Novia Calientap***as

Zerokkk

#1 Que raro, a esa edad y aún es tan cría como para decir que no está preparada para follar? Si hoy en día lo están hasta las de 13, que me estás contando XDDD. Dale un poco de tiempo y cuando estés a solas con ella ahí en un momento guay de esos, intenta excitarla ahí al máximo, y sin decir nada, intenta ir poco a poco hacia al temita y cuando ya estés casi casi, se lo preguntas y en ese caso posiblemente lo consigas. Si ni así funciona, búscate otra novia xDDDD.

geronimo1

#199 Llevamos un año ya y si no fuera por mí ni nos hubieramos tocado, y si fuera por ella nos acostariamos 1 vez a la semana como mucho

Prefiero a las T_D_S P_T_S

PocketAces

¿Qué clase de novias tenéis que apenas folláis con ellas? Si era mi última novia y como me descuidara me tiraba las bragas a la cara y me arrancaba los pantalones...

¿Tan mal folláis? xDDDDDDDD

Hate_Bcn

#213 o tan pequeña la teneis ? XD

NioRz

#1 a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, pero clavao clavao, y al final preferi cortar la relacion y que quieres que te diga, de vez en cuando la hecho de menos pero bueno asi es la vida.

PD: un clavo saca otro clavo

VonRundstedt

#213 tan mal follabas que la tenias todo el dia asi de cachonda porque no la contentabas? cuando las dejas "escardás" literalmente la cosa cambia ekisde

PocketAces

#216 Sigue soñando. Si no quieren repetir es porque no follas como deberías.

Una buena follada y la tienes comiendo de tu mano para cuando quieras, ¿entiendes ahora por qué sólo puedes liarte con tías de una noche? Porque te probarán y dirán, Santo Tomás una y no más.

VonRundstedt

#217 Que si que una tia despues de llegar 3 veces seguidas no necesita 5 minutos de respiro... ekisde, eso entendiendo que contigo llegue, teniendola asi de cachonda todo el rato lo dudo ekisde

ninjachu

Nada sigo el consejo de los mediavideros y ponla tan cachonda hasta que te tire su tanga a la pared y se quede pegado!

PocketAces

#218 Me hace gracia porque te piensas que cuando una tía no quiere follar es porque está satisfecha y es precisamente lo contrario. Otra cosa es que con las que hayas dado tú pues te engañen y te toreen, pero oye no es culpa tuya, cada uno folla como puede o sabe. ;D

Dark_Ciru

En fin...

xDDDD

M

#220 se refiere a que si dejas satisfecha a una tía despues de un polvo será cuando la veas que no se pueda ni mover :)

PD: ekisde.... jÑFI)ÑOEIFJÑEOSIFJÑAEOIJRÑOAEIJRÑOAEIr

PocketAces

Me he metido en una comunidad de vírgenes. ;(

VonRundstedt

#223 No, te has metido en una comunidad con 30cm de media, asi que aqui sobras tu que no las haces llegar ekisde (K)

dicon

#223 Das 10 en el casperometro.

spoiler
B

Joder, y el tio sigue igual, no puedo entrar aquí que me deprimo búscate una filipina macho.

PLeaSuReMaN

más que casperómetro, caspómetro, que el chaval da bastante asco

PocketAces

#224 Siento no llegar a tales medidas, ¿alguno tenéis los 10cm que me faltan a mí?

sacnoth

Bien bien, seguid discutiendo que es muy constructivo :p

#1 ¿Estás con esa chica sólo porque quieres sexo?

Hexar

Si solo quisiese sexo la hubiera dejado hace tiempo

B

#228 yo tengo lo justo para mi, pero si quieres te dono un poco de vello púbico.

PocketAces

#230 Si no es capaz de hablar de un tema tan normal como es el sexo es porque no está madrura.

Si no está madura lo mejor que puedes hacer es dedicarte a follarla mucho.

Como tampoco se deja follar pues lo mejor que puedes hacer es dejarla, ya que ni está madura ni te da sexo.

sacnoth

#230 Entonces mereces una respuesta seria.

Para las chicas su primera relación suele ser algo bastante importante. Es una tontería lo de la virginidad y tal, pero es dificil quitarse el cliché. Eso sí, una vez que se empieza ya es un no parar (cuando haces "pop" no hay stop xd)

Es importante que no se vea presionada, y lo mismo para tí, no te impacientes.

Os deseo lo mejor :)

Dark_Ciru

#232 Ha dicho que no la quiere únicamente por el sexo, parece que no leemos.

PocketAces

Lo he leído, pero si está pillado por la zagala y ella no es capaz ni de entender lo que pasa él con sus dolores de huevos, creo que lo mejor es dejarla. No está madura y por eso no merece la pena pasar el tiempo.

Dark_Ciru

Ya nos has dejado claro que a ti solo te interesa follar con una tia, pero deja que los que miramos también otras cosas ayudemos al chaval.

Gracias.

PocketAces

A ti particularmente, ¿qué te mueve para estar con una tía? xD

Lo digo porque si ella no es capaz de entender que el sexo no es un tema tabú, es una niñata y si #1 sigue con ella es porque aunque esté enamorado es un pusilánime de 3 pares. xD

Dark_Ciru

Pues lo que decia, que ya nos lo has dejado claro.

Que que me mueve para estar con una chica? muchas cosas, el compartir gustos, momentos, situaciones, que te comprenda y te ayude cuando lo necesites, etc, el sexo? si, también, pero no és solo eso.

Si la chica no quiere hacer nada es que habrá algún tipo de problema, y lo que hay que hacer es buscarlo e intentar solucionarlo, no dejarla por que no folle.

NerfMe

Yo alucino con la de fantasmas y machitos que veo por aquí.

Si no está preparada, no la presiones. Es ella la que decide cuándo quiere dar el paso, ni tú, ni tu calentón, la edad, ni el tiempo que llevéis. Si no quiere, respétala. Y si te jode que te caliente, se lo dices, pero se lo dices en plan delicado, no en plan "encima de que no me dejas follarte, me calientas".

PocketAces

#238 ¡Qué distintos somos! xD

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Hexar
  • Dark_Ciru
  • PocketAces
  • Josetxe
  • Mythz
  • ukuki

Tags