Novia Calientap***as

kimeritta

Cuanto mas la presiones, peor. Como te han dicho por ahi, cada vez que esteis a solas intenta llegar un poquito mas lejos, pero con tranquilidad. Llegara el dia en el que ella se sienta preparada y te lo diga, y creo que ese dia te daras cuenta de que la espera ha merecido la pena.

Hexar

Como ya he dicho expongo mi problema pork he llegado a un punto en que no avanzo nada , es como intentar tumbar un muro a cabezazos, es un punto que no me deja hacer nada mas , yo le digo que me deje llevar a mi la iniciativa pero enseguida dice , para , incluso pasandole la mano asi por la goma de las bragas me dice , que haces?? y me quedo en plan O.O , si se piensa que cuando la toko es para ke me la toke y no pork m gusta ver como se excita

I

#11 xD, que cabron.

Todas putillas, tocale el chumi .. nunca falla.

kimeritta

#152 Entonces yo creo que deberias hablar con ella, aunque ella no quiera. Si yo fuera tu le diria que si ella quiere esperar, que te parece bien y que lo respetas, pero que lo que no puedo hacer es calentarte para luego dejarte a medias, porque eso te hace sentirte frustrado y puede acabar repercutiendo en la relacion.

M

#152 Haz caso a #154 y habla con ella, si para ti ha llegado a un punto en que es insostenible llevarlo diselo, dile que no quieres forzarla ni nada por el estilo pero que como relación que teneis, nose cuanto tiempo llevais juntos, crees que es el momento de dar el paso, aunque ella no este preparada, crees que vuestra relación se esta estancando, que el 'hacer el amor', follar vamos, es algo de lo más normal en una relación, que tarde o temprano tendrá que ser y que tu te estas rayando y frustrando porque como ella te gusta tanto solo quieres compartir con ella ese aspecto sexual de una relación, sino ya sabemos como acabara la cosa o le pondras los cuernos para meterla en caliente o la dejaras para meterla en caliente, a menos que ella acceda tu relación acabara como te he relatado hace una frase.

V

#152 Como te pongas pesado, si que no vas a bajar hasta la rajetilla. Puedes probar a hacerle cosquillas por el cuerpo y con la tonteria le vas metiendo mano poco a poco hasta que pam sin darse cuenta tiene tu mano en la pochetilla.

Soy_ZdRaVo

Sus padres son ultracatolicos?

N

calientala hasta que este chorreando mas que un pantano desbordado y entonces la que te follará sera ella

LaChilvy

Si la quieres y ella no esta preparada, espera y aguantate :/

#159 ni con 18 años haria eso yo! xD

M

#159 En el hipotetico y raro caso de que fuera al reves, tu le dejarias por otro, fijo XDDDDDDDDD

A

Por que la llamas calienta****as?? Bueno, dejemos el tema..

Si ella no esta preparada pues curratelo. No la presiones mas porq entonces solo conseguiras q lo este mas tarde.. En estos casos las palabras q le puedas decir valen 0. Mientras matate a pajas porq, te ponga ella calentito o no por lo q le puedas decir, es lo unico q vas a seguir haciendo hasta q llegueis a mas... Ella tiene q sentir q el tenerte dentro es algo q necesita y desea, y no por placer, sino por ternura.. asi q se delicado..

M

#161 Dejemos el temita, pero claramente es una calientapollas, le hace detodo para excitarlo y calentarlo y dejarle la polla más tiesa que el mástil de La Perla Negra, eso en mi barrio es una calientapolla de tomo y lomo

A

#162 Bueno en tu barrio lo sera, y yo no digo q no lo sea, pero leyendo #1, q le besa por el cuello y las orejas.. pues para mi no lo es..
A lo q me refiero es q si no esta preparada #1 le puede decir misa, q lo unico q conseguira es atrasar el momento, vamos, eso seguro.
Asi q si tanto sufre porq se la quiere follar cuando le besa las orejas y ella no quiere, que la deje.

Despiste

En #112 me había quedado claro lo que querías decir e iba a rectificar porque ahora si que te entendía. Pero con las primeras frases de #113 quedaste como un niñato insultando así que ya te pueden dar por saco.

Pero entiendo lo que dices, te explicaste mejor

M

#163 Y que es para ti eso de que ella le bese el cuello y le acaricie la oreja? Solo le falta decirle susurando al oido y con voz melosa, follame, para luego 'dejemos el temita'

Eso se llama jugueteo previo

Pero dejemos el temita

A

#165 Mythz te he dicho q no se si lo sera, pero q a mi solo dandome ese dato pues no voy a llamarla calientapollas. Que no se, a mi mi novio hay veces que me hace eso y solo me transmite cariño, y otras que me dice algo mas...
Que depende mucho de la forma en que lo haga, que si me dices que mientras le esta lamiendo la oreja se pone a hacer semigemidos de placer y a ventilar como una cachonda pues si.. lo es..

Bueno, que yo cuando le he dicho a #1 q por q la llama asi ha sido mas bien porq queda muy feo decir q quieres a tu chica y ponerle esa etiqueta, que se puede hacer con otras palabras..

Hexar

Por ejemplo? calientapenes? microondas? calienta pero no cocina?

JuAn4k4

Pues dile que se quede sentadita en el sofa que parece que es lo que quieres.

Dile que si calienta y luego nanai que te duelen los huevos.

Josetxe

#166 tu capacidad empatica es tan nula que me voy a tomar la molestia de hacerte el esquema.

#1 QUIERE FOLLAR / HACER EL AMOR.
    -> LLEVA 6 MESES ESPERANDO
     -> SE VA CALIENTE A CASA CADA DIA

A LA NOVIA DE #1 SE LA SUDA FOLLAR
     -> PERO LE ENCANTA TONTEAR Y HACERSE LA MAYOR PERO LUEGO CORTA EL ROLLO
     -> COSA QUE A #1 LE PRODUCE UN DOLOR DE HUEVOS INCLUSO PEOR QUE EL SIMPLE HECHO DE NO PODERSE FOLLAR A SU NOVIA.
     -> #1 PREFIERE NO HACER NADA A CALENTARSE PQ VE COMO SUS ILUSIONES SE ROMPEN UNA Y OTRA VEZ.

Por tanto podemos decir que los besitos que tu novio te da nos la sudan a todos, que con 15 años no se tiene la madurez como para dar besitos en el cuello "por ternura"(para eso esta la mejilla) y q tu q no tienes ese problema no te das cuenta, pero el minimo escote/vision de tu novia te pone malisimo, a eso le sumas la frustración acumulada y que como dice #1 "se frotan" y la novia ni se deja hacer nada ni le hace a él.

Creo qeu definitivamente podríamos llamar a la novia de #1 una calientapollas inconsciente. Porque si pensase mas en su novio vería que el lo pasa mal, y tendria un poco mas de vista con esos temas para q no subiese la tª.

M

#163 El cariño que te pueda mostrar un tio, visto desde la mente de un tio es Follamos? otra cosa es que a ti te duela la cabeza directamente o interpretes diferentes cosas en cada momento, cariño, sexo?pero vamos somos tios, somos básicos o eso dicen/deciis

Acalaraos, mujeres, DEJAD DE JUGAR CON NOSOTROS! ACLARAOS DE UNA PUTA VEZ!

Ahora en este thread va de Mujeres vs. Hombres, visiones racionales e irracionales de sus complejas mentes y para que LaChilvy lo entienda Mujeres y Hombres y viceversa (;

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cream0ne

Lo mejor que puedes hacer es primero hablarle del tema y si la situacion es tan desesperante dejarla o la opcion que mas me gusta es decirle que pare cada vez que se te reboze, con una contestacion que deje caer lo que ella hace.
#167 calienta pero no cocina es la correcta.

M

#167 Al menos te calienta la leche, para poder dormir tomandote tú colacao nocturno

werty

Déjala; no la quieres.

A

#169 xD Asi q esa es la unica opinion que tienes acerca del tema? Bueno, supongo que es la mas facil y rapida, y la mas comun pensada por los jovenes, por lo q parece, aunq no es nada nuevo.

Como he dicho antes arriba yo no se como es la chica, asi q no voy a defenderla de ninguna manera, pero a ver si ampliamos un poco el campo de vision y nos esforzamos otro poco mas en encontrar razones no tan obvias.

edit: #169 lo reconozco, no te habia leido entero en #169 xD Pero estoy deacuerdo con tu postura, es totalmente correcta.
Si yo solo le he preguntado a #1 por q la llamaba asi, y luego he puesto q dejemos el tema porq realmente no se si de verdad es una calientapollas inconsciente (te voy a robar el termino, me ha gustado).. Y q ella aun no sabra o entendera estas cosas, pero q tampoco creo q lo haga a posta, alomejor es lo q siente en ese momento pero no se atreve a mas.. si yo tengo amigas q hasta les daba miedo ponerse un tampon.. ya q les metieran otras cosillas por ahi pues ni pensarlo xD

Josetxe

#173 http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Ni_Puta_Idea

#174 nena no vas a enseñar a papá a hacer hijos, como puedes comprobar leyendo un poco mas arriba aguanté ese suplicio durante 1 año, y creo que mi empatia supera los limites normales, asiq se perfectamente como se siente la tia y "por qué" lo hace. Otra cosa es que no los apruebe, pero esta mierda-movida ya me la comí yo y estoy viendo que pasa mas a menudo de lo que parece.

Despiste

Si lo pasa mal que se lo diga o que no se deje. Porque la culpa es tanto de ella que lo hace como de el que se lo permite.

Josetxe

#176 exacto. El problema es que a los 16 años no nos damos cuenta de eso, y la tia aunq esta siendo egoista cortando el rollo y no pensando en el novio, lo hace sin darse cuenta (tambien influido porque el no imponga un minimo de personalidad).

Para llegar a esa madurez emocional hay que comerse muuuchos marrones.. al menos en mi caso. Y a dia de hoy veo como mi novia se rabia por gilipolleces en vez de hablarlas o actuar, o simplemente darse cuenta de que es una tonteria y no merece la pena enfadarse por ello.

M

Algunos se os nota resentimiento hacia vuestras exs, y si les mandais un mensaje a su muro de Facebook para quedar y arreglar las cosas (:

OkaZ

TIENE 16 AÑOS QUE COÑO ESPERAS???? LLEVAIS 5 PUTOS MESES

Que sea una guarra como todas las demás que con 16 ha follado con 20 tios en los baños de las discotecas light??.

Es una persona responsable que simplemente espera a sentirse preparada, que, por cierto, es un eufemismo a que no confía en tí. Y es normal que no lo haga con un niñato de 18 años que postea sus problemas en un foro de internet. Esas salido, no follas, tú eres virgen con 18 años, porqué ella no puede serlo a los 18????... tienes que follartela con 16 eh!!!.

Deja que ella se sienta preparada y no te enfades por ello o te quedarás sin novia y sin follar, virgen a los 40 chaval. Puede que ella tarde 1 mes como 1 año, y tú esperas y a joderte.

chusty

16 años, a que hora tienes que dejarla en casa a las 21:00? y si llega tarde la castigan sin ver gran hermano?

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags