Novia Calientap***as

SnighT

#270 pos suerte... i k te operen bn i nada salga mal jajaja k no te kiten medio prepucio o algo de eso .... i lo de ke si lo aces bn o no... en ke? calentandola supongo no... xDDD eso no es acerlo bn... o no es acerlo i punto i saber lo k tienes ke acer

V

#270 entonces dejala tranquila hasta que te operen..que luego se te levanta y veras tu xD

Mejor sufrir un poco mas y luego penetrarla con todo tu pollita pelada y ella predispuesta.

shawN

todas son unas furcias

Fly_On

#273 sin generalizar Bonito eh!

chico ... la muchachina tiene 16 añines....si te dice que no esta preparada es pork no lo esta, pork tiene miedo.. enfin miles de cosas no es pork no te quiera y vamos que es humana como todo el mundo ella tmb se pndra cachndilla pero tiene miedo, y tu como novio deberias respetarla y si de verdad la quieres esperarias, y si kieres follar buscate a una de tu edad! o que este preparada!

Joffrey

#274 xq los amigos se pelean?

Fly_On

#275 ¿? dimelo tu =)

-YoNKo-

Los 16 años es una edad muy peligrosa para estas cosas. Yo no sé cómo es esta generación, pero a los 16 ya empezaba a tomar mis primeros calimochos o irme de botellón.

Necesita un empujoncito (bueno, unos cuantos) asi que prueba a emborracharla a ver si nace la zorra que todas las mujeres llevan dentro, de lo contrario, date por jodido tu solo porque ella no lo va hacer por ti.

D

Lo verdaderamente preocupante sería que no follase contigo pero sí se estuviese tirando a todos tus amigos. Y eso no es lo que pasa, ¿no? Tampoco quiero que ahora empieces a emparanoiarte...

Vicente90

tio, ponla tan cachonda que no pueda más.

currate algo y verás como cae ;)

atrapao

hombre con 16... no la ralles si no quiere, pregúntale si alguna vez se ha masturbado, si te dice k no es raro a esa edad, si te dice que lo ha intentado pero no llego a meterse un dedo quizá sufra de vaginismo, tambien puede ser que sea frígida sin más

dicon

#270 Mas te vale abrir thread contando lo de la operacion de fimosis, es una tradicion xD

makkki

Aléhate primo!

Offtopico

Pues te va a tocar esperar a que un día (probablemente a sus 17 largos o 18 años) te dé el visto bueno y probar, para luego decepcionarse con su peor experiencia, de largo, al imaginarse un mundo ideal.

Es lo que tiene liarse con menores (muy menores).

Pero ya que estamos, te dejo un consejo gratis. ¿Por qué no hablas abiertamente con ella para que descubra sus cartas y se comprometa? Es decir:

Nena, he estado pensando mucho y tienes razón en que debo esperarte y respetarte [Aunque sea mentira, lo dices], pero necesito que me digas tu punto de vista [Que se moje, bueno, no, que se moje no]. ¿Es porque te da miedo? Si es algo que falle, dímelo, por favor. A lo mejor es que ya no te gusto [El chantaje emocional es algo básico en la presión para obtener tus fines, pero cuidado, porque la línea para que te pueda descubrir si no lo planteas bien, es muy fina]. Sácale aproximadamente una fecha. Si te dice que quiere ser mayor de edad, ya sabes lo que tienes que hacer, y si de los nervios o de no saber responderte te suelta "Semana Santa" "Verano" "Navidades", ya tendrás un compromiso firme con el que presionar.

La opción de gente de frenopático de forzarla, ni planteártela; pero bueno, siempre puedes "mientras esperas a que esté preparada", intentar que te coma la mazorca.

Hexar

Offtopico , eso que dices yo no lo voy a hacerle, poner o "obligarle a que se ponga una fecha límite inconscientemente"para la cual ella no puede saber si esta preparada o no , es solo una forma de presion bastante cruel ,ya que si llega la fecha y no lo está se va a sentir fatal consigo misma .
Hablando con ella me ha confesado que le gustaría que su primera vez fuese conmigo ,pero aún así no está segura de querer hacerlo , me dice que no sabe explicar el porqué ( esto es algo que le dije que no entendia , como puedes estar segura de querer hacerlo con alguien si primero no estas segura de que quieres hacerlo , es como si la conclusion fuese verdadera (conmigo) siendo la primera condicion ( querer hacerlo) falsa ) .
Pero bueno, me dice que no va a ser así siempre y no sé , el verla con esa certeza de que alguna vez lo haremos me ayuda a no rallarme demasiado , la verdad que lo llevo bastante bien , pero a ratos , sobre todo cuando las blue balls hacen de las suyas , me rallo mas , pero estoy seguro que no la quiero dejar ,y que la quiero.

geronimo1

Ya verás cuando deje de atraerte y empiezes a ponerte -100 por su falta de líbido sexual.

Ya verás Ya verás...

Offtopico

Hexar. Es una manera de darle un empujoncito. Probablemente llegue esa fecha y te diga una nueva, pero eso le hará pensar en ti y no que haga lo que ya le funciona (No empieces, no estoy preparada) sin plantearse nada más.

Como dije, lo del respeto es muy bonito y está muy bien. También te dije que nada de forzarla, pero acuérdate lo que te digo: Las mujeres (las niñas, en este caso) que tienen idealizada la forma del día D, terminan con un trauma de elefante. Mejor será que vayas tratando de abordar el tema y dejar claro que sí, que muy precioso, con respeto, pero con los pies en la tierra.

Suerte en tu espera, que la vas a necesitar en momentos tensos.

-YoNKo-

#284 2 meses te doy... y uno de regalo.

1 comentario moderado
SoneT

#1 Lo unico que te pido es que cuando te exploten los cojones,me avises para que cierre las ventanas.

Payomeke

#1 yo te aconsejaria dejarlo estar, osea:

No le insistas, cuando esteis solos un par de besitos y mimitos pero si ves q se esta calentando demasiado y ya sabes por reiteradas ocasiones como va a acabar cortale el rollo y ponte un poquito triste pero diciendo q no te pasa nada.

Cuando tu novia vea q siempre se te ve mas amargao cuado estas con ella y no le hablas ni si quiera del tema pensara en algo para solucionarlo: follarte.

NInjaedit. El problema de este tipo de chicas es q si le insistes pensara q solo la quieres para lo que la quieres y mientras te tenga en posicion de jaque te tiene controlado. Haz lo que te he dicho de chico bueno, no le insistas. Trata de que vea ella por si misma sin que le digas nada que lo que necesitas es mojarla. Hazme caso pequeño padawan.

dicon

Hexar es que no es cuestion de obligarle a hacer algo que no quiere hacer, eso no esta bien evidentemente, lo hagas como lo hagas, pero es que el sexo es algo totalmente natural y tener esa actitud hacia el es infantil y muy triste, que cojones es eso de no estar preparada? hay que hacer un master? la realidad es que no quiere y punto, vamos esa es mi opinion.

Espero no ofenderte con mis comentarios, no la conozco y no se como es pero yo opino que quien diga que no esta preparado para el sexo solo esta poniendo una excusa estupida, para mi la unica razon para no estar preparado para algo es no entenderlo, es decir que me digas que una niña de 13 años no esta lista (que lo diga la ley o sus padres pero bueno ya me entendeis) pues claro que no, porque probablemente no comprenda de que se trata todo, de que va la cosa, pero con la edad que tiene tu novia ya podria ser un poco mas madura, pero bueno es el cuento de siempre, el tiempo te enseñara algo, y tambien a nosotros si es que nos enteramos del desenlace.

M

Tu novia es una frigida... es una putada pero parece que ese es su problema. Ya lo siento tio. Al menso no folla contigo por eso y no porque le folles mal, miralo asi. Dale un ultimatum.

Offtopico

#292

Frígida tampoco. En el título que ha puesto su novio pone Calientapollas. ¡Respetad la valoración que ha hecho el afectado!

M

la frigidez es ausencia de deseo o goce sexual... en este caso parece que tiene deseo pero no goce. asi que si, es una frigida.

hamai

#291, sin ánimo de parecer troll, ¿Una chica de 12 años está preparada para hacerlo?

Porque igual no es lo suficiente madura.

dicon

#295 tu has leido lo que he escrito? iba a escribirte una respuesta resumiendo pero es que paso.. si quieres vuelves a leer mi comentario en #291 ...

ninjachu

Dila: "Comprendo que no estes preparada para hacer el amor, igual más adelante cuando consigas la confianza suficiente para confiarme tu dulce florecilla..." mientras dices esto te vas bajando los pantalones y dices después "... eso sí las niñas desde pequeñas ya comen chupachuses".

M

#1 aprende de un mediavidero de verdad

Fr34k3r

cuando estes hay en el tema, si no quiere edarle al manubrio, sacatelo tu y pajeate mirandola, a ver si se le quita el susto, si se va corriendo, mala suerte, correte tu. JEJEJEJ

G

#298

WTF quien coño es ese?!

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags