Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Horribeler

#840 y este era el que venía a decir que dejara de insultar.

Increíble papu, de mayor quiero ser como tú.

1 respuesta
B

#826 Es lo que tiene cuando los americanos te lavan la cabeza y entiendes que por beber coca cola y comer donuts vas a pillar diabetes, no es así, si desarrollas diabetes tipo 2 por un mal habito de comer es porque tu peso es unas 3 o 4 veces mayor que tu peso ideal, ya que es la grasa quien ayuda a que se genere una resistencia a la insulina y este va ser el menor de tus problemas, ya que este proceso es lento, antes se te generan mil cosas mas.

Saludos de un diabetico intelectual del tipo 1, gracias por seguir contribuyendo a que la gente piense que diabetes = gordo y restarle importancia a una enfermedad cronica y de por vida que sin tratamiento como en muchos paises del mundo mata sin descriminacion alguna.

1 respuesta
Horribeler

#842 pero entonces me estás diciendo que se puede desarrollar diabetes a consecuencia de malos hábitos alimenticios, independientemente de que pueda generar antes otros problema. La obesidad no sólo puede estar generada por malos hábitos alimenticios, también puede estar generada por un metabolismo descompensado. No creo que haya que especificarlo cada vez que se ponga de ejemplo.

PiPePiTo

De Djokovic a diabetes, vamos!

5
B

#841 En ningun momento he dicho que dejarais de insultaros. Es mas, por mi puedes seguir divirtiendome.

2 1 respuesta
Horribeler

#845 es verdad, había dos penitentes citandome en el mismo momento.

Diviértete antes de que llegue un mod.

1 respuesta
Meleagant

#829 Si quieres defender el pasaporte COVID puedes explicar tus argumentos, pero no me cuentes tu puta vida por favor.

2 respuestas
djamb

#846 de que llegue un mod y le de azuquitar de la buena xD

#847 hablas como si en las fronteras estuviera Hitler pidiendo los papeles, die papiere bitte!!
A ver lumbreras, en qué países no puedes entrar sin vacunar y no cogen PCRs o Antígenos?

3 1 respuesta
B

Swole doge: Hay que expulsar a los moros. No cumplen las leyes ni respetan nuestras costumbres.
Cheems: No me dijan biajar zin las bacunas. Maldita ley y maldito pasapurte.

21
Eyacua

#802 pero la parte donde digo que prefiero el sistema actual y donde hablo de que gente wue se esfuerza x mejorar su salud deberia ir delante de los que ha sabiendas siguen con la mala vida y demas la has leido o te inventas lo que digo y contestas al gusto por que si?

Si eres diabetico y comes mal, no te medicas llevas años de avisos del medico pero pasando no me parece justo que te pongan delante, a igual urgencia y gravedad, que alguien que se ha esforzado y currado sus habitos de salud y estilo de vida para combatir su enfermedad.

Aun asi acepto la universidalidad de la salud publica. Solo dou minopinion, no exijo dejar de lado nadie. Solo digo que el sistema deberia tener en cuenta estas cosas a la hora de un cribado forzado como el que paso en pandemia.

4 1 respuesta
javih_

#847 vamos que ni te lo has leído, vacunados contagian menos y con menor carga vírica + pasaporte covid obliga a que la gente se vacune= win, no es difícil de entender, necesitas un croquis?.
Ahora que vas a hacer, salir con datos estadísticos de esta ola diciendo que no contagian menos?xd

4 1 respuesta
eltiodelpaqu

Lo de Djokovic y las fullerias es algo endemico en este hombre. En mas de una ocasión cuando el partido se le pone cuesta arriba, le han aparecido ¨dolores¨ y ¨cosas¨ que han hecho entrar a los medicos, de las cuales, una vez roto el ritmo de su rival, se ha ¨curado¨ milagrosamente.
Se ha creido que se podia reir de los australianos, haciendo el chanchullo y le está saliendo rana, lo cual me alegra.

21
Fox-ES

#800 Es falso. Es totalmente acorde a la evidencia científica ya se pusieron los estudios por acá.

#800Meleagant:

Podía entender que antes algunos os creyeseis el cuento de que la vacuna evita la transmisión porque no os habíais informado, pero a día de hoy, después de la bofetada de realidad, ya sólo cabe explicarse que apoyéis las cacicadas políticas porque el COVID es una buena excusa para mandonear a los que no piensan como vosotros.

Hay evidencia que reduce la carga vírica. ¿Ahora no vacunarse es una ideología? XD

#802 Los que follan sabiendo que tienen venereas y no informan deberían ir a la cárcel. El resto son comparaciones de mierda, uno porque las medidas del COVID son de emergencia por una situación en las UCIs y no se van a mantener a largo plazo pues ninguna de las incidencias que nombras tiene la capacidad de causar semejante daño al Estado y dos porqué excepto la que he destacado no son contagiosas ni suponen un peligro para los demás.

#802Horribeler:

A los diabéticos también hay que joder les por haber comido demasiado azúcar en su vida

https://www.vitonica.com/enfermedades/comer-mucho-azucar-no-causa-diabetes

#802Horribeler:

A los hipertensos por no decidir comer menos sal?

https://secardiologia.es/blog/4240-relacion-entre-consumo-de-sal-e-hipertension-arterial

6 2 respuestas
B

habre ido a unos 20 o 30 bares y solo me han pedido certificado en 2. con lo que les estan puteando a los hosteleros les suda la polla aparte del boicot por parte de los clientes, que es ironico no? porque si son una minoria que sentido tiene arriesgarse asi? xdd

3 respuestas
RocKO

#854 Solo un monguer puede ver bien el pasaporte covid a estas alturas, es la cosa más absurda de toda la pandemia.

3
Eyacua

#854 yo salgo cada finde de y cena o como fuera una semanalmente unnpar de veces y no hay un solo sitio en Castellon, ni uno, donde no me pidan el certificado covid.

Ni uno solo, flipo con las historias que contais de que no os lo piden, pero entiendo que depende de cada ciudad/pueblo.

LeeSinGafas

#854 ¿De donde eres? Porque en Valencia te lo piden en todos los sitios

1 respuesta
B

#857 del norte, del pais vasco. igual al principio no digo que no pidiesen yo lo que pasa que estuve una temporada sin ir en protesta por el aumento abusivo de los precios(pintxo + zurito de 3,40 a 5,40 wtf!?:scream:), pero no puedo resistirme a los pintxos

AeRoS

Ahora todo está más o menos controlado porque la mayoría se ha vacunado pero no veo yo por la labor que la tercera dosis vaya a tener una vacunación tan alta, por lo menos en mi grupo de amigos conocidos muchos ya han decidido que la tercera se la pone su puta madre. Y esto, culpa totalmente de los expertos, medios de comunicación etc, que un día dicen blanco y al siguiente negro.

Horribeler

#850 entiendo lo que quieres decir, mi duda es quién decide cuándo alguien tiene malos hábitos como para estar abajo en la lista de sanidad pública. ¿Hasta qué punto sería ético crear dos listas de pacientes, una de primera y otra de segunda? Es un tema peliagudo.

#853 señalan la luna y miráis al dedo.

1 respuesta
michi

En directo

1 respuesta
mrphy

#861 No veo ninguna mujer, no le doy ninguna validez a ese juicio. En la anterior vista si que habia un pibón curioso.

2 respuestas
michi

#862

B

#862 Sinceramente, ¿qué pretendes con esa gilipollez de comentario? No estamos ni en FEDA ni en el hilo de derroiciones.

1 respuesta
mrphy

#864 Y? Si no se pudiera escribir gilipolleces en este hilo quedariamos dos o tres.

2 1 respuesta
B

#865 Vale, ahora he visto el edit con lo del pibón curioso. Ahora lo entiendo de otra manera completamente diferente y me callo la boca.

1 respuesta
mrphy

#866 La gran abogada Naomi Wootton, ya me lo agradeceras luego, Agradecido.

1
Fox-ES

#860 Considero que no debería haber tales medidas pero sí medidas que desincentiven o restrinjan comportamientos insalubres. Dejar que alguien muera por que estar enajenado cuando sí hay medios para que no lo haga me parece absurdo y contraproducente para cualquier sociedad que pretenda considerarse avanzada.

6
nyldea

A mi el pasaporte no me molesta, es como enseñar el dni que ya lo hacia y además asi evita compartir espacio con magufos al a vez que incentiva la vacunación que es muy efectiva, es un win win, y total el gobierno ya lo sabe todo de mi que mas da jaja

Y DJocovic espero que pague por sus actos ilegales igual que Pedro por las medidas tumbadas por el TC

Horribeler

A CASA NOLE.

No juega el Australia Open por decisión unánime.

3 1 respuesta

Usuarios habituales