Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

1 comentario moderado
B

Algunos quieren que el estado decida cuando pueden ir al baño y tan contentos.

1 respuesta
djamb

#812 ya veo como os manifestais y quemais contenedores cuando os roban libertades y dinero a dos manos pero por ponerse una vacuna de mierda vais con la lágrima tatuada en la mejilla...
Vaya una sociedad disfuncional se ha quedado.

1
B

Pensé que en España estábamos mal pero lo de los serbios saliendo hasta el presidente y la familia real a hablar de este pasabolas...

Que se vacune como el resto de los mortales y ya, que no es nadie importante ni necesario, da raquetazos a una bola... Por el amor de God

B

los australianos se han cagado encima, que tenga que intervenir el ministro para que no arda el pais despues de lo que les han puteado

1 respuesta
MendozaH

#811
Es obvio que me refería a la agresividad, no a que los locos generalmente sean agresivos ( cosa que tampoco sería cierta ), que hay que especificarlo todo para que los genios del mañana como tú lo puedan entender. Ánimo

1 respuesta
pankofanto

#811 pues no es de un anime xD

Horribeler

#816 uuu, Einstein se pica.

Yo he sido el que ha relacionado agresividad con locura, de ahí lo del manicomio. Pero seguro que ya te habías dado cuenta, estás adelantadísimo.

#815

2 2 respuestas
MoonKai

#802 el 90% de la HTA es esencial, lmao

Agrael120

Increíble la comparación con la diabetes. Mediavida mensa.

1
Chewirl

De momento es de las pocas profesiones donde no puedes trabajar sin estar vacunado, puedes ser hasta enfermera de hospital sin vacunar 👁️👄👁️

1 respuesta
FerPina

#821 menuda tontería y mentira.

No tiene nada que ver la profesión, tiene que ver el obtener el visado como extranjero que entra al país, que es independiente de tu profesión.

Y también depende del país, habrá países que para sus residentes (algo que nada tiene que ver con este caso) sea obligatoria la vacuna en X puestos de trabajo.

1 respuesta
B

#818 Deberías aprender primero que existen dos tipos de diabetes, y que por comer excesos de azúcar no es comer solo golosinas o bollería, la pasta y el arroz generan exceso de glucosa en sangre si te pasas, antes de poner ejemplos inútiles sacate la ESO.

5 1 respuesta
Chewirl

#822 eso es verdad, Españita años de ventaja en libertades y la gente se queja.

MendozaH

#818
Y quien ha puesto en duda que hayas sido tu quien lo ha relacionado?

Stop bro

Horribeler

#823 creí que con poner eso se entendía que me refería a los que desarrollan diabetes por sus malos hábitos alimenticios.

Pero olvidé que las grandes élites intelectuales como tú estáis demasiado cupados calculando complejas ecuaciones matemáticas y curando el cáncer como para leer entre líneas.

2 respuestas
Skie
#802Horribeler:

A los diabéticos también hay que joder les por haber comido demasiado azúcar en su vida?

La impotencia viene de follar mucho, los cojos de caminar continuamente, los tontos de pensar demasiado.

Agrael120

#826 Déjalo ya, ya has hecho el ridículo, no hace falta que te humilles más insultando a los usuarios.

1 respuesta
javih_

#800 has venido aquí al hilo a comentar lo que te ha salido de los huevos en base a lo que tu crees que es la realidad, cuando solo hablas de un mantra, páginas atrás todo lo que dices se ha debatido y se han linkeado estudios. Entiendo que tengas a Djokovic como ídolo, pero no copies tb el hazmerreir que ha hecho. Un saludo crack. Te voy a hacer un favor ya que te veo perdido, mírate #256.
#808

diabéticos por comer azúcar

Joder y yo que creía que era por una insensibilidad a la insulina en gente mayormente obesa, aquí viene el médico a cambiar por completo el paradigma xd

2 2 respuestas
Horribeler

#828 no he sido yo el que ha empezado con los insultos, qué me estás contando

#829 pero qué... xDDD

B

Puede ser una de las huidas hacia delante mas lamentables de MV.

9 2 respuestas
jonhy_walker

3
St3in3R

#831 se podría decir que lo está intentando endulzar.

1
Horribeler

#831 lo puedes comprobar yendo un par de páginas atrás.

1 respuesta
C

Cuando se entere MV que una de las múltiples causas de la diabetes, el de tipo 2, es por sedentarismo, parece que algunos la comprensión lectora les falla.
Voy ampliar un poco , es por un estilo de vida poco saludable igual con el tabaco o el exceso de alcohol , lo que está comparando.

3
Leagrove

Pero callate ya hombre te han metido exposed y listo, a otra cosa

B

#834 Comprobandolo solo veo una generalizacion por tu parte, te pintan la cara y reculadita para huir hacia delante.

Hay que saber cuando parar.

1 1 respuesta
Kaiserlau

De lamentable a lamenteibol en solo 4 mensajes contados xd Cuando la linde se termina..

Horribeler

#837 pues claro que era una generalización. Pero me refería a lo de insultar.

No he recula do en nada por cierto.

1 respuesta
B

#839 Osea, que estas intendo marcarte un ridiculo ad infinitum adrede. No tienes nada mejor que hacer un sabado por la mañana? El summum de la tristeza.

Animo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales