Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

ArThoiD

Contraindicaciones médicas xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Vaya puto cachondeo por favor.

"Afirma que el ministro no considera el efecto que tendría forzar a Djokovic a salir del país."

Absolutamente 0, ninguno.

B

#689 pues eso digo, que a este lo han tenido mas de una semana ahi que si si o si no. a la otra se la han ventilado bien rapìdo

TitoPhil

Vamos, que terminen de confirmarlo al 100%. La botella de ginebra está esperando a ser abierta.

B

Por fin. Menudo sinvergüenza.

Nirfel

#676 Dudo que consiga excepción en USA tras todo lo montado en Australia.

Que se joda por mentir y manipular pruebas. A ver si le investigan lo de la PCR falsa

#673 Hombre, quedaría retratado más fácilmente al ser un famoso antivacunas. Al final pagó porque le dieran una PCR falsa que era otra manera de entrar.

Shikoku

#678 menudo bait más malo

A

Si lees mis mensajes en este hilo, verás que no es bait. Entiendo que os pueda parecer imbécil, pero Djokovic actualmente es dios jugando al tenis y privarle de jugar su torneo fetiche solo porque no se ha vacunado pues no me gusta como aficionado al tenis.

Aun así me parece admirable que Australia le trate como a uno más, aunque me jode.

3 respuestas
mrphy

Creo que no he visto a un pais hacer mayor ridiculo que este en mi vida, quiza los 8 segundos de vida de Cataluña lo supera. Decir abiertamente, un Ministro, que no le das el visado a Djokovick porque en tu pais hay elecciones y en una encuesta ha salido que la gente prefiere verle fuera de Australia. No han sido capaces de dar ni una razon medica o legal para echarlo. Que bochorno.

2 respuestas
Kaiserlau

Ya me imagino al tio pasando de todo, riendose del personal, pensando en que era mas listo que nadie y que sus fans le iban a chupar la pollita hasta el final, todo fallo, menos lo ultimo.

carlos1603

Me hubiera gustado que hubiera más sanciones que solo irse del país, reírse de un país ha salido barato (sólo la opinión pública le va a joder)

1 respuesta
A

A ver, si que es cierto que ha ido de listo.

Nirfel

#697 Se le priva de su torneo fetiche por pagar por falsificar documentos.

Que ahora mismo no estamos hablando de un tema de vacunas, sino de un delito criminal importante.

#698

No han sido capaces de dar ni una razon medica o legal para echarlo.

Se le va a echar por mentir en su documentación. Tienes desde la PCR falsa, saltarse cuarentenas o no declarar que viajó a España en su visado.

Si no te parecen suficientes motivos legales.

1 1 respuesta
A

#702 Ya, por eso digo que ha ido de listo.

cabron

#697

Ah bueno, entonces si un día comete un crimen y le meten en la cárcel habría que ponerle una pista de tenis en prisión para que entrene y dejarle salir cada vez que haya un torneo, no te jode.

Las leyes deberían ser iguales para todos seas quien seas, que esa es la cuestión aquí, el debate de si esa ley de impedir entrar al país a gente sin vacunar es otro distinto, así que obviando eso sí actualmente la ley dice que no puedes entrar pues se aplica a todo dios por igual, y más cuando ha cometido un posible delito de falsificación de documentos oficiales que no es ninguna tontería

9 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Nirfel

#705 van a estirar el chicle todo lo que puedan.

La cuestión es si AO debería quitarle del torneo.

Shikoku

#697 de que actualmente sea el mejor, a mejor de la historia hay un espacio bastante grande

Y realmente, si le privan de jugar, habrá sido por andar mintiendo y falsificando documentos, creyéndose por encima de todos y de las leyes de un pais

Es que si fuese un pelín listo, pillaba y el, voluntariamente se largaba y quedaba como un rey, pidiendo perdón a todos

Pero la soberbia y la "paz y amor" va por encima de todo lo demas

1 1 respuesta
Nirfel

#707

a mejor de la historia

Por números, lo es.

Lo que no quita que es retrasado y quiero ver como le echan

1
ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Nirfel

#709

(Usa, Canada, NZ, UK y Australia comparten informacion de inmigracion)

Al US Open no puede jugar porque necesita estar vacunado y si le prohiben entrar en UK por lo de Australia, adiós Wimbledon.

Le queda Roland Garros, a ver como llega Nadal.

1 respuesta
shortyStyle

#709 Poco me parece por intentar falsear pruebas.

1
javih_

Aprende con Novac, como joderse la carrera, en dos sencillos pasos.

eVeL

#710 USA te permite saltarte las restricciones por "interés nacional" asi que...

1 respuesta
Nirfel

#713 Mirando, me costaría creer que le den la excepción por ser un deportista y tras lo de Australia.

Persons whose entry would be in the national interest, as determined by the Secretary of State, Secretary of Transportation, or Secretary of Homeland Security (or their designees)

1 respuesta
zombietoads

#688 Ni de coña, los profesionales tienen supuestas contraindicaciones médicas a punta pala, y siguen compitiendo xd

eVeL

#714 Bueno, ahí ya entramos si para USA es de interes nacional llevar al nº 1 del mundo de tenis a su torneo más importante.

Si fuera por mi no entraría seguro xD

2 respuestas
Shandalar

Si tuviera medio cerebro se habría ido ya por voluntad propia. Pero mucho mejor comerse el ban de 3 años más el resto de posibles consecuencias legales.

Es lo que tiene creerse por encima de las leyes humanas por ser rico y famoso.

5 1 respuesta
zombietoads

#716 Estando Biden creo que ni por dinero. Y más tras tumbarle el supremo alguna obligación de vacunación vaya. Tema de imagen.

MaTrIx
4
Nirfel

#716 No será número 1 del mundo para el US open.

Pierde 2500 puntos por no jugar Australia, lo que le quita el top 1. defiende 2500 en Roland Garros y otros 2500 en Wimbledon

Si UK le deniega el visado y no gana Roland Garros, creo que ni entra en el top 10 para el US Open

Pero bueno, no hay que esperar al US open para saberlo, en Marzo se juegan los masters 1000 de Indian Wells y Miami

Usuarios habituales