Que nota le ponéis a este año 2019? Habéis conseguido lo propuesto?

K

#28 lo triste es que parecía casi ideal, y resultó que se callaba todo cuando lo más importante en la relación es la confianza. Se lo callaba todo la hija de puta

1 respuesta
Pjroll

El peor año de mi vida. 0.

varuk

¿Soy el único que cuenta los años de Septiembre a Julio? No sé, para mi Enero es una continuación más y no hago cambios entre Diciembre y Enero. En Verano si es cuando me replanteo cosas como posibles cambios de trabajo, empezar a estudiar algo que pueda serme util, comenzar rutinas, etc.

1
C

#12 Si siendo una friki te la acaba pegando por un matao del Elder scrolls, imagínate cómo sería si estuviese buena y le diese por estar de discotecas en lugar de viciando a juegos online, te has quitado de una buena así que para ti es un 10/10.

1 1 respuesta
RayF

No consigo bajar de aggro 8, así que no.

Blintz

Yo le daré un 8.

K

#34 lo jodido es que esta buena, pero es una persona "de artes" y el nota ese era otro tio de "artes" que la comprendia, pero lo raro que el tio ese de artes era policia de lo mas profundo de un pueblo de Rusia, de esos que reparten con amor, Lipetsk creo que es el pueblo.
Vamos que se aburrio de la estabilidad y seguridad y queria hacer el subnormal, pues ale, puerta

2 respuestas
HALAMADRID

En instagram un 10

En la vida real un... mmm, esto... dejemoslo en un 7

kekoz

Un 5,75.

Un suficiente rozando el bien

Leoshito
  1. Buen año en los negocios, el mejor de mi vida aunque ha costado y nos lo hemos tenido que currar mucho.

Por fin actualizo el PC y además han salido muchos juegos y series que me han gustado.

En la vida amorosa no tan bien, un bachillo que ha hecho bajar la nota, pero en cierto modo muy buen año que se ha pasado volando.

Y sobretodo, me han durado otro año los abuelos, que ahora tengo conocimiento y tiempo para pasarlo con ellos y atesorar buenas memorias. No todos tienen esa suerte.

1 1 respuesta
Oridana

Vamos a dejarlo en un 5, ni pa mi ni pa la vida

XarevoK

Yo ya llega un punto en el que valoro el año no por las cosas buenas que me pasan, sino por las malas que no me pasan. Como en este año tampoco me han pasado cosas horribles no ha estado mal.

Le pondré un 6.

2
B

Nunca me propongo nada

#31 menudo elemento tienes que ser para que te pase eso

1 respuesta
Shikoku

#37 de artes? Por experiencia te digo que huyas, lejos, muy lejos xD

1 respuesta
K

#44 tienen un puto cacao mental que no se entienden ni ellas.
#43 Pues no macho, soy un tio de puta madre que se esforzaba para tener un futuro con ella y me privaba de comprar nada porque lo siguiente seria pillar un piso y tener hijos, esto por parte de los dos, solo que a ella le surgio "sin mas". Que se canso de la rutina y del dia a dia y necesita emociones. Menudo elemento tienes que ser tu para juzgar asi a la ligera.

1 1 respuesta
Fyn4r

Que manía con poner notas a las cosas xd

1 respuesta
AikonCWD

#46 te pongo un 0 por ser un sieso

1 respuesta
K

#47 +5 por el avatar con pato

Valdi23

-3

B

#45 claro que si de un dia para otro cambio vives en un mundo de fantasia o que ?

1 respuesta
ReD-SKL

Un 7'5. Año de transición en lo laboral y personal. De trabajar y vivir en Suiza a trabajar y vivir en Chile (con sus protestas y las mierdas del segundo mundo).
Inicio de año algo complicado y más estable al final. Tengo salud y los mios también. Este año me centraré más en realizaciones personales.

edgar23

Un 0.

Murio uno de mis mejores amigos, eso quita lo bueno de lo otro.

totespare

0/10, de los peores años de mi vida.

2020 pinta a que va a ser mejor, al menos de inicio, pero a saber ¯_(ツ)_/¯

Maiko

Un 10, el año pasado tambien fue bueno pero este lo ha sido aun mas. Espero que siga asi mucho tiempo.

Salud todo Ok tanto mi familia como yo.
Amor todo Ok, este año me han pedido matrimonio y mi pareja ha conocido al fin a mi familia por parte de madre (viven muy lejos xD).
Dinero todo Ok, me subieron el salario a principios de año y en breves supongo que de nuevo.
Trabajo todo Ok, me mejoraron las condiciones.
Amigos todo Ok, he descubierto gente maravillosa este año.

Asi que bien, no me quejo. Tuve años muy malos y ahora por fin empieza a equilibrarse la cosa.

ArThoiD

Un 9 diría, de puta madre, aunque siempre puede ser mejor.

Y 2020 apunta a ello.

K

#50 si la persona te oculta o no te dice sus miedos o preocupaciones o que a escondidas esta hablando con otro que haces? o eres de los que andan controlando con quien cojones se relacionan tus parejas, que hacen y a que hora salen del curro?

1 respuesta
Galdor

Un puto 0.

1
miwel

Un 0 ya que me he comido más de 3 pollas, sin las últimas 20 hubiera sido un 10

C

#37 yo conocía a una de artes, que jugaba al juego ese y además estaba buena, no se llamará Sara? Jaja

1 respuesta
C

#40 Mi año se parece al tuyo.

1

Usuarios habituales