Novia Calientap***as

geronimo1

#60 Y la respuesta de "X": Pues no hacemos nada

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver pensar un poco, si la chavala no quiere follar ni chuparsela ni nada por mucho que le traigas a cristiano ronaldo no se va a poner, te queda esperar y pajearte hasta que le des pena y te folle

B

si la tienes encima dandote besos restriegale la pierna entre su entrepierna (primero lento y disimulado) y veras como le sube el ritmo cardíaco y empieza a suspirar.

dale pequeñas dosis de placer hasta que vea que quiere follar.

vampiria

No hagas caso a estos y no la fuerces a hacer nada , simplemente deja que todo valla surgiendo , y si sigue haciendo lo mismo cada vez pues dejale claro que o vais asta el final o que no empiece.

Hexar

Pero si no se deja calentar¡¡¡¡ Lo que mas le gusta es que le acaricie los pezoncicos( no me deja que le de besos por ahi ni nada mas y no siempre me deja acariciarselos) , anda que no me ha costado que me deje , el problema es que enseguida me dice para , si ni siquiera me deja mirarle las tetas cuando estamos medio en pelotas , solo con calzoncillos/braga, esto lo he conseguido gracias a que le dije que si se queria restregar, pantalones con botones fuera.

kassiusk1

Por qué nadie ha exigido la foto?

#47 que es un DJ?

btomAN-

un buen morao de alcohol y se deja de tonterias, la proxima vez q os kedeis solos pillais alguna botella o sangria y acabais como lobos en celo.

gefea

Enseñale todas las respuestas de este thread y que ella elija la que mas le guste.

Para todo lo demas, eres un impaciente, piensa que tiene 16 años only.

H

#60 mal, la tia diria "ok" y te quedarias sin las caricias y la calentada, mejor tener algo que no tener nada, aunque sea malo. XDD

Gu3v4r4

no se quien tiene el mayor problema, el que tiene una novia calientapollas o la que tiene un novio gilipollas.

si no esta preparada, no esta preparada, te sigues tocando como hasta ahora y punto.

vampiria

Eso eso...

FOTO O FAKE

jeje

Yandr0s

con 16 años y todavia no folla?? menuda estrecha!!!

Yo para estas cosas siempre tengo un dicho...

"Quien la despierta, la duerme"

nerkaid

#15 Me he partido toda la polla.

#68 True, además seguramente le dejaría y a los 2 días se follaría aR_maloteH** del barrio.

No la fuerces, porque que ella tenga presión podría retrasar más y más el momento, lo mejor es que la calientes hasta que no pueda aguantar, horno efects, el otro día leí este post quizás puedas encontrar algún truco que surga efecto xD

maRc

#65, ¿qué hace un DJ con los discos?

xPipOx

#68 Que quieres sera que me hago mayor, pero prefiero no tener nada a tener un dolor en los cojones cada semana. Es tu novia te lias con ella y punto para todo lo demas pajillas, y ya cuando quiera pues se la metes, pero estar cada semana como esta el lo veo insoportable.

Narniana

Opino como #60. Vale que quiera esperar, pero entonces que al menos no te provoque.

kassiusk1

#73 scratch?

B

Y si no le gusta el DJ que le haga como Paco de Lucía

YokeseS

pues cuidado amigo, hoy en dia los cambios hormonales se hacen desde muy temprana edad...

maRc

#76, y ahora adivina en qué parte del cuerpo de la novia debe hacerlo :P

J

#15 /Thread

spoiler
tuput

Sácate la polla y dile que juegue con ella. Igual la paja te la hace ella.

Bumpahead

Ten paciencia, el momento llegará...

RaymaN

El DJ ya no se puede hacer, ahora todos usan el Sync xD

h1de

Ya llegará el día tranquilo.

LiuM

Paciencia.

g-sus

Una alternativa es que cuando empiece a calentarte le pares los pies y le digas claramente que pasas de tonterías ya que odias quedarte con un calenton, que si no esta preparada para follar tampoco esta preparada para calentar.

Y si no iniciarla en el arte de fumar.

Recuerda la que fuma, chupa.

moep

#1 Pues si tanto llevas leyendo media vida sabrias que ESTO SIN FOTOS NO VALE UNA MIERDA.

M

Cuando te caliente, te levantas y dices "voy a terminar esto ahora vengo" y te vas al baño.

Scavenger19

Yo solo te digo una cosa, intenta aguantar con ella. Por mucho q ahora te este dando largas, lo mas probable es q, cuando menos te lo esperes, te lo proponga. Y para ello no va a pasar mucho tiempo ya veras.

Piensa en una cosa: Es una tia joven, q te mola y q estas a gusto con ella. Cuando se lo hagas una vez no vas a parar de follar amigote xD

pd: Mientras, si eso, podias ir llendo a putas jeje

JonaN

Yo diría que, o es fake, o lo está haciendo con otra persona y tú no le gustas.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags