[NSFW] 40 aniversario de la matanza de Manson!

George-Bush

Una calurosa noche de verano como hoy hace ya 40 largos años, las acolitas de charles manson se colaron en la residencia de los Polanski con un objetivo claro, torturar y asesinar a todo el que estuviese en el lugar.

Y lo consiguieron.

En la mansion se encontraba la mujer del conocido director Roman Polanski, la cual estaba embarazada de 7 meses, que disfrutaba de una agradable cena con 3 amigos. En el recinto tambien se encontraba Steven Parent, que salia con su automovil del lugar cuando le mataron de un disparo que le dejo seco en el acto.

Antes de que los inquilinos se diesen cuenta del horror que se les avecinaba los 3 individuos ya habian entrado en el domicilio.

Sharon Tate

Fue entonces cuando inmovilizaron a Sharon, la cual embarzada de 7 meses no hacia mas que pedir clemencia por su hijo.

"no voy a tener clemencia contigo, zorra" Le contesto su asesina.

La ato y la arrastro por el salon para posteriormente cortarle los pezones, luego la apuñalo 11 veces y espero a verla morir desangrada. Los otros 3 invitados corrieron una suerte similar y fueron asesinados en el salon, la mujer de la limpieza encontro los cadaveres al dia siguiente.

NSFW

Roman Polanski en shock en la escena del crimen

No contentos con eso, en la noche siguiente, Manson entro en la casa del empresario Leno LaBianca y su mujer Rosemary en las afueras de Los Ángeles. Tras asegurarles que no se les haría daño, los ató y dejó entrar a Tex, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten, quienes mataron a la pareja, apuñalándolos hasta morir.

40 años despues del crimen aun no estan claro la razon real que lo motivo.


NSFW</B></U>



Para el que le interese el tema, en este enlace teneis la fotografias tanto de la escena del crimen como de las victimas, ABSTENERSE personas sensibles.

1
alblanesjr

La verdad es que fue to jebi.

P.D: Sharon Tate estaba bufffff

2
1 comentario moderado
Eleghor

ZOMFG!

N0rth_

Se dice que la cancion Helter Skelter fue interpretada por Manson como una profecia, en la que se anunciaba el auge de la raza negra sobre la blanca etc etc. A mi la verdad ahora mismo Charles Manson me parece un personaje hilarante y totalmente descontextualizado, pese a las salvajadas que hizo que otros cometiesen. Solo en pleno frenesi de los alucinogenos alguien conseguiria que un grupo de personas te siga a toda costa pese a las payasadas que profecitaba.

Y la vida de Polanski, siempre marcada por la tragedia. La muerte de sus padres por el regimen nazi, la muerte de su esposa, el juicio por el que tuvo que irse de EEUU...

#6 Aunque seas un loco que mates sin motivo, siempre habrá una justificación (me miró mal, una voz me lo ordenó, tiene la misma nariz que jesucristo etc etc.) aqui nunca hubo una razon tangible, por muy extraña que fuese. La que mas se repite es que fue por Rosemary's baby, pero nada más.

Deoxys

#1 como que no está claro el motivo? joder, parece que o se descubre un megatrauma psicologico de la infancia o la gente no se queda contenta...

George-Bush

#6 Lo que quiero decir es que hay muchas teorias y al final no se consiguio demostrar de manera clara ninguna, por ejemplo, en el juicio las tias estas dijeron que habian entrado en la mansion de polanski por casualidad, que lo decidieron de manera aleatoria, por otro lado esta el tema de las amenazas que recibio en esa epoca por Rosemary Baby por parte de sectas satanicas... no se, tampoco soy experto en el tema.

xPipOx

: o , yo no sabia nada de esto :S

LaChilvy

Madre mia que bestialidad las fotos del link.

D

Un post de puta madre George!

Alighieri

Pues a mi las fotos no me dicen nada ;(

PancreasYEAH

#10 Siempre me a hecho gracia el segundo video.

Kaikoken

Joder, que puto desviao, el gif de las caras ese resume todos los emoticones del msn en una sola imagen xDD

Joey

Mas o menos sabía quien era este tío, pero nunca me quedó claro que coño había hecho... ya está todo claro, vaya mamonazo... sabéis si sigue vivo?

darkavm
D

#14 Si, sigue vivo. Aunque muera Manson sera una leyenda y nunca morira

L O L la esvastica entre las cejas y el baile que se pega xD

#17 Bruce se los hace facil a todos

darkavm

Leí hace años que Sharon Tate había invitado a Bruce Lee a cenar aquella noche, pero finalmente no acudió.

Me pregunto que hubiera pasado si llega a aparecer.

DrakaN

Helter skelter in a summer swelter.

#17 Que ahora tarantino estaría preparando una nueva película.

cabron

#17:

Pues probablemente unos agujeros de bala y unas cuantas puñaladas sobre su cuerpo, nos hubiesen evitado el debate de "¿de qué murió Bruce Lee?

S

#19 Ten en cuenta que estamos hablando de alguien que ha peleado con Chuck Norris...

frantxu

Hace un par de meses dieron una pelicula por algun canal (no recuerdo el nombre de la peli) y la verdad es que me quede a verla en plan morboso, a ver si se veia sangraca y guarradas.

El tio tiene una pedrada mental bastante seria.

PD: Helter Skelter es la cancion de los Beatles que mas me gusta.

eviden

Sigo sin entender, porque se hizo todo esto, quien es este tio, porque decis que es una leyenda y quienes son los compinches de los cuales tambien hablas en el post :/

Masackre

Me sonaba la historia, pero no tenia tanta informacion.
Que puto colgado!

vz16

me encantan estos posts, gracias #1

TheV1ruSS

#22, Roman Pola&#324;ski, te suena ese nombre?¿

B

Cada vez que veo "El baile de los vampiros" pienso en ésto. Y en lo tremenda que estaba Sharon Tate.

Dead_Cell

Cuando veo a la gente que apoya o admira a Manson, una pregunta aparece en el aire:
¿Es real esa posible admiración? Es decir, este tío es un paria. Un payaso que embaucó, como lo puede hacer cualquier perdedor, a matar de manera cruel a personas inocentes. Inocentes que podrían haber sido cualquiera de vuestros familiares.
Cuando veo a gente que lo admira, solo veo patéticos de parecer diferente e inhumano. Dais pena, pues si sois pura fachada es lamentable, pero si de verdad creeis vuestras palabras, un nuevo horizonte de estupidez masiva se abre ante vosotros.

B

#27 bueno, sus seguidores la liaron bastante gorda, así que eso sería real. Sobre la gente que se interesa por el caso, no creo que sea por admiración a Manson, si no por morbo y curiosidad.

ISAILOVIC

Leslie Van Houten

DrakaN

#27 Algo así como El club de la lucha no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Ifz44
  • DjinnSade
  • GL3B
  • M0E
  • DrakaN
  • Dead_Cell