Novedades del préstamo

Don_Verde

94 1 respuesta
ilidan_666

#957 Ostia, cuanto potencial tiene esa trama.

B

@Anezka Te invocamos.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#846 encantado Sandra! Aver vamos a inspeccionar ese culo!

BuLLeT_AZ
#957Legionait:

#955 su Ex, user y ex mod de aqui

Espera espera espera, ke?

1 respuesta
ekeix

Mira que era fácil salir de la situación eh. Pides disculpas, te comes tu orgullo y palabras, y pagas, como puedas, pero pagas.
Así limpias tu imagen y la gente aunque de vez en cuando siga con la coña de que debías pasta pues dentro de lo que cabe limpias tu imagen.

Pero claro, estamos hablando de gente que en internet se monta sus películas constantemente. Ir de perdona vidas en un foro mientras vas alardeando de ser mod/redactor en un foro y enorgullecerse de ello como si fuera máximo hito en la vida e ir soltándole a una piba "quién es tu mod favorito?" para intentar ligártela xdd... algunos necesitan ayuda y pronto.

3 1 respuesta
B

#961 estoy llorando xdddddd

EuRyNomE

96
dranreb

Alohaaaaaaaaa @Anezka

1
PJay

#963 Es de coña? En su twitter se le ve pidiendo dinero para un tratamiento de su gata

2 respuestas
B

ALOHAAAA

B

#965 ¿Que la ex era user de mediavida?

Esto ya es la leche balas

B

#970 A mi me están entrando ganas de buitrearla. Me encantan las chicas frikis con gafitas.

1 respuesta
ilidan_666

#957

B

#973 pero

1 respuesta
Don_Verde

34
WaRdIx

#966 eso se lo dije yo en el primer thread y tenía tiempo para hacerlo. Ahora ya es tarde, sabemos como funciona esto y a la que conteste nada le van a trolear por que solo está ganándose más odio.

B

El policía proctólogo, sería un buen personaje para un juego, lo mismo te habla de leyes que te inspecciona el culo...

Xetroz

A ver tampoco vayáis ahora a acosar a otros users de MV que no tienen nada que ver. Que fuese la ex pues ahí tendrá su historia pero todo esto va sobre la rata chepuda de Dresler.

1 1 respuesta
M

#896 gracias, esperamos noticias tuyas.

1 respuesta
inmor

23
B

#975 Llevo 3 dias de reto de No Fap.

Quiero inspeccionar culos.

1 respuesta
B

#982 ¿Tienes el carnet validado y plastificado?

1 respuesta
s0ny

Lamentable historia. Como para ayudar a alguien hoy día entre unas cosas y otras, hay que joderse.

1
B

#983 No, trabajo de ilegal pero lo hago barato.

1 1 respuesta
Ghamakhur

#957 Esto sobraba a menos que ella quisiera decir algo al respecto.

B

#985 ¿Eres de barcelona?

1 respuesta
MaTrIx

En serio ahora vais a meter mierda a otros usuarios que no tienen ni culpa ni pena de esto? Joder algunos sois como dresler o peor incluso.

1
_RUGBY_

#979 lo mismo me parece sobra invocar a la ex o buscar a la prometida, ya tiene bastante el personaje con esto

2 1 respuesta
Aura-

dejad a la novia en paz que suficiente tiene

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales