Que tomen nota los putos independentistas de como gente con cabeza de su propio pueblo se ríen de ellos. Son todos un atajo de asesinos retrasados hijos de puta.

Se te ha caído la educación; aquí la tiene.

#1 Nose podra educar a hijo en Catellano en PV

Y aún no se ha aprobado... Dios nos asista.

C

#96, con asesinos no existe la educación. Ahora... allá tú...

Shikoku

Mi etar en contra de eta ley asurda

kakarikez

no hay mas que ver el indice de matriculados en modelo a en primaria y luego ver el indice de matriculados en modelo a en bachiller.

cae de cajon que todo el mundo matricula en b o d y con el paso de los años se va pasando a modelo a. no hay mas

werty

#97 ¿Independentista = asesino?

:?

reVorZ

Como bien dice mi sabia madre :

"Vamos p'atras como los cangrejos"

heodekone

Lo único que consiguen con estas cosas es que el resto de España, coja aún más rencor del que ya se tiene hacia estas Comunidades Autónomas, y todo por una minoría y sus políticos...

Usuarios habituales