Novedades del préstamo

Kalgator

#23 Se cerró el la cuenta, no lo bannearon, en cambio el otro se cachondeaba

Cukie

Resumen rápido? prestaste a un (no)amigo?

3 respuestas
nizku

#27 Bueno igualmente el otro deberia estar fuera vamos.

A robado literalmente a un usuario de la web desde su posicion de moderador.

1 respuesta
Ryok

#17 Si lo digo por "asegurar", pero es que me parece muy ridículo. Si que es cierto que tengo entendido que no se pueden compartir capturas de conversaciones privadas sin consentimiento de una de las partes, pero sin verse quien es, eso ya es otra historia. A ver si MV-Abogados puede arrojar luz porque aquí si que ni puta idea.

Kalgator

#32 prestó pasta a @Dresler (400€) y acordaron en que le pagaría todos los meses algo, y no lo hizo hasta que morgrim meses despues se quejó en mediavida y expuso el tema

Ah, y dresler le ofreció keys de mediavida de reviews a cambio de hacer la review y bajarle la deuda (que sigo dudando que la administracion aprovase eso)

2 respuestas
Cukie

#35 Gracias!

Espero que al menos fueran amigos en la vida real antes de esto porque vaya tela.

Ryok

El último hilo terminó con Hipnos dejando la moderación, con nuevo staff en Juegos y en deportes, y no se cuantas medidas que se supone que veremos con el tiempo. Ojo al efecto mariposa que puede salir de este.

CerdoVerde

Cuenta creada hoy mismo, jajajaja la troleada ha estado bastante bien.

Espero que sea trol, porque será trol no?

2 respuestas
Erpotro

@Dresler Eres un mierdas, si vais a juicio ojalá lo pierdas, y si en algo podemos ayudar por aqui, solo por joderte bien jodido, lo vamos a hacer

#38 Con lo rata que es Dresler yo me lo creo.

Eyacua

#35 #32 En el proceso del post de queja Dresler se mostro como una autentica basura de persona que basicamente pide pasta sin hacerle falta (ya que trabaja) para darse caprichos y con la idea siempre de robarla y nunca devolverla. Posteo en su defensa unas sobradas completamente alejadas de lo que podria aceptarse como una disculpa y se dejo ver como la putisima basura de persona que es.

Esto es solo la guinda.

3
BliNk_PoWa

@Dresler Da la cara maricona

B

#33 Yo solo informo...

Por obvias razones no voy a hacer más en este asunto :laughing:

klero

Debe ser la típica persona que muere de forma violenta y los de su alrededor ni les da lastima

Ghamakhur
#26Syuk:

Así se va llenando el mundo de aprovechados, jetas y caraduras que son capaces de vivir a pierna suelta por no tener conciencia del coste del sudor ajeno que cuesta ese dinero.

No nos pongamos pesimistas, hay mucha gente que hace bien en el mundo, que está dispuesta a echar una mano, solo que no tienen tanta repercusión.

1
B

Alguien que hace esto lo ha hecho muchas veces y habrá jodido a mucha gente.

Yo en estos casos soy mas de justicia popular. Paliza, expropiar sus bienes y repartirlos entre gente necesitada.

@Dresler mereces gulag.

4
M

#38 he preguntado a dos abogados y según me digan pongo las capturas o no (sin nombres ni foto de la cara ni datos personales como he hecho siempre).

Ahora mismo el dinero que le queda por pagar me pesa menos que las amenazas que me ha lanzado. Además se piensa que por amenazarme no iba a venir a decir que ha decidido no pagar. Manda cojones. Estoy que no quepo en mí.

2 respuestas
Ryok

¿Colecta para mandar unos mariachis a barcelona? Ni me acuerdo de donde era el subser este.

2 1 respuesta
X

#46 Contrato del préstamo?

1 respuesta
B

#47 O un cobrador del Frac.

1 respuesta
Ryok

#49 Le podemos mandar este:

9 1 respuesta
M

#48 fue por escrito y está recogido por WhatsApp. Así como también las promesas de devolverlo mes a mes.

1 respuesta
ArThoiD

Pues se confirma que es el verdadero Morgrim....

Si esto es realmente cierto, flipo, de verdad. No se puede caer más bajo.

Pero vamos, me preocuparía absolutamente 0 de la supuesta "denuncia" que te pueda poner.

1 respuesta
B2MM

Viernes noche de cotilleo, darle live.

palomitas.jpg

X

#51 Un abogado sabrá más que yo pero...

B

Cualquier duda de si es no es Morgrim, ya os lo confirmo yo. Es Morgrim.

Eso o el tio ha entrado tambien en la cuenta de la otra web para poner un mensaje casi identico.

1
Jae

#50 vaya feels hijo de perra

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Una denuncia el tipo que debe el dinero y es un auténtico estafador jajajaja, si digo lo que realmente te mereces @Dresler se me cae la cuenta de 16 años.

1
SRvictor

Este girito no lo vio venir nadie

Ryok

#56 Directito a la nostalgia. Yo ya he entrado en el bucle en lo que voy pulsando el F5 aquí.

Eikasia

jajajaja maldito puto estafador

Tema cerrado

Usuarios habituales