Novatada en el Colegio Mayor de Covarrubias

PrinceValium

#120 Eso es lo que enseñaron en casa?

2
FUNnn

#120 Todavía hay gente que cree es buen método para ligar el pegar/fastidiar a la tía que te gusta?

1 respuesta
Word-isBond

Menudo gilipollas eres Carlos.

B

Pero luego no le sigues el juego a las novatadas de mierda y te hacen bullying todo el curso.

1 respuesta
desu

#122 A las bebitas les gustan los hombres con mano dura.

LadyTenTen

#124 ¿Cómo? Puedes elegir no ir a las novatadas (pasan un papel para apuntarte) , nadie te hace bullying por ello.

Desconozco como funciona en los colegios mayores.

Aura-

Que ganas me han dado de meterle un palo por el culo y reventarselo

choper

No sé si lo habéis puesto pero hoy he escuchado en radio que los han expulsado del centro.

No sé qué le espera al país en unos años con los milenials estos. Esperemos que al crecer se les cambie el interruptor del retraso.

2 respuestas
Pumazone

Pues para mi si expulsan al chaval la chica tiene q ir detrás tambien, ya que ambos han aceptado jugar al mismo juego.
(Asi nos quitamos la disputa de si hubiese sido un
hombre a otro hombre q no tendria la misma repercusión)

Pero el problema es que estos dos chavales no han sido los q han llegado a ese piso con esa idea de jugar a ese juego... Son los veteranos que se van a escapar de rositas

desu

Si hubiese sido del revés, todos sabemos que no hubiese pasado nada ni hubiese revuelo.

El feminismo nazi ataca de nuevo. Políticas de igualdad etc.

1 1 respuesta
Antares09

#128 Esos dos de milenial tienen poco ya...

B

#128 Eso que llamas retraso no es tal, es un nivel de hijoputismo que se da ahora mucho, porque se consideran intocables. ¿Que lo han expulsado? Pues a tocarse los huevos jugando a la consola en casa y seguramente hasta los padres lo defiendan porque "su hijo no pretendía ... estaban jugando y se le fue la mano"...

FUNnn

#130 Sí hubiera pasado. Cada post tuyo no tiene sentido. Lo intentas pero no llegas a troll

1 respuesta
desu

#133 Ayy, yo no soy troll ni baiteo. Digo lo que me pasa por la cabeza sin más. Me parece increíble la tontería y alboroto que se ha montado por una novatada, como si no hubiese problemas más gordos en este país.

La chica que apuñalaran dos gitanos en Barcelona el otro día no tiene tanto alboroto, es porque son gitanos? Eso no interesa :) Venga, trata de convencerme de lo que va a pasar en la media y lo que no si quieres, yo solo comento antes de irme a la cama que mañana hay que levantar Españita.

1 respuesta
FUNnn

#134 Cuando pasa una vez al día. A la gente no le llama la atención. Tienes el post sobre inseguridad en Barcelona.

1 respuesta
desu

#135

Madre mía cómo está la sociedad. ¿Y ésta es la juventud mejor preparada de la historia de la que hablaba Rajoy y compañía?.
¡Vaya pinta de universitarios que tienen estas prendas santas!. Más bien subnormales parecen, haciendo estupideces. No les voy a pedir que lean a Ovidio o a Horacio, pero sí debemos pedirles que parezcan estudiantes universitarios y que se comporten como tales, hasta que con los años y la experienza maduren a su tiempo. ¡Educación y formación!, eso es lo más importante. Así que, padres, a preocuparse un poquito más de los retoños, que no son plantas en macetero y necesitan muchas cositas, más allá de una camiseta cutre, unas zapatillas de deporte y un móvil para contaros los "importantes" asuntos que tienen entre manos. 🤔

Lo mejor las langostas, que con 12 años estaban todos fumando, tirando tiros con escopetas de perdigones a los gatos por la calle y emborrachandose por el monte.

1 respuesta
FUNnn

#136 No me etiquetes. Te lo suplico

#138 Aham

1 1 respuesta
desu

#137 En mis novatadas ataron a una chica a un árbol y la empezamos a tirar de todo, huevos, harina, ketchup sin parar durante 5 minutos. Acabo llorando. La chica no hacia nuestra novatadas, pasaba por ahí y se ofreció voluntaria.

Gitaner

Le va a estar pitando el oído hasta que se muera

YokeseS

Pues no ven que es una mujer como es posible que le de tan fuerte si yo fuera su padre se iba a enterar!

Luego piden igualdad. Esa señorita ya tiene pelitos en el coño para defenderse por si misma y si no los tiene no le viene mal una buena hostia de realidad

_RUGBY_

Aguanta bien el crochet , tiene buena mandíbula mis respetos!

1
Ninja-Killer

Fijaos en la camiseta del energúmeno. No digo na y te lo digo to

tenshishin

Si el hijoputa pilla carrerilla y todo xDD

B

#92 No tiene que haber una razón. La gente con el tiempo se adquiere conciencia.

yooyoyo

He ido a la uni un poco más mayor de lo normal (21 años tenía) salí con la gente de la carrera y a nadie se le ocurrió (tampoco vi mucha historia) hacerme o proponerme hacerme una novatada.

Alguien me explica que clase de retraso hay que tener para ofrecerse a esto? Nunca lo he entendido.

B

tampoco le da tan fuerte pero suena bastante y creo que van muy borrachos. Si le llega a entallar bien de verdad la chica va al suelo y no se levanta.

Los dos fuera me parece de lujo pero parece que la responsabilidad solo recae sobre el varon

tristrastrus

alguien puede hacer un gif y ponerle al final un "a fregar"? es para un trabajo de la uni gracias

B

A esta gente hay que enseñarles hacer novatadas sanas, sin malicia que luego salen rebotados.
Tambien depende de la complexión, Y también en un sentido inteligente.
Esto son como niños de rabietas y se pegan, que le van a decir sus padres que se peguen. O se odien, o que se quieran. Somos un poco sádicos por dentro.
Deberían haberse dados de hostias con botellas de plásticos sujetadas en la boca. Y el que suelte la botella eliminado.

Artalian

Yo estuve en un colegio mayor y oye, las novatadas no se parecían a esto, consistían en beber y hacer juegos para quitar la vergüenza, yo me lo pasé de puta madre y no sufrí ningún tipo de agresión o mal rato.

Dicho esto, me parece un caso super puntual de que el chaval iba pasao y además q no será muy listo.

unaifg

Alguien tenia que hacerlo :man_shrugging:

15

Usuarios habituales