Novia Calientap***as

Josetxe

#120 si tienes q estar horas y horas con tu novia, q elegirías, tener una distancia o pegado frotandote y sabiendo q no puedes hacer nada.. porque un dia igual te parece gracioso, los demas dias un reto pero llega un momento que te agota la impaciencia, impotencia de no poder hacer nada por no "presionarla" y reprimirte. Esa tipo de relación no está equilibrada y por eso a no ser que acaben haciendolo en un cumpleaños de uno de los dos, o una borrachera o algo así, q #1 se de por jodido.

esq me se esto de memoria. #1 no te preocupes, te queda tiempo hasta darte cuenta del engaño emocional inconsciente q la tia te está haciendo.

xTr3m1S

Esa es una calientapollas? Si fuese una de verdad te cogia el manubrio, te daba 4 o 5 sacuditas y se iria dejandote con la boca abierta y la picha como un mastil

ungarense

#63 que valla surgiendo, como las faltas ortográficas no?

EipoX

trankilo, ahora entrras en la universidad, y ahi no te dicen que no estan preparadas, van al tema directamente, y si no vas a ir a la uni, puedes estar trankilo y seguir a pajillas, que trankilamente llegaras a los 40 con la polla mirandote a una mano.

Yo tambien pase por tu situacion, y que quieres que te diga, al final ella me dejo y no me la zumbe, despues sali con otra y si me la zumbe.... dejale las cosas claras que ya eres mayorcito para quitarte el cartel de virgen

buena suertte chaval

B

#1 las tias son muy raras para eso... trankilo, si la tienes q dejar te darás cuenta pronto si es correcta dicha decisión

macatraca

¿O sea, que la quieres, los dos sois vírgenes, pero vais a perder la virginidad por TU necesidad? Creía que eso se hacía con un poco de romanticismo. Y aprende a respetar un "no", desgraciao.

Snorky

Que te pase fotos eróticas, es lo mínimo que puede hacer para que aguantes hasta la noche de bodas sin tener que acabar tirándote a la almohada.

V

Aqui la cosa es que le dais demasiada importancia a lo de virgen o no virgen. Que coño..cada uno folla cuando tiene la oportunidad. Tenia 2 amigos que estaban desesperados por no ser el ultimo en follar del grupo, alfinal acabaron follandose los 2 a 1 miembra de MV mas fea que una chancla rota..

Lo dicho tiene 16 años, no la presiones. Poco a poco se ira calentando ella.

geronimo1

Aquí es muy facil decir que aguante sin ni siquiera una chupadita, una cosa es vivirlo y otra imaginarselo.

Os digo que es muy complicado querer a una persona que te hace el vacio sexual y es una jodida roca inerte

spAhs

Josetxe es el que mejor te puede aconsejar por lo que dice, pero hasta que llegues al punto de este hombre lo que debes de hacer es ingeniartelas.

Lo que tienes que hacer es ir predisponiendola varios dias antes, comiendola el tarro con pelis eroticas o lo que tu veas que la predispone y la haga ver eso como algo natural no como una perversion.

Luego escojes un dia significativo como puede ser el cumpleaños de uno de los dos, Si es primavera un dia soleado mejor, y preparas el dia de puta madre para estar juntos, asegurate de tener un buen sitio para hacerlo, si teneis una casa libre estupendo, invitala a comer prepara tu la comida y busca en internet comidas que suban la libido, luego pa hacer la digestion Tés de una mezcla de Damiana, Guarana, Kola, Ginseng y Zarzaparrilla.

Despues os emborrachais a cava o a champagne y cuando os esteis magreando ve poco a poco, alprincipio tocala todo menos sus partes no vayas directo a ellas, centrate en el cuello, el interior de los muslos, chupala , muerdela, hazla reir.

Un buen consejo que te han dicho antes es que vayas en chandal, si calzas un buen bandubrio las excita mucho sentirlo en sus partes y demas, hazla que te palpe la polla con la mano, cuando este lo suficientemente excitada conmienza a magrearla, alprincipio por encima del pantalon, si ves que se xcita pasamos a por encima de las bragas y encuanto notes que sus bragas esta bien humedecidas pasa al contacto directo, todo este proceso haciendo que ella tb te haga lo mismo, guia su mano para que ella toque y se excite tb, que piense en ti y lo que te hace, dado el caso no dejes que piense mucho en lo que la estas haciendo tu, mas que nada que lo sienta (alcohol te ayudara en esto), curratelo, dila que la quieres y.... en un momento dado sacatela y ponsela en sus partes por enciam de las bragas que te la recoja con sus muslos, si te dice algo dila "que solo kieres dejarla ahí" jaja y nose macho poco a poco es la historia y mirando los detalles, antes de todo esto recuerdala lo mucho ke la kieres y todo eso.
Tp te obsesiones con que tenga que ser ese dia... conque llegues al punto que te e comentado dado lo que cuentas ya es un avance y al dia siguiente cuando lo haya pensado un poco yo creo ke estara mas abierta metaforica y literalmente ;)

Si lo haces bien, con paciencia paso a paso cuidando los detalles predisponiendo la situacion al maximo no veo porque no va a funcionar. Tb si teneis amigos en comun o conocimos que tengan la misma edad y que sepais que follen comentaselo dias antes, que se vaya haciendo a la idea nose. Si aun despues de currartelo y hacerlo todo bien no deja ke la desvirgues haz caso a Josetxe.

Juicyhil21

Eso nos ha pasado a todos, cuando su novia era virgen, tu tranquilo que luego te dara todo lo que quieras y mas, suerte tienes que con 16 años no sea una CERDA.

Solucion: Ves metiendo mano poco a poco, calientala sin meterle mano... y luego se dejera, si no, y tu te calientas, pues en tu casa MEGA PAJA.

s0rt

eseleke

#47 Eso lo aprendiste de mi jajajajaja
#1 Habla con ella, dile que necesitas hechar un polvo si o si, y que ponga algo de su parte, "amenazala" de un modo u otro, con dejarlo o cualquier pajada que ya sabras tu xD gl

winters_101

Eres joven, tienes dos opciones:
1º Esperar a que esté preparada.
2º Dejarla y buscarte una que quiera probar un verdadero pene mediavidero.

La 3º opción es cloroformo.

I

Creo que ella va muy follada y te está vacilando.

factonni

#91 vaya heroe mediavidero, perder la virginidad con 6 meses! awesome

HardkekO

Paciencia amigo paciencia!!

A un colega le pasó lo mismo y ahora se la folla cada vez que quedan

Con eso te digo todo , y mientras... fap fap

Pachy

#91 ASALTACUNAS!!!

Desper4doS

tranquilo, no te pierdes nada.....Dile que se haga mas, aparte de pestañear, cuando eso....

seRio

yo soy de los que piensa que tu novia tiene algo que ocultar...

B

Esta claro , despues de leer las opiniones de las mentes preclaras, hay dos posibilidades:

1: Tu novia es tu novio.
2: Tu novia se folla a otro, y te calienta a ti pq al otro le excita que te deje con las ganas , cuando te vas se lo cuenta y follan como conejos.

Dile que la dejas si no folla contigo y asi que se de cuenta como eres... y ya que decida ella si se abre de patas o te deja a ti, echale huevos y no seas cobarde xD

M1k4

Tu novia es tu novio
Tu novia es tu novio
Tu novia es tu novio
Tu novia es tu novio

Tu novia es tu novio

C

Eres un pardillo, se la estan tirando tus colegas jaja, es coña perooooo.....bueno, no se, pero a ver, primero tienes que calentarla tio, cuando esté mas caliente que el palo de un churrero incitala a echar un polvete, si se niega pues te jodes tio....

Con 16 años no pidas follar la primera noche, respeta siempre a tu pareja y no la fuerces a nada, eres joven, asique no tengas prisa por echar un polvo y si de verdad te gusta, espera a que ella de el paso para mojar el churro.

A

Dile... Nuestra relación está en un punto muerto, necesito mas de lo que tu me puedes dar, tenia la esperanza de que pudieses ser la mujer de mi vida, pero la culpa es mía, no me di cuenta que aun no eres suficiente mente madura como para salir con migo.

Si te pide condón, dile que tu solo follas a pelo, y si te deja a pelo, dile que te gusta terminar en su cara.

S

#91

B

No hay nada que no pueda arreglar,

spoiler
SmashingP

#60 tienes que decirle eso, claramente xDD, y más a su edad. Que las tias no somos tios y no sabemos como funcionais fisiológicamente xDD. Yo cuando me enteré en su día me quedé asi O_O y no supe todo el daño que habia hecho...xD. Si después de eso te sigue mandando a la mierda, PUERTA...osea, es que está disfrutando con tu sufrimiento mientras ella disfruta, no me jodas...

DuCKMaN

#145 Nah, eso es de canis, mejor no lo hagas shurmano.

B

#137 jeoJOAEjoajeoaejoajeoajeOAJEOAjeo

#1 puedes aguantar o irte de putas sin que se entere.

Si es virgen, respetala... si no dejala.

PD: viendo que el calentao eres tu, creo que vuestra primera vez va a durar unos 20 segundos, va a ser tan traumatico para ella como para ti... probablemente lo dejeis.

hitsvil

#11 + #25 + #43 + #134

M

Si tanto la quieres, como dices, deja ya el temita y no la presiones, parece que como virgen que eres quieres quitarte de encima ese 'titulo' que llevas clavado en la frente, follar no lo es todo en una relación, si eres capaz de llevar una relación sin sexo durante un tiempo estarás preparado para tener cualquier relación futura sin necesidad de estar pensando todo el momento en meterla en caliente, lo que realmente tienes que hacer es empezar a recorrer un camino, como quien dice, es decir si os quedais solos y os enrollais pues ya tienes medio camino hecho, empieza a hacer cosas sensuales, que hagan que la tia se excite poco a poco, comele la boca furtivamente, acariciala, besala por sitios erogenos y demás cosas que hacen que el ambiente se caliente poco a poco, y en vez de pensar másen ti piensa en ella, es decir tu eres virgen y tu crees que estas preparado pero ella es virgen y dice que no esta preparada, pues vete preparando el terreno poco a poco, cuando este el ambiente caldeado acariciale la parte baja del ombligo, pasandole el dedo por la goma de la ropa interior sugerentemente y si ves que le va gustando vas bajando poco a poco, ya me entiendes (;

Por lo demás espera, todo llega, parece que en vez de una novia quieres una tia que este dispuesta a abrirse de patas y de boca a cada minuto que se lo pidas y creeme que eso es dificil y no pasara, poco a poco es como mejor van las cosas, sin presiones, sin agobios y sin situaciones forzosas, aguanta un poco más y podras desflorarla al mismo tiempo que tu la metes en caliente y también pierdes la virginidad eso si si al cabo de un tiempo (indeterminado, no sbaria decirte cuanto tiempo exacto deberias aguantar) sigue igual mandala a tomar por el culo algando que no te quiere y fuera, asi te sacas un peso de encima, te buscas una whore y se la metes en caliente y asi ya podras gritarle a los 4 vientos que has dejado de ser virgen.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags