Que nota le darías a nuestro gobierno actual?

Toran

Despues de llevar ya varios meses en la Moncloa y aprobar algunas cosas a base de decretazos y algunas acciones mas que realizó nuestra presidencia (PSOE) ¿qué nota le ponéis al gobierno actual?

La nota es en global no solamente en las acciones de Pedro es en global lo que significa que la nota que poneis es el conjunto de acciones de todos los ministros, comportamientos, medidas y demáS.

La nota va del 1 al 10.
Nota a valoración mia: 2.5

Mako666

Le doy un 10, un 1 por mi y 9 por la gente que no va a postear en este hilo.

23
melonz

1.

De entre todos los pésimos gobiernos que hemos tenido, este es el único sostenido por la megalomanía y ambición desmesurada de un gran orador.

4
Galian

No sé qué hicieron hasta ahora xD

PocketAces

Pero si no han hecho nada.

Sí su proposición estrella se ha estrellado jajajaja, ya he ido 5 veces al Valle de lo caídos desde que subió el Okupa al poder.

Nunca lo había visto con tanta gente.

#GraciasPedrito

4 2 respuestas
Eyacua

Currar en el PSOE hoy en dia ha de ser divertidisimo. Todo el puto dia intentando quedar bien de cara a la galeria con medias medidas mientras intentas aplicar medidas liberales encubiertamente, todo ello regado con su ultrafeminismo marca propia campando a sus aires en el momento en el que empieza a haber un cambio ideologico al respecto.

Yo al PSOE lo veo como el partido mas de centro que hay actualmente en España, con todo lo que ello implica.

Como gobierno le pongo un 4, que seria un 1.5 o como mucho un 2 si no viniera de 7-8 años de trocear, precarizar y vender el pais al capitalismo mas salvaje por peleles del conservadurismo mas rancio español con el jodidamente inigualable e inutil a partes iguales de M. Rajoy, Mr. Incognito para los amigos.

Bueno un 3, que me estaba dando urticaria de releer ese 4.

DoRiTo

Si metiese infiltrados a boicotear todo desde dentro, sólo los distinguiría por conocerlos.

1
B

Un 10, por sacar a Franco

s0ny

No puedo calificar a un gobierno que no ha hecho nada de lo que ha prometido:

  • Prometió convocar elecciones cuanto antes
  • Prometió sacar los restos de Franco (que a mí me la pela, pero fue el gancho con el que cogió votos de los de izquierdas)
  • No para de hacer pactos con Podemos y sobre todo independentistas
  • No da ni una sola explicación a todos sus escándalos personales (tesis)
  • Permite que sus ministros, pese a haber dicho lo contrario antes de ser presidente, que tengan follones tan graves como la ministra de justicia (porque apoyar a otros ministros y no quitarles de su puesto de forma fulminante por cosas "menores", ya hasta este punto como que da igual cuando no debería darlo)

A un personaje así no pienso ponerle nota, le pondría grilletes.

29
Yahia

Por no convocar elecciones un 0, aunque la nota sea del 1 al 10. Vergüenza debería darle al festivalero.

s0ny

Este sistema que tenemos no puede llamarse democracia cuando no tenemos ningún poder. Nos engañan, nos mienten en la puta cara y no pasa nada. No podemos hacer nada, y por supuesto, los responsables de las barbaries que se hacen en nuestro nombre salen con puestos de puta madre, unos sueldos vitalicios y lo que se hayan llevado puesto sin que nadie pueda hacer nada por hacer justicia.

Este jeta Sánchez nos ha mentido en la puta cara y tenemos que tragar a que sea él quien decida convocar elecciones, aunque dirija al país a la puta ruina, no le importa. Y nosotros como ciudadanos tenemos que tragar?

Venga ya hombre. Esto es una dictadura encubierta por los partidos políticos, nosotros no pintamos una mierda, como si morimos todos.

5 3 respuestas
L

Un 10, la verdad es que Pedrito lo está haciendo de lujo para que las calles empiecen a arder y las cabezas a rodar dentro de poco. Que siga así que quiero divertirme.

10
Disbalanced

Un treh

2
actionchip

Si convoca elecciones mañana le doy un 5.

Como no lo va a hacer, un CERO

Alberteban

Un 10, mientras no gobiernen los fachas me conformo

1 respuesta
jesusml

un 10 porque es muy guapo.

Thouy

Si lo comparamos con los anteriores, un 7.

Siendo objetivos pues un 5 y por no verle en septiembre

killkillkill

Este quien este siempre dejan mucho que desear generalmente, pero en este caso tb me produce cierta verguenza ajena pq el nivel de postureo esta over 10k y nunca se vio tan claramente que se la suda lo que pase a España y los españoles mientras ellos cumplan sus prioridades.

Nota 3

2
Soraghatsu

Yo le daría un 6

PocketAces

#15 Disfruta el año que te queda.

Y ve pidiendo cita para el psicólogo

4
xemi

Por el culo les daria, si pudiera.

#11 Efectivamente, "democracia representativa" no es mas que un eufemismo para decir "echa el papelito cada 4 años, que nosotros vamos a hacer lo que nos de la puta gana".

1 respuesta
DareZ

Un tré

3
B

El peor presidente de la democracia.

Desde luego ha pasado a la historia, que es lo que quería.

evening0

Pedro I el Vividor.

1 respuesta
Ragest

Un 10

Ha conseguido poner a Abascal en el candelero y largar a Susanita del sillon.

Ridote

#24 El día que vendas el cuadro cogeré a ese gobierno y lo votaré de por vida, he dicho

1 respuesta
Akiramaster

¿Tenemos gobierno?

Agrael120

Díficil. Por un lado, no ha cumplido prácticamente nada de lo prometido (sorpresón) y sigue por el mismo camino de postureo y poca acción. Pero por otro lado tiene a los verdaderos demócratas como #5 echando espumarajos.

Un 3 de 10 y va que chuta.

B

#11 Lo de democracia se lo apropiaron porque sonaba de puta madre... Vivimos en un estado de gobierno por elección representativa, de democracia nanai.

Y sobre el tema del post, ahí va mi 1, la derecha, por lo menos en este país, no ha tenido ni puta idea de gobernar jamás. Eso sí, sus bolsillos bien llenitos.

evening0

#26 Monet me ha comentado que aunque Pedro es muy guapo no se le ve una persona de fiar.

Este Monet es muy suyo y creo que solo le entiendo yo.

3

Usuarios habituales