Novias Gamers

Sephi19

Yo a mi novia la metí en el mundillo gaming. Al principio ni sabia del tema, pero al ver que no le respondía los whats apps porque estaba jugando al LoL, pues se metió al LoL para pasar más rato conmigo, luego ya se enganchó y cuando yo dejé el LoL ella seguía dandole xD

Whiteness

Si alguien se define como gamer girl o esta loca o es gilipollas, asi que mejor descubre si le gusta jugar en lugar de si va pregonándolo

2
B

No sé qué coño de problema se le ve en este foro a tener las mismas aficiones que tu novia. De leeros cualquiera diría que pensáis que tener novia es ponerse unos grilletes.

DalinarKholi

Yo contacté con la puta de @LiluBcn para contratar sus servicios echando unas arenas conmigo y me dijo que prefería follar... :man_shrugging:

1 1 respuesta
EnAbLeD_

5 putas paginas y ni una puta foto? esto se va a la mierda!

1 respuesta
Atrus

#125 por la horda!
#127 por la gor... nah! Muy fácil...

Danitori

El que no consigue una novia gamer, es por que no quiere.

RaedonSP

Anda que lo de tener aficiones distintas para no saturar la relación xDD. Lo que hay que leer.

Como si la gente estuviese 24/7 encima del otro por compartir gustos a la hora de entretenerse.

1
frkmark

Este hilo parece de 1980, los datos de cualquier plataforma hoy ya revelan que hay casi un 50% de chicas que juegan a los videojuegos al mismo nivel que chicos, y no se refieren solo a mobile. Otra cosa es que entre el público femenino aún no este tan aceptado afirmar este hobby y no se animen tanto a destacarlo como una pasión, y en eso también tenemos algo culpa nosotros leyendo hilos de mierda como este.

1 respuesta
PocketAces
#129frkmark:

los datos de cualquier plataforma hoy ya revelan que hay casi un 50% de chicas que juegan a los videojuegos al mismo nivel que chicos

¿Dónde están esos datos?

Porque yo todos los putones que conozco no saben ni encender un ordenador. Lo mismo y esas estadísticas de las que hablas es una votación en la Hobby Consolas.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

He dicho que me muestres los datos, no que me mandes un .pdf y los tenga que buscar yo.

Y rapidito.

5
Craso

Busca alguna que enseñe cuerpo mientras juega al Fortnite por Twitch y dile que tienes 400 victorias en solitario. También dile que te has gastado 200 euros en skins, así aparentarás un alto poder adquisitivo.

1 1 respuesta
n3On

#133 Y poco mental xDD Esa es la clave xDD

koalas

Yo conozco a una que le da mucho al lol.... Es guapa y ta potente, pero luego en persona es la tia mas subnormal que he conocio en mi putisima vida

TYO

Ve a Granada

1 respuesta
Fyn4r

#131 si me dices en qué página sale me lo miro porque en el móvil es un follón. Pero permiteme que lo dude mucho xd

NaCh1To

hay una app que se llama ligoteo gamer, as probado a bajarla? yo conozco a una chica que aun en persona no no hemos visto, pero juegal al lol y le gusta el techno, joder. es la tia perfecta para "mi" pero tiene novio y es un paleto de pueblo..... pero bueno. ami tambien me gustaria tener una asi... pero son raras estas chicas no? osea que son como las tias normal joder.

1 respuesta
B

Si no ligas en la vida real con feas mucho menos vas a ligar por internet

SeYc

Mi novia juega a mas juegos que yo. De hecho se apropia de mi PS4 y pronto va a tener mas horas en su cuenta que yo en la mia. Y desde que cambié el PC hace 6 meses, tiene toda su biblioteca de Steam instalada (y yo 4 juegos)

Debo de ser el hombre mas afortunado del mundo. Me voy a comprar una moto y abandonar el mundo de los videojuegos definitivamente.

hP

Estan todas piradas... y si para sumarle mas, se pone de nick tengo rabo 25cm y mata a todos...huye!!!

LiluBcn

#124 Es que yo solo hago PvE... :person_shrugging:

1 respuesta
B

¿Tu quieres una novia o un support en el lol?

S

En general es mala idea, salvo que le deis al wow que en ese caso ya tenéis healer.

2
EuRyNomE

#138 se la ve respetable a la muchacha.

B

Siendo global en el cs

averagecust

#136 Aquí aparte de gamers son goticazas y no suelen ser muy estables mentalmente.

Lo ideal sería que le gusten los juegos siendo personas relativamente ""normales"", sin pegar tanto el cantazo de "Miradme soy Xtr3meG4m3r jiji", que creo que es lo menos frecuente. Para mí si se ponen la etiqueta de gamer ya es mal comienzo.

B

Aclarando la broma anterior: claro que los más jóvenes tendrán más fácil encontrar una mujer que sea gamer porque ha cogido mucha más visibilidad y es más popular que cuando la mayoría de nosotros empezábamos. Hoy muchos millones de hombres y mujeres son espectadores y gamers.

Sería fantástico encontrar una mujer con la que compartir esta afición, tampoco es que pase nada si tu novia no es gamer. No es algo tan determinante, simplemente una preferencia y ya.

B

No sé qué le veis de especial a que vuestra churri sea gamer. Si es buena y tal molará bastante hacerte unos coop. o dúos con ella, pero si es manca estás igual de jodido que con random perry. Además que no es algo que una de por sí ya que mientras juegas estás aislado de todo lo que no sea el juego y la gente de Discord. Quicir, para mí es un detalle sin importancia que puede llegar a ser incluso negativo y os lo dice alguien que cuando pegaba mochas en la 1.5 pensaba que eso sería la salud también.

talum21

#1 No lo quieres créeme, si te gana a juegos a sus ojos eres un perdedor, si le ganas estará enfadadx y 0 sexo. Cuanto menos tengas en común con tu pareja mejor

Usuarios habituales

  • Troyer
  • Cobra
  • AS7UR
  • Horribeler
  • XarevoK
  • ColdZimeh
  • GoDoPtH

Tags