Novedades del préstamo

ilidan_666

#1008 Jajajajaja no puedo con estos memes, me superan jajajaja

1
E

dresler se como puedes jdoer a Morgrin.

https://chng.it/VMwbfGDTrD

Venga gamers de bien, firmad que esos juegos no se van a pagar sólos

neZbo

#1008 Estás haciendo el agosto jajaja

1 1 respuesta
ArThoiD

#1020 #1018 Pues yo creo que las vi, me suena muchísimio eso de que "no quería ligar con ella xd". Y el resto de la conversación también, vaya.

1 respuesta
willy_chaos

quien vende las palomitas en este hilo?

Don_Verde

#1023 He chapado directo, con una cerveza encima, he leído el hilo y he dicho...let's go!!

22
B

#1024 Te has fumao 4 porros Arturo

1
M

#1016
https://vocaroo.com/11IVNWWDpqjp

6 5 respuestas
Ghamakhur

Necesitamos que @Abovedado nos diga cómo fue esa inspección que le hizo a Dresler allá por 2014.

E

Gargolia y keys no quieres?

Maiko

En lo que ha derivado un acto de buena fe...

Es tan triste la situacion que mi cabeza quiere creer que esto es un teatro para generar trafico en la web, es que es pa flipar.

4 1 respuesta
B

#1028 Joder, 3 minutos de audio para no decir absolutamente nada.

Cailang

#1028 no había escuchado eso, se que igual soy tonta pero ahora me da más penilla aún más :(

5 respuestas
Ghamakhur

#1005 En su momento, me acuerdo perfectamente de que la voz estaba sin distorsionar. Otra cosa es que eso tenga alguna repercusión legal.

2 respuestas
W4R__

#1028 Eres como un amigo de toda la vida para mí...

Pobres de sus amigos madre mia

1 respuesta
granaino127

#1031 No se si ojeaste los anteriores hilos pero vamos.....esto da para serie en Netflix xD

1 respuesta
B

#1033 Penilla? Le esta diciendo eso por un lao y se gasta por otro lado mas de 400 euros en una grafica? A mi pena ninguna, todo el hate que esta recibiendo es logico y tiene su razon de ser

_RUGBY_

#1033 quien es tu mod favorito de MV ?

Evilblade

Esto es muy surrealista. No sé cómo reaccionaria yo la verdad, pero me inclino a pensar que le diría que piense el demandarme por más de 3.000€, que eso no da para pagar una boca entera nueva.

Nirfel

#1035 Ni su familia ni amigos le prestan dinero, asique ya te lo puedes imaginar.

Para tener amigos como @Dresler mejor estar solo.

EuRyNomE

65
Don_Verde

37
M

#1033 ese audio me lo mandó el mes que se fue de viaje a bcn (más menos, no recuerdo exacto). Luego me enteré de todo el rollo de la novia, Gargolia diciendo que sí tenía trabajo, los anillos y tal.

A mi ahora mismo pena ninguna.

1 1 respuesta
neZbo

#1033 Dar pena forma parte del modus operandi y está a pocos pasos del gaslighting. Y un ejemplo de gaslighting ha sido empezar a decir que había puesto los audios sin distorsionar la voz hasta hacer dudar a Morgrim, por suerte hemos destapado la realidad.

1 1 respuesta
JoDeR

#1028 Se estaba ofreciendo a que le dieras curro, ¿De que le podiamos hacer trabajar conociendo su CV como ex redactor de MV y guionista de exitos como "Ellas las prefieren gordas"?

Danico

Este hilo es increíble. Gracias MV por darme aún estos momentos.

Gargolia acaba de hacer el pwned más basto en años

4
B

#1033 Tonta no, pero eres un cacho de pan y sientes empatia por Dresler por que está siendo linchado, ya que en tu cabeza no cabe que alguien pueda ser tan cabron de actuar como actua, y tiene que haber una explicación.

La única que hay es que ha robado a alguien que también es un buenazo. A mi me da penilla Morgrim.

2
Galdor

Si en navidades te deja dinero un desconocido por internet en base a la buena fe y a la confianza de una cuenta en un foro de 9 años y su reputación, uno hace lo imposible por devolver el dinerlo lo más pronto posible y si eso implica que tengas que estar 2/3 meses sin aficiones y sin caprichos pues lo estás.

Si encima esa persona que de buena que es es tonta te dice que tranquilo si son 5 euros un mes y 20 otro o incluo 1€ no te tiras 3 meses sin enviar nada de dinero.

Y esta huida hacia delante que ha hecho en este hilo dándole ya igual todo... si te queda un poquito de honor desapareces del foro un tiempo y aceptas el plazo que te ha dado para pagar lo que debes y en un futuro esto queda en un meme y ya está, o simplemente pagas, te disculpas te borras la cuenta y en un futuro te abres otra y pasas desapercibido.

No se, que necesidad tiene alguna gente de complicarse la vida por 350 euros.

9
1mP

No sé qué es más desagradable, si no pagar los 400ñapos o que te filtren una captura de whatsapp diciendo:

"Sigues con tu novio ese? nah curiosidad, no es que quiera ligar contigo, tranquila jeje."

1 respuesta
ilidan_666

#1028 Madre mía, personalmente no me da ninguna pena pero vaya ni un poco, en cambio morgrim tienes que ser muy buena persona para "dejar" 400 euros sin conocer a la persona, también te digo que pecas de bueno.

Tema cerrado

Usuarios habituales