Novedades del préstamo

ArThoiD

Pero vamos, viendo lo de ayer....

No lo había visto, pero madre mía chaval... No se puede caer más bajo.

Cómo coño no está baneado y sigue posteando como si nada. Esto es surrealista.

46 6 respuestas
M

#52 lo de la denuncia no tiene ninguna base. Tengo su hilo pidiendo dinero en MV, nuestra conversación ofreciéndoselo sin intereses ni plazos por privado y por WhatsApp, etc etc.

Tiene pinta que en su cabeza era espectacular la jugada de amenazarme porque siempre he sido muy bueno con él y seguro que así ni siquiera venía a decir que había decidido no pagar.

1 respuesta
Syuk

Pero qué va a denunciar ese muerto de hambre?

Si no se va a atrever ni a preguntárselo a un abogado por que esa gestión ya le cuesta 50€ y tiene los bolsillos agujereados.

Que se va a casar y lo va a celebrar en un McDonald's a base de menús infantiles y agua fresca para todos. Una luna de miel que será más bien pasar un rato a solas con la engañada de turno mientras los padres se van al cine un rato y terminará la noche comiéndose un yogur de hacendado mientras piensa en cómo va a ir al día siguiente a devolver el traje lleno de manchas y a decirle a la dependienta que al final no lo ha tenido que usar y que no pagará su alquiler.

30
Iwywnsb

Qué persona más horrible, madre mía. Hay que ser mala persona, pero mala mala eh. Que encima aún va contestando con chulería a la gente en el foro, en lugar de agachar la cabeza y pagar su deuda. Lo dicho, horrible persona. Lo siento por ti @Morgrim_ , porque encima tuviste un gesto que cualquier persona agradecería enormemente y se preocuparía de devolver cuanto antes. Que una persona anónima te ayude en un mal momento, y termine delvolviéndotelo denunciándote es de persona horrible, y obviamente no digo los adjetivos que me gustaría por evitar problemas mayores.

Majravilla

No se podía saber

_RUGBY_

#61 porque a la administración le parece de rechupete que un moderador estafe no hay más sino estaría baneado .

1
Kalgator

#61 A mi cuando chaparon el hilo ayer Dresler me soltó un privado poniendo "Jodete bien ahí" :psyduck:

Como si me molestase que chaparan el hilo xD

iMcOma

#62 Básicamente es la película que se ha montado o le ha montado algún genio que tenga de amigo para justificar que no te va a pagar. Tómatelo como eso.

VonRundstedt

Espera que en el otro hilo iba de digno, y ahora liándosela por 400eur xd

nachetetote

@randomz pon live

1 respuesta
VonRundstedt

Ya lo pongo yo

78 1 respuesta
M

#70 esto es OT. Lo he puesto aquí porque no puedo publicar en feda.

1
T

Si no lo baneáis, al menos ponedle de CT "Amber Heard" a la cucaracha.

3 1 respuesta
Usopp

¿Vives en Barcelona?

Si necesitas ayuda, pídela en el foto, más de uno aportaremos nuestro granito de arena

Ryok

#73 Que coño si no, si se la pasa de flipao además de deber pasta, aprovechar su posición como mod para dar confianza, no pagar, y encima amenazar con abogados diciendo que no va a pagar nada más.

Que lo manden a tomar por culo.

Kila

Ah, que este genio es moderador.

"Mediavida"

B

y por qué no vas a llorar al foro paralelo? no tienes suficiente apoyo allí? por mi como si los dos os matáis entre vosotros con vuestras absurdas guerras de dudosa moral.

1 respuesta
Ghamakhur

#61 Espero que, si a los administradores les llega la total veracidad del asunto, lo echen de Mediavida. No me puedo creer que responda de ese modo y sea tan arrogante.

4ases

le han llamado los de legalitas y se ha venido arriba.

Hades13

Doy fé de que la cuenta es real (o al 99.9 estoy seguro).
@Morgrim_ es @morgrim (que veo que hay alguno que lo ha puesto en duda al ver una cuenta nueva).

Respecto al contenido del hilo recordad que estáis en offtopic y seguís las normas de offtopic.
En cuanto al tema del mismo os leemos. Y poco más puedo deciros por ahora.

6 3 respuestas
B

Haz colecta, yo te suelto unos cuantos € para denunciar a un moroso que te amenaza.

Larment

Probablemente no le banean la cuenta, porque de hacerlo se tiraría por una ventana. Por su modo de actuar, el foro debe ser el único tipo de contacto social que tenga. Una persona triste con una vida triste. Prefiero tener 380€ menos que ser una persona de mierda, con una vida de mierda. Que disfrute de los 380, debe ser de las pocas cosas de las que puede.
A evadirse jugando jueguitos máquina.

Ryok

#77 La dudosa moral entre el que le deja pasta a un random que ni conoce para salir del paso y del que no la devuelve ni aun teniendo plazos infinitos y pagando un euro al mes. Ay que me lol.

1 respuesta
X

Te tratan de primo y encima vuelves pidiendo dinero a la gente.

Hoy he sido informado de que no voy a recibir ni 1€ más. He recibido amenazas y también que voy a ser denunciado para intentar sacarme todo lo que sea posible (con la excusa de haber publicado un audio con voz distorsionada que según él le permitirá sacarme la pasta en juicio).

xD
Habría que ver la conversación, y mi intención no es defender al otro peeerooo
MEJOR DEJO DE ESCRIBIR que me moderan

Edit: Me he calentado obviamente, porque estáis lamiéndole las pelotas a un tío de 40 tacos que va REGALANDO dinero a RANDOMS de INTERNET

1 respuesta
tute07011988

Ha vuelto, en forma de chapa.

Kelem

esto es lo que pienso del caso:

8
Alatriste

Nunca se acaba la salsa en esta santa casa.

Massalfa

#46 No entiendo muy bien en qué momento pensaste que te iba a pagar algo.
Cometiste un error, asume tu derrota y aprende esta vez, no sé qué tipo de relación teníais o tenéis para tener tanto respeto, no te digo que te vayas a darle dos ostias pero por lo menos no te engañes pensando que todo el mundo es bueno y qué vas a recuperar tu dinero.

1 respuesta
Iwywnsb

#80 Quizás va siendo hora de que banéeis a Dresler de una vez. E incluso formar parte de la denuncia que Morgrim debería ponerle por estafa. No sólo se ha aprovechado de su posición de moderador para generar confianza y conseguir 400€ de un usuario, si no que, no contento con ello, busca provocar constantemente en cada post en lugar de dejar el tema estar, agitando el avispero a cada oportunidad que tiene. Además ahora reconoce que no va a devolver el dinero que falta (que seguirá siendo mucho, casi un año después de recibirlos), y por si no fuera suficiente amenaza con denunciar al usuario que le ha prestado el dinero.

Gente así sobra muchísimo en cualquier lado.

7 1 respuesta
Kalgator
#84xBahamut:

Edit: Me he calentado obviamente, porque estáis lamiéndole las pelotas a un tío de 40 tacos que va REGALANDO dinero a RANDOMS de INTERNET

La gente es la que se ofreció a morgrim en un principio a darle pasta para que recuperase algo y morgrim dijo que no en todo momento,

Y, no fue regalando el dinero, fue un prestamo que el otro dijo que iría pagando mes a mes y no hizo, por ello le defendemos :)

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales