¿Es NTMEP el mejor programa sobre política que ha exisitido?

B

#120

La misma y de igual forma? Ni mucho menos.

No se yo que decirte ...

1 respuesta
UnleasheD

#121 A Galladown le tenía especial inquina, supongo que por su desmesurado amor a Espe.

B

#112 #117 y ha mejorado mucho, gracias a Trump.

Sin Trump, ahora tendríamos otra serie flash como superzp, que daba entre asco y vergüenza.

PD recordar también a los clones de intereconomia, aunque esto no eran tan mierda como el humor pepero y retri de superzp

1 respuesta
sephirox

#123 Yo creo que Trump es un producto propia de dicha contracultura. O por lo menos que ha sido absorbido por esta.

Al final, todo lo que se sitúa arriba de la pirámide, acaba encorsetándose y perdiendo todo aquel aire romántico de rebeldía que le es característico cuando está en la oposición al poder. La izquierda woke lleva en el poder mucho tiempo, y ya no solo hablo del gobierno, sino de los lobbys y corporaciones sociales que hoy en día tienen una influencia terrible, aparcando poco a poco a esos grupos reducidos de derecha que han ido encontrando espacios de libertad en internet en espacios como 4Chan o Forocoches.

1 respuesta
B

#124 Trump lleva construyendo un personaje desde que salió en el príncipe de Bel Air o en solo en casa, entre otros.

Y lo de los lobbys marcando agenda, es lo que hace que tengamos 300 programas de humor.iguales (buena fuente, Berto, broncano, etc.) Y ninguno de humor racista bueno como dios manda.

No tenemos ni siquiera humoristas ya como Arévalo en cartelera. Sólo en Sálvame.

1 respuesta
sephirox

#125 Sí, no lo pongo en duda, pero que Trump se haya podido convertir en líder de un grupo social claro y ubicado en internet, significa que tiene que haber causas objetivas para que exista dicho grupo. Es decir, no creo que podamos decir que Trump se construía para eso, sino que más bien ha adaptado su ya excéntrica personalidad a las asimetrías sociales de la sociedad consumista y posmoderna.

Leoshito

A lo mejor hay más humor de izquierdas contra la derecha (sinceramente no sé si llamaría "humor" a echar mierda de un grupo de personas, pero bueno) porque la derecha da más juego con todas las gilipolleces que dicen de continuo.

1 respuesta
R

#127 seguro? Tu has visto como se ha fagotizado la izquierda desde el 15M?

B

sí jaja que bueno

B

#69 y del Real Madrid. Lo tiene todo el Maltorres.

Felicidades por el hilo. Es un estudio sociológico cojonudo. Es como cuando subes un video diciendo 'los hombres violan' y saltan los de siempre a decir que Not all men o MinisteriodeIgualdá! Un gran detector de ofendiditos :)

Usuarios habituales