Novatada en el Colegio Mayor de Covarrubias

evening0

#77 Al diseñador gráfico lo tengo de vacaciones ahora, cuando venga le digo que me haga una intro en condiciones.

Vandalus

alguna historia hay entre esos dos. La ostia es de rabia.

1 respuesta
desu

Se comenta que la pivita le engaño con otro.

Por eso estaban grabando por el morbo.

Tds es tds

2
B

Lo mismo ella lo llamo previamente cara anchoa y claro... Ahí si que estaría bien justificada.

Malaspiojos

La ha dejado mareada y todo el muy idiota. Se le tendría que haber abalanzado a la nariz con la furia de un león en celo

Wasd

Soy yo y me ofrezco para la novatada, antes de la ostia me agacho y le doy tal jab que le demuestro que el novato es él.

1 respuesta
Fireternal

#29 Acabo de soltar un moco de la risa que me ha dado

B

#96 Coño, hola Maiki.

Meleagant

Los que os quejáis de las novatadas supongo que no las habéis vivido nunca. Los de este vídeo son subnormales, eso no tiene nada que ver con novatadas.

2 respuestas
desu

#99 A ver esta novatada... Tampoco es para tanto, lo que el tio es gilipollas.

1 respuesta
Nirfel

Menos mal que la ostia no la ha pegado Maiki. Estaríamos hablando de homicidio.

1
LadyTenTen

No firmé consentimiento para mis novatadas, porque no me gusta eso de que me gasten "bromitas" (Total, si a la fiesta de después vas igual)... pero en las que conozco te empluman con huevos y relleno de almohada, no te dan un señora ostia.

Ronjoujoujou

#100 Y la tia aún más.

Por que bien que pone la carita.

Dase

#99 Lo que yo siempre digo.

Las novatadas fueron mi mejor epoca de la universidad, pero siempre que sale alguna noticia asi, saltan todos los que no las han hecho y ven las novatadas como una subnormalidad.

No conozco a absolutamente nadie que no le haya encantado esa epoca

1 1 respuesta
Kenderr

#90 En la actualidad no se, yo hablo de mis tiempos en 2005 y los smartphones no eran la norma.

Y muchos denunciaban, pero al final acaban pirandose que era la mejor solución

L

A la tía la han suspendido también 15 días?

Menudo hostia de realidad

1 respuesta
Inmolatus

#104 hombre, a mi me encantaron las novatadas porque estaba en una residencia de personas decentes donde se puteaba pero el objetivo principal era mantenernos a los tios ocupados, emborrachar a las tias, y en general hacer que a los 2 meses todos los novatos se conocieran a base de socializar y alcohol. Pero a los 2 meses dejabas de ser novato y pasabas a ser mierdecilla, el segundo año residente y el tercero en adelante ya veterano y podias hacer tus propias novatadas.

Pero tambien escuchabas algunas historias de horror de otras residencias de gente que acababa en hospitales, o con el colchon lleno de mierda, o toda la habitacion inundada, etc.

1 respuesta
Cryoned

#106 según la noticia reconocieron participar voluntariamente y ella le calzó luego otras tantas

1
Lizardus

#107

Me parece tan de ciencia ficción que hoy en día se hagan ese tipo de novatadas. Yo recuerdo cuando deje el colegio y fui al instituto recordar los primeros días como algo terrorífico. Hablo de unos años en los que se pasaba de la EGB a BUP y donde las novatadas eran ochenteras totales :

-Follarse a la rubia: hacer como que te follabas una peseta tirada en el suelo.
-Nombrarlo caballero: coger entre 4 o 5 gañanes a un infeliz y empotrarle la entrepierna en una farola.
-Hacerle el moscardón: una especie de pasillo de honor colocado en la puerta donde le llovían collejas a los pollos.
-Cafe o leche: El veterano le hacia una pregunta al pollo novato, debía adivinar que pensaba , si café o leche . Si fallaba se llevaba una colleja o un pellizco en los pezones.

La suerte que tuve fue que mi instituto era nuevo, pero aun así se desplazaron de otros a propósito para hacer novatadas jaja, asi que prácticamente no hicieron ninguna. En aquel entonces las novatadas el único fin que tenían era el de humillar y martirizar a los pobres desgraciados que venían del colegio.

Hoy en día que me vendan que la gente se somete a que lo humillen para que no le hagan el vacio una caterva de personajes ( la gran mayoría son subnormales), simplemente no lo entiendo. Bueno si, salvo que la persona que se deja humillar sea el mismo detrito humano que el humillador.

1
AG

A ver si empezamos a decir las cosas por su nombre y, en lugar de novatadas, las llamamos "agresión" (como es el caso), "humillación", "escarnio público", etc. Cosas que vienen tipificadas en el código penal y que, evidentemente, tienen castigo para los agresores o abusones.

No hay ninguna diferencia entre dar una hostia así a una chica un día y momento cualquiera, y darla en forma de novatada. Es una agresión gratuita y desproporcionada que incluso se ajusta a la tipología de género.

1 2 respuestas
Trigson

#29 Casi me atraganto con una aceituna, te doy manita pero casi te llevas un report porque me iba ahogando.

1
B

En mi epoca se usaba kanfor para pintar los zapatos y con ello, las caras.

Nada más

Y lo de ir con traje a la primera clase de la universidad. Un clasico

1
Sephi19

Vaya huevos tiene el chaval, estando como esta el tema, de soltar semejante galleta a una mujer y dejar que lo graben y suban.

Casimirott

#110 claro que si, guapís.

1 respuesta
B

El chaval tiene huevos si, pero yo soy el padre de la chavala y el proximo video del muchacho aparece aquí en el hilo de NMS

Erastuku

Esto no es una novatada, muchos chavales hacen las novatadas para pasárselo bien y no necesariamente se dan tortas ni cosas tan denigrantes, un poco de seriad y no vamos a generalizar por favor.

AG

#114 Si fuera su novio el que le diera semejante guantazo, estarías poniendo el grito en el cielo

PrinceValium

Hay que ser subnormal para pegarle una hostia asi a sabiendas de que ya no se follara a las tias de clase durante todo el curso.

1 1 respuesta
FUNnn

Se deben prohibir las novatadas, simplemente porque la gente no sabe hacerlas sin daño

desu

#118 Tu crees? Yo creo que va a follar el doble.

2 respuestas

Usuarios habituales