Novedades del préstamo

EuRyNomE

35
M

#989 #990 this

Legionait

edito por si acaso xd

BuLLeT_AZ

A ver, esto es un dilema: Sobra involucrar a terceros pero al mismo tiempo es un dato que aporta bastante salsa.

2 1 respuesta
1mP

#994 LA verdad es que si, espero que la donación para la gata de 120€ en el gofundme la haya hecho el, porque si no... JAEJAEJAEJEJEJEE

Sentry

Mierda, si ha puesto una captura de su ridículo no lo he visto, alguien la peede volver a poner ?

1 respuesta
Don_Verde

10
B

29
B

#996 -> #846

1 1 respuesta
B

#987 De Madrid, como ella.

Guiño guiño.

1
Endorfina

@NerfMe conoces todos los salseos. Cuentanos cosas del emérito

B

Como?? Anezka es su ex?

B

6
Sentry

#999 Uffff es oro, encima parece bastante mayorcito para ese comportamiento. Gracias!

granaino127

#980 Sobre lo que pedías en #844

  • En el hilo la publicación del audio se hizo avisando que estaba distorsionado el audio:
  • El audio es accesible y doy fé que la voz está distorsionada. No se oye tampoco ningún dato personal.
54 3 respuestas
Endorfina

#303

¿Te has cabreado? ¿y que vas a hacer, seguir buscando colillas?

X

@Dresler Soy fan y de Bcn

Don_Verde

94 3 respuestas
W4R__

#846 confirmamos desde Madrid que se ha oído la ostia

Lamentable es poco jajajajjajaja

M

#1005 gracias. Puedes añadir este post tuyo al final de #1 como ha hecho Hades con el otro?

Pocas dudas pueden quedar ya de todo.

1 1 respuesta
ArThoiD

Pero si esos posts de la conversación con Gargolia ya se publicaron en su día, me flipa ver a gente sorprendida lmao.

No tienen nada de nuevo.

Creo que muchos ya habían olvidado la cantidad de asuntos humillantes que salieron, y ha conseguido que vuelva a ser trending topic en el foro. Si es que....

4 respuestas
granaino127

#1010 ok, lo añado

1
hP

#1008 la última foto me ha matado jajajajaja

1
Aura-

#1011 Juraría que no los publicó eh

1 respuesta
SpiuK

#1011 Joder, es alucinante que la gente no se enterase en su momento y se haya enterado ahora. No puedo explicármelo. ¿Como ha podido suceder?

2
Nirfel

Que rule ese audio!

1 respuesta
Kalgator

#1011 No, esas imagenes de gargolia son nuevas, las anteriores no tenían tanta salsa, es mas, creo que no hubo imagenes, fue texto escrito por ella

1 respuesta
roflmao

Gargolia no publico las fotos la anterior vez. La cabrona siempre vuelve en la segunda temporada xddd

2 1 respuesta
ArThoiD

#1014 Claro que los publicó, me acuerdo perfectamente de haberlos visto.

#1017 Y tanto que las publicó.

1 respuesta
Nirfel

#1011 Antes Gargolia solo contó la historia, el formato WhatsApp es nuevo y aún más cringe

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales