Novia Calientap***as

geronimo1

A ver no os enterais que ni una mísera paja/chupada/tocamiento prolongado/ver tetas??

Os digo que es muy jodido y NO con esa pava no te vas a casar.

pero BUENO si no quieres dejarla pues sigue con la monjita que tienes por novia desperdiciando todas las niñatas de 16/17/18 años que estan deseando tragarse una polla y que te van a hacer disfrutar 1000 veces más y sin esperar 5 meses

Josetxe

#178 no, resentimiento no porque ni ella ni yo tuvimos la culpa ni ninguno de los dos tuvo mala fé.

lo que al leer estas cosas veo que la gente que no lo ha vivido lo ve todo muy facil como dicen "q llevais 6 meses!!!" cuando ellos directamente no aguantarian eso con una tia ni aunque follasen. Y me pongo del higado porque aqui soy yo el que tiene un punto de vista a kms del vuestro y veo tanto vuestra situacion y respuestas como la de #1.

Fishermans

#1 pederasta búscate otra novia, tendría que denunciarte:D
Desde mi humilde opinión de un servidor.

hitsvil

Estas son las peores, y lo digo desde la experiencia.

Acabas de decir que le tocas LA GOMA DE LAS BRAGAS y te dice "qué haces?!?!"... manda huevos. En cuanto descubra lo que es el sexo va a ser un putón, está claro.

geronimo1

#182 Mi actual novia es igual que la de #1 y he vivido lo mismo que él, incluso lo estoy viviendo pero ahora mucho menos duro.

Así que creeme que lo que digo en #181 es lo mejor

Josetxe

pero si yo a ti no te he dicho nada, se lo digo al que pica diciendo q "hay gente resentida con sus exs" claramente hacia mi que soy el unico que hablo de mi caso concreto.

#185 huye. nadie te devolverá el tiempo perdido y mucho menos agradecertelo. Yo no tengo un mal recuerdo porque yo estaba con ella por lo bien q estabamos y lo mucho q la queria(no era un espejismo, a dia de hoy sigo pensado q es la tia q mas he/me ha querido)... no obstante acabas perdiendo la ilusion y te desenamoras por una frustracion e impotencia que crece dia a dia.

Pero vamos esto el problema es eso, no estar a la altura por ser joven e inexperto. Luego no pasas ni media en estas cosas para ahorrarte agonias.

B

Joer, son muchos posts desde el #1 y aún estás sin tresnar, replanteate tu sexualidad o algo.

D4rKNiGhT

Puede q no este preparada...joer tiene 16 años. Sinceramente te diria que salieras con alguien de tu edad puesto q si dice NO todo el rato sera por algo....no se, yo la hubiera mandado a tomar x saco ya.

M1k4

Bueno #1 tu que dices ? Por que no le enseñas este hilo a tu novia ?xDD

Hexar

Ya lo intento hablar con ella ya , pero la excusa de no me presiones , o deja el temita es muy dura de contrarrestar sin quedar como el malo o como un puto salido

BlackGun

jajaja en esa edad siempre pasa eso y muchas parejas (si se puede llamar pareja a eso...) lo dejan.

Tenia un amigo que lo dejo con su novia seguramente por eso, y ahora esta follando con una de 14 años...

guner

(espero no repetir)

Mani_xD

Si quieres seguir con ella y no mandarla al pairo, es tan fácil como darle de su misma medicina.

¿No sabes excitar a una mujer sin tener que tocar sus órganos sexuales? Hay muchos puntos de placer que si los tocas en determinados momentos (y de una determinada forma) les costará mucho resistirse.

Lóbulos de las orejas, cuello, espalda, muñecas, palma de la mano... decenas, y cada chica al ser única tiene algunos puntos especiales (que no tienen las demás) donde casi pone la palabra "Si me tocas aquí más de una vez me derrito".

La cuestión es excitarla a ella también sin tener que recurrir a tocar nada obvio, y cuando la tengas ardiendo, saca fuerza de voluntad para quitártela de encima o cortar el tema ipso facto alegando que te tienes que ir, o se te hace tarde, o alguna cosa que no sea la verdad.

Cuando lo hagas dos o tres veces, verás el resultado. Por favor, que tiene 16 años... más predecible no puede ser xD

PND

Estaba leyendo todas las respuestas hasta que llegaron esos tochones de la pag 3 o 4, que insensto creyendo que podría leerlos todos....

Enfin, a lo que va el tema

1º.- Hablar del tema -> situación embarazosa -> más cortada estara -> menos oportunidades.
Es decir, no hables del tema, tu vas tirando, y si te intenta parar, tu sigue, malo sera. Si ves que pone mucho esfuerzo en pararte, párate de verdad que con 16 años que tiene te cae una buena.

2º.- Dejarla? Si te planteas eso mal vas, poco la quieres vamos. O eso o el rabo piensa por ti... bueno realmente eso es normal, tu veras darle la razón al rabo o no.

3º.- Si los datos son correctos, tiene 16 años y es virgen. Si aguantas el tipo un tiempo y aprendes a no hablar cuando no se debe de hablar... BINGO, te tiras a una menor, pierdes la virginidad y todo legal.

Ya veras con los años que una presa menor es caza mayor. No en serio, que eres mayor de edad y ella no, andate con ojo, es caza furtiva. ^^

geronimo1

#193 Creeme hay chicas que pueden estar cachondas al 100% y cuando vas a pasar a mayores se les pasa el calentón.

Te digo yo que a mi novia los primeros 5/6/ meses estube intentando verle las tetas y me decia que no, que había mucha luz

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mani_xD

#195 Jajaja, vaya con tu novia.

A ver, yo me refiero a excitarla al 100% y no pasar a mayores por ti mismo. De hecho, el quid del asunto es ese, que por tu propia voluntad y tu mismo seas el que diga "para, que me encuentro mal" o qué sé yo, todo por darle de su misma medicina. (El tema es lograr hacerlo si tú estás también cachondísimo perdido xD)

Una chica una vez te lo puede pasar, dos ya es difícil pero no imposible, a la tercera te viola. Tienen nuestras mismas necesidades aunque lo demuestren de otra forma, hay que partir de esa base y explotarla, no tiene más.

PND

#195 Pero si eso es normal... puedes acostarte con alguien sin tener que ponerla en pelotas en frente de ti, un poco de intimidad... sobre todo para ellas, nosotros no solemos tener problemas en quitarnos los pantalones. Esa manía de querer ver, querer tocar, querer, querer, querer, es lo que arruina todo. Hay que ir sintiendo las cosas, es dificil cuando te duelen los huevos, pero hay que intentarlo al menos.

Eso me recuerda que tengo por aquí un manual de las buenas maneras en el que habla sobre eso. Y es educado darse la vuelta cuando ella se desviste, dejar que se meta en cama y luego bajar la intensidad de la luz.

Se que casi nadie lo hace así, pero es algo a tener en cuenta, unas bases de educación nunca estan de mas para comprender y respetar a los demás.

V

#195 AJAJAJJA ostias que risas jaja

#197 Vamos que estas con una chica 6 años de tu vida y cuando se va a desnudar te das la vuelta? porpoco hago yo eso..si es lo que mas me gusta, ver como se quita las braguitas o el sujetador..

Otra cosa es si tiene la regla que entonces si que respeto su intimidad si ella lo quiere.

PND

#198 ojo que aqui nuestro amigo #195 no dice nada de 6 años. Con 6 años ya deberias conocer muy bien a la persona con la que estas y tener suficiente confianza como para esas cosas.

Yo te hablo te hablo de esas novias que comenta el amigo, que estas ahí 6 meses con ella y tal. Hay gente con mas vergüenza que otra y si no sabes mostrar respeto porque no te enseña las tetas... en fin, lo dejo ahí.

PD: Y las de una noche tambien son otra historia que no viene al caso por si alguien me recrimina, hay extremos para todo, y nosotros solemos buscar el extremo mas eufórico.

cuerpi

Te dejará sin razón aparentemente razonable y te quedarás rayado todo el verano, en el cual te follaras a una francesa que se ha traído tu mejor amigo a España para tirársela él, por lo que se cabreará contigo tirándose meses sin hablarte por lo que le has hecho y te verás forzado a "salir" con la francesa porque ya no te queda nada. Al final del verano dejarás a la francesa y una extraña noche que estés sólo en casa te llamará de madrugada tu ex diciéndote que te ha echado de menos todo el verano y que lo acaba de dejar con su rollete de verano, le contarás que tú también con el tuyo y quedaréis pa' ver si pasa algo y en ese momento pueden pasar dos cosas:

-Que la llamen antes de lanzarte y se tenga que ir, suponiendo que el verano siguiente te metas en una relación a distancia durante años y años con la mujer de tu vida, pero está lejos y jode y su familia te odia haciéndolo todo más difícil aún. Lo que conlleva que durante todo ese año anterior al siguiente verano la veas a ella follándose a todo el instituto, menos a ti, incluso a amigos tuyos que acabas de conocer porque has repetido y ves cómo poco a poco se convierte en la guarra del instituto.

-O que te salves de la mierda anterior lanzándote a tiempo antes de que la llamen y ese año seas el tío que más folla de tu clase sin saber a dónde vas con una tía que de repente se ha convertido en la que más buena está del instituto, pero que sabes que tarde o temprano, te pondrá los cuernos.

Créeme, estas cosas pasan...

V

#199 Ah vale XD habia entendido mal, pense que te referias en general.

Rabilargo

si e stu novia desde hace 5 meses habras aguantado x algo

se supone ka la conocias, te toca esperar y si ves ke tal pidela al menos ke te haga pajas

pero no la presiones, o si ves ke tal dala un ultimatum tipo: follamos o cortamos, aunke seria de ser un cabron

eso lo digo ahora pero si me viera en tu situacion estaria puteado, suerte

PocketAces

#180 ¿Acaso tú estás cobrando la jubilación? Menudo bobo.

#1 Llévala al parque de bolas del Mcdonalds, allí caerá rendida y podrás desflorarla como se merece.

Dark_Ciru

Hay que leer cada cosa por aqui...

Si de verdad la quieres, intenta hablar con ella en serio sobre el tema y que te diga realmente que le pasa, y a esperar a que quiera hacer algo. Aunque si dices que siempre te dice que dejes el tema... pues lo mejor es que hagas lo que dice #194, que tiene toda la razón.

Josetxe

aqui hay gente q ha catado a 3 tias en su miserable vida y habla como si fuese un jodido profeta.

Pues anda q no os queda por aprender hijos, habláis como si todas fuesen iguales.

B

PSSSSSSSSSS eso te pasa por estar con tias mas pequeñas que tu. Prueba a en vez de tener una novia de 16 sacarte una de 20 y a ver que te dice.

Dark_Ciru

Dios, pero esque si al chico le gusta su novia, lo que tiene que hacer es buscar soluciones con ese problema, no buscarse otra novia que folle (vamos, creo yo).

Rabilargo

#207 esto es media-vida

no es cuestion de sentimientos

/sarcasmo off

Hate_Bcn

nada , le preparas algo romantico y vas ganando terreno la pones supercachonda y te tirara las bragas a la cara

Netcore

5 meses y nanai? yo me ubiera cansado ya jaja. Sin sexo una relacion no tira

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags