Que nota le ponéis a este año 2019? Habéis conseguido lo propuesto?

pezukero

La verdad un 0, he conocido de cerca el glioblastoma multiforme, aparte de más pérdidas familiares.

2020 espero que sea el año de levantarse del suelo.

K

#59 Es bielorrusa asique no de lejos se llama Sara xD

1 respuesta
B

#56 si no te dice nada Sera por algo

C

#62 osea los dos sois de Bielorrusia viviendo en España, tu ex conoce a un orco ruso y lo deja todo para irse a Rusia a vivir? por cierto la que digo yo es de Ucrania así que tampoco iba tan desencaminado xD.

1 respuesta
M

Un 7, llevaba varios años perdido de la vida sin saber muy bien qué camino tomar y este año eso ha empezado a cambiar, mejor tarde que nunca. Todavía me queda mucho pero por lo menos veo las cosas más claras, sobre todo de cara al 2020.

Kony646

-19: seguimos vivos, en un curro de mierda, en una ciudad de mierda, con una vida de mierda, besis

2 respuestas
K

#64 estamos en Varsovia. Su idea era traerle a el y pagarle todo hasta que encontrase curro... dios cuanto más lo digo más jodidamente estupido me parece ese puto plan. En que cabeza cabe que eso saldría bien?

1 1 respuesta
Cukie

cerca del 0, depresión durante todo el año y he perdido motivación para hacer muchas cosas que me gustaban. Espero que el próximo año sea el de levantar cabeza

2 respuestas
Jupiterr

Un 7. Se repite la sensación de otros años. Curro durante todo el año, bien con mi pareja aunque sea con un pelín de distancia entre medias, salud bien. He hecho buenos viajes...y aún así sigo sin sentirme lleno plenamente. No sé qué coño me pasa.

Blintz

#68 eso se arregla con unas Pils, ánimo y disfruta lo que puedas de la terreta

1 respuesta
xXxHarlockxX

En el tema trabajo empezó como el culo, pero ha acabo genial después de estar tiempo currándomelo por fin voy a entrar en un sitio estable y con buen sueldo, que ya hacía falta.

En el sentimental/sexual meh, eso no mejora, a ver si el año que viene la cosa cambia.

Salud, igual de calvo pero sigo vivo.

Le daría un 6.

Fxcking

Puesto que los dos últimos dígitos del año son también los centímetros que me mide el rabo, pues lo he querido aprovechar al máximo. La verdad es que ha quedado un año redondo.

1 respuesta
B

Un rotundo 10. Nada me propuse y nada conseguí.

4
SRvictor

6, acabo el año sin novia y a unas semanas del paro.

Tampoco ha sido malo, sería el típico capítulo de relleno de una serie, la trama ha avanzado prácticamente 0.

Daku

Pues un 3. Espero que el año siguiente sea más ameno y que mis esfuerzos sean más fructíferos junto a una mejor disciplina. Y que los factores externos no sean tan duros...

Galian

yo y todos los de mi familia seguimos vivos asi que de 10 lo importante es la salud

Ninetails741

Que estoy más endeudado que el anterior y menos que el siguiente.
Todo bien.😀

VladPo

#68 una vez que tocas el suelo, ya solo se puede subir. Ya verás que el 2020 será increíble :) mucho ánimo y felicidad

#72 has querido aprovechar al máximo el rabo?

#66 todo es una mierda siempre, la vida no es más que una mierda hasta que llega el punto de convertirte en estiércol.

1 respuesta
milhoy

A nivel personal toque fondo hasta la mitad del año, así que le pongo un 7 porque tengo por primera vez un curro como dios manda y me empiezan a salir las cosas

B

11/10

actionchip

Un TREH

Raidz

Un 8

  • Encontre trabajo en febrero y a los 6 meses me hicieron indefinido no me dedico a lo que estudie pero no me disgusta el trabajo y estan bastante contentos conmigo .

-Durante este año conoci un par de amistades bastante buenas y con expectativas altas de que dure en el tiempo .

-Sigo con 30 años viviendo con mis viejos pero el banco lo tengo a reventar para cuando de el salto a la emancipacion un dia de estos .

-Lo peor con diferencia temas amorosos y tal este año no me he comido una mierda .

Sin lugar a duda este año a sido laboralmente la ostia para el año que viene tiene que ser en el tema amoroso .

hda

Un 7.42: prácticamente todo en año empantanado con la tesis, más luego su presentación y defensa. Pero salió, de febrero a noviembre y con los años anteriores por fin soy doctor. Eso sí, privándome de cosas, habiendo ahorrado cero. Ahora llevo un mes sin empleo, con el propósito de formarme para las entrevistas técnicas del nuevo sector al que aspiro, ciencia de datos.

Con mi chica todo bien. Le ha salido un contrato de tres años a comenzar en enero. Una maravilla. Con mi familia todo bien, pese a que mi señor padre a sus 80+ y con cáncer se está volviendo cada día más huraño y hosco y misántropo. Pero está bien, que es lo importante.

Todo apunta a que el 2020 será un buen año, siguiendo un histórico alcista dado aquel 2018 y este 2019.

Os deseo lo mejor a todos :)

Cukie

#70 a ver si es verdad y nos tomamos otra!

sagha

trabajo 10,
familia 8
amor, 3 :(

Fliyin

un 9,8

Siempre se puede mejorar, pero he conocido a la mejor chica posible y el trabajo me ha ido mejor que nunca

rob198

#66 Normal que sea una mierda si no das opción a que cambie.

Mafioso14

#25 eso es bueno, sin aspiraciones y viviendo de mama y papá.

1 respuesta
hamai

#67 tu tmb eres de Bielorrusia entonces? ¿Cuanto tiempo llevabais juntos? ¿Tu tmb le dabas al juego? ¿Si no eres de "artes" de qué eres?

Hostia hermano, cuanto mas leo mas loco me parece y mad quiero saber JAJA

1 respuesta
K

#89 yo soy de lógica xD. Yo le doy doy al World of Tanks, no juego a MMORPGs. Si, soy bielorruso y la historia tiene miga de cojones...
1 año juntos y 4 se matrimonio

Usuarios habituales