Los nubarrones de la economía española. Crisis incoming.

vinilester

#2033 Todo correcto excepto lo de que Pedrisente no recibe ordenes de nadie.
Su gobierno se basa precisamente en eso. Esta a los pies de toda la chusma, y recibe ordenes de ellos.
Si no que le pregunten a Abalos y a su amiga.
Y ZP cada 2 x 3 en Venezuela?
Anda que no tiene que traerse recaditos del tirano.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2041 Recibe órdenes porque quiere.
No creo que le vaya a costar o importar romper una promesa si en un determinado momento eso le concede otro caprichito xDD

A el le interesa el poder, y le da igual como lograrlo.
El no está recibiendo imposiciones de nadie, porque no le está doliendo cumplirlas.
No sé si me explico bien.

Yo no le impongo a un panadero que me una barra de pan cuando le pongo el dinero en el mostrador.

1 respuesta
vinilester

#2042 Es que lo peor del asunto es exactamente eso. Como no le duele ni le importa cumplirlas, pues nos esta metiendo en un pozo de mierda enorme. Esa mierda es precisamente lo que a el lo mantiene a flote.

Erterlo

No os extrañe que quiera ir de salvador/blanqueador del pueblo venezolano frente al mundo.

Contractor

La que nos espera...

4 respuestas
doogie780

#2021

No por ser abogado del diablo, pero igualmente da igual que sea vox, pp, psoe, podemos o pacma. Todos son basura infecta llena de gente que no tiene ni puta idea de lo que pasa ya no digo en su país, si no en su propio barrio.

xouba

Este gobierno es la peste más absoluta.

2 respuestas
Nerviosillo

#2045 No recuerdo quién me dijo que si es que tenía una bola de cristal o algo cuando dije que iba a haber EREs por un tubo xDD

1 respuesta
xemi

No pasa nada chavales, que Pablito va a darle la impresora y nos dara una paguita a todos.

doogie780

#2047

Este y todos, a ver si ha cambiado mucho España desde que existe como país.

Contractor

#2048 es que es de cajón...

Lexor

#2045 El presidente de Cantabria considera al Gobierno de España «en parte el causante de esta puntilla» y advierte de que «no es el único caso que se puede plantear en esta región» | «Está muy bien el cambio climático y apostar por renovables, pero hay que hacerlo en un periodo de tiempo razonable»
https://www.eldiariomontanes.es/economia/revilla-podemos-consentir-20200214172053-nt.html

https://www.eldiariomontanes.es/economia/empresas/sniace-anuncia-cierre-20200213183737-nt.html

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha cuestionado la idoneidad del cálculo empleado por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico para las instalaciones de cogeneración cuyo combustible es el fuel, dentro de la propuesta de orden ministerial para actualizar la retribución de las instalaciones de energías renovables, cogeneración y residuos en el periodo 2020-2025. El «tijeretazo», como explicó este periódico el domingo, descuadra los presupuestos de varios referentes industriales de Cantabria, desde la propia Sniace, la puntilla para la sociedad; hasta Solvay, Textil Santanderina, Nestlé o Dynasol, entre otras

Lexor

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/02/20/5e4eb344fc6c837c1f8b462e.html
Montero responde a las amenazas de EEUU por la 'tasa Google': "¿Nos tenemos que arrodillar?"

2 respuestas
Leoshito

#2045 Espera, ¿me estás diciendo que las empresas están aprovechando una medida injusta mientras dure, y eso es culpa del gobierno por querer cambiar la norma?

Bueno, lo es, pero por avisar y no hacerlo de un día para otro.

vinilester

#2053 La que estan liando las charos.

karlosin

#2053 bien que lo veo.

1 respuesta
Lexor

#2056 y me alegro, si pensaras de manera diferente me asustaria

B

Arrodillarse ante catanazis, narcodictaduras y filoetarras = bien

Arrodillarse ante EEUU = mal

4 2 respuestas
Erterlo

#2047 Eso no es todo, es que además la peste la huelen desde fuera. Trump pasa de Pedrosidente y se reunirá con el Rey....Y de aquí a nada los apestados para temas de inteligencia.

Leoshito

#2058 Hombre uno existe y el otro son solo un asustareaccionarios.

B

#2045 van a derogar los despidos colectivos?

Por cierto, un mansplaining, los eres como tal ya no existen, la reforma laboral en 2012 los eliminó... Y os preguntareis que dice el majadero este... El ere, y no de forma coloquial, era el expediente que, a instancia de la empresa, inicia a la inspección de trabajo, en 2012 ese formalismo con la ITSS desapareció y con ello ere per se, se mantienen los ERTEs (que son los temporales) pero el ere como tal no existe y lo correcto es hablar de despido colectivo.

karlosin

#2058 no arrodillarse ante nadie es lo suyo

Jaumeguay2

Pues con la tontería va a ser verdad, IBEX está por debajo de los 9000 puntos

Lexor
Atrus

Resumen del 2019 aquí. Yo en vez de máscaras, compraría chubasqueros...

Sephi19

Me apuesto el huevo izquierdo, a que cuando la crisis pete, la culpa será del coronavirus y del brutal impacto que tuvo en la economía global y que por eso estamos tan jodidos. El PSOE no tiene nada que ver.

karlosin

https://www.abc.es/economia/abci-paro-baja-42993-personas-febrero-hasta-total-3246047-desempleados-202003030859_noticia.html

El paro baja 7.806 personas, pues ni tan mal para estar en un momento de desaceleración económica.

geronimo1

Y los pisos no bajan ni de casualidad

2 anios llevo ya buscando, guapisimo

No se quien cojones tiene pasta para comprar un puto estudio de 30m2 a 100.000 euros pero no paran de salir y se mantienen a ese puto precio, alguien comprara digo yo no? XD

1 respuesta
karlosin

#2068 cierto , yo tengo ganas ya de q algún política decida crear VPO por un tubo pero.... Me veo que me va a tocar comprar mi zulito a precio desorbitado como todo español

1
13 días después
casimedia

No sé si será por la crisis que tenemos pero acabo de ver una casa de 75m2 en Extremadura por 8.000€.

Esta para vivir. Aunque cutre. Pero es casa, no piso. Eso sí, en Zalamea de la Serena. Pueblo.

En una inmobiliaria obviamente.

La peña se está desesperando.

Tema cerrado

Usuarios habituales