Novak Djokovic, el Espartaco del nuevo mundo.

Abby

Australia confirma que no podrá entrar al país en los próximos 3 años lol

3 2 respuestas
pankofanto

#961 poco me parece, no me hubiera extrañado que fuera de por vida

1 respuesta
choper

#961 En Ondacero acaban de decir hace un rato que que todo ok y podrá volver al país si cumple con los requisitos habituales.

C
#962pankofanto:

poco me parece, no me hubiera extrañado que fuera de por vida

Mucho me parece, si me hubiera extrañado que fuera de por vida.

DunedainBF

Francia aprueba la vacunación obligatoria y parece que de quedarse así para entonces, Djokovic podría tener lío también para Roland Garros

Horribeler

Obviamente Nole se vacunará, no va a renunciar al tenis solo por una vacuna.

1 respuesta
Meleagant

#915 O sea que vacunado o no vacunado transmiten la enfermedad igual, no te montes pajas mentales.

A estas alturas además debería ser obvio hasta para los que no habéis leído un paper ni por las conclusiones, cuando en países como España con un 90% de vacunados hay una incidencia descontrolada.

1 respuesta
SmirroLL

juejj

6 1 respuesta
rusillo-

#968
Finish Him!

1
B

Yo no le permitía volver a jugar al tenis. A esta gente hay que hacerle aprender drásticamente.

w4nx1

Ojalá se quede sin Roland Garros también para ver como todas las hordas que lo han cogido por abanderado de sus mierdas siguen llorando xD

Pero supongo que entrará en razón y se vacunará.

1 respuesta
Krosita

20 1 respuesta
FerPina

#971 O pagará a un doctor para que le ponga en el papel que está vacunado pero sin habérsela puesto. En Serbia no solo no debería costarle si no que además con el apoyo del gobierno ya ves que problema tendría.

1 1 respuesta
Massalfa

#966 Que va a falsificar la vacuna ni cotiza, hasta ahora yo creo que mintio en lo del contagio y le ha salido rana, para mí no se contagio cuando dijo, ahora le harán un papel para que pueda jugar, si no le van a quedar pocos sitios en los que jugar, y viendo la que ha montado ahora van a estar todos los países al loro de sus triquiñuelas.

Culebrazo

#972 ni cotiza que se va a "vacunar" como un colega mio que se cree super listo pagando para tener el pasaporte :joy:

MaTrIx

A ver si hace una película con sus aventuras. Que la llame Yo Covid

1
javih_

#967 venga que del dogma se puede salir, ánimo. Ya te puse el comentario donde se comenta el estudio de the lancet. Vacunados aunque leve mejor en cuanto al no contagio, sigo esperando los estudios esos que dices.

3 1 respuesta
B

#973 Si le hacen controles antidopaje podrían descubrir el truco!!

2 respuestas
Nirfel

#978 Lo dudo.

Un control antidopaje únicamente analiza sustancias de una lista de sustancias prohibidas.

Dudo que en un control antidopaje se analicen la presencia de anticuerpos que no son considerados prohibidos.

Es decir, si no buscas explicitamente los anticuerpos no puedes saberlo en un análisis de sangre. Y al no ser una sustancia prohibida no puedes legalmente analizar si tiene o no anticuerpos.

Y por otro lado, siempre puede argumentar que sus anticuerpos han decaído rápidamente como ha pasado con otras personas.

1 respuesta
Prava

Me gustaría ver cuántos de sus patrocinadores no salen corriendo...

FerPina

#978 #979 Ademas, de que puede tener anticuerpos simplemente por haberse contagiado de corona hace X tiempo

Aguiluxo

22
Roads

Realmente da igual que se vacune fake o de verdad.

De cara al público dirá que se ha pinchado y eso hará que el nuevo Espartaco pase por el aro. Los antivaxers perderán a otro líder mas anyway. De hecho los motivos de la segunda retirada de la visa (seguridad sanitaria y orden publico) son mas por la imagen de Djokovic como lider antivacunas que por haberse saltado las normas o haber falsificado PCRs, parece que no han querido meterese ahi

2 1 respuesta
Mystee

Ya ha dicho Almeida que Novax es un reclamo y que lo quiere en madrid xddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#984

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#985 Puto Austin Powers, siempre en el "lado correcto de la historia", que lacra de sanguijuelas.

1
mrphy

Mucho peligro que una persona SANA juegue el torneo, no se si las UCIS de Madrid podran aguantarlo.

5 2 respuestas
djamb

#987 xD, le pasa lo mismo que a Franco, Hitler o Mao son pobres gentes SANAS que todos queremos tener en nuestro país para que sean un ejemplo

1 respuesta
Frave

Anda que ahora toda la progretada de periódicos a decir chorradas de mi carapolla para tener sus dosis de clickbait diario:

Almeida ha aclarado que "será el Gobierno el que lo tenga que determinar", pero que "en relación con lo que son sus virtudes tenísticas, nadie puede dudar que es el número uno y que, desde luego, si viniera a España y pudiera jugar el Mutua Madrid Open de Tenis sería un gran reclamo", ha añadido.

3
B

Cuando las suaves voces mueren,, su música aún vibra en la memoria;, cuando las dulces violetas enferman,, su fragancia se prolonga en los sentidos., , Las hojas del rosal, cuando la rosa muere,, se apilan para el lecho del amante;, y así en tus pensamientos, cuando te hayas ido,, el amor mismo dormirá. . .

1 2 respuestas

Usuarios habituales