¿Nuestra generación está condenada a terminar sola?

Dieter

Palabra de dark fury!

1
Spie

chicos de 15 a 30 años juzgando el comportamiento de sus padres :S

Dieter

#89 yo he tenido la "suerte" de conocer 4 casos, y tres salieron bien y el cuarto paso la obviedad, cuando la tia lo arreglo todo con el ex, el ex echo al pagacosas de la casa que el mismo habia pagado. En parte se lo tiene merecido porque se lo avisamos 3 o 4 años antes de que le pasase.

desu

#8
#9

Matrimonios muy muy concertados por los padres si eres de buena familia y ésta(la Familia como institución si quereis) un fundamento muy importante como el respeto a los mayores. La sociedad obviamente ahora esta cambiando por la influencia de occidente pero son muy tradicionales los que tienen +30 años.

YOINK

la cosa esta mala si, tengo dos amigos, los dos con niños, uno de ellos con una relacion de 14 años, y las dos mujeres les han puesto la cornamenta.

el tema de internet, movil, fiestas es = follamiento, esto es asi y como la tia se aburra y venga uno y le diga dos cositas a la oreja le acaba metiendo el nardo a pelo en el asiento de atras de un seat leon xD.

1 respuesta
Dieter

#95 seat leon, eso es de muy hace 15 años xD.

1 respuesta
YOINK

#96 pues por eso, mas nostalgica se ponen mas facilmente le entra el nardo, y el novio acabara diciendo....pero no se le corrieron dentro.

Z

TL;DR

Es triste, pero hoy en día, la sociedad ha entrado en una etapa en la que los valores que la crearon se estan destruyendo.

En resumen si, la gran mayoria esta condenada a terminar sola, o insatisfechos personalmente.

No es algo que ocurra en España o de forma aislada, es internacional.

Lixae

#84 Yo hablo suponiendo desde el hecho de que si decides estar con alguien a ese nivel es porque crees que podéis encajar, que podéis llevar una vida juntos. Que muchas veces las cosas no funcionan porque se estaba cegato de tanto amor, pues sí, puede pasar. Pero irónicamente para estos temas, creo, hay que pensar con la cabeza fría.

Me refería a que siempre va a surgir algún problema en una pareja. Tarde o temprano. Y el que diga que no: miente. No todo es gloria en el paraíso. Y muchas de estas cosas creo que sí que se pueden resolver.

Con el tema de la infidelidad, no sé qué decirte. Mi relación es monógama, en la teoría y que yo sepa en la práctica también. Me pusieron los cuernos una vez y aprendí mucho de eso. También a como afrontarlos si vuelve a ocurrir. Pero también creo que dependerá de la situación, del momento en el que me encuentre con mi pareja etc. Si llevo con alguien 15 años y me dice/me entero que ha estado con otra, igual me lo pienso más de una vez (en el buen sentido, para volver a intentarlo) si estamos de acuerdo en que lo podemos arreglar de alguna forma. Será que me he vuelto más flexiva. Igualmente toco madera.

1 respuesta
YOINK

#99 no hay cosa mas cierta que....el que lo hace una lo hace mil, perdonar unos cuernos sean como sean, ocurran como ocurran es la mas soberan estupidez, te los pondran mil veces mas.

1 respuesta
Lixae

#100 Comparto tu opinión. Cuando a mí me pasó, corté por lo sano. No estoy para aguantar tonterías tan pronto XD. Pero suponiendo que has compartido tu vida con otra persona por... ¿15, 20, 25 años? Ahí ya me lo pensaría un rato.

1 respuesta
YOINK

#101 lo unico que debes pensar es si quieres vivir toda tu vida con alguien que te va a ser infiel toda la vida.....solo debes pensar eso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#75 Por que yo quiero algo como lo que tienes tu :qq:

1 respuesta
Lixae

#102 Respeto tu opinión y ojalá todos encontrásemos el amor perfecto y leal para toda la vida. Pero para mí no todo es tan blanco o negro.
#103 Seguro que encuentras a alguna que valga la pena :)

madfrog

Tengas unos valores u otros, e independientemente de las aspiraciones de cada uno, me cuesta creer que a nadie le sea indiferente verse solo en un futuro. El ser humano es por naturaleza un ser social.

2 2 respuestas
C

#105 Suda. Aquí la peña hoy en día cree que por ser independiente de joven equivale a poder aguantar estar solo de mayor, lo cual no tiene nada que ver, más aún cuando no e ve igual a un viejo que a un joven. Tiempo al tiempo.

C

#69 Tranquila, a mí también me produce cierto recelo. Soy una persona racional, y por lo tanto no me dejo guiar por mis emociones. Aquí muchos usuarios dicen que no temen eso, es más, que lo buscan, pero sinceramente es una percepción sesgada. Yo por eso me informo, miro estudios y más estudios sociológicos y psicológicos de la gente mayor y todos indican lo que sospechaba. No me creo especial en ese aspecto y es bastante probable que entre dentro de la media.

los matrimonios ahora ya no son los de nuestros abuelos. En cuanto hay un problema relativamente serio se disuelven las parejas. A veces ni se intenta buscar soluciones... y en esta vida se puede solucionar todo menos la muerte.

Está claro. Hoy en día tienes el FB y 56389 personas a tu alrededor como alternativa. Si a eso le sumamos que no pensamos a largo plazo...

1 1 respuesta
LadyTenTen

#89 No veo por qué eso es malo.
Muchos viudos/divorciados/padres solteros prefieren juntarse con mujeres que ya tengan hijos porque saben como cuidarlos y les torean las tonterías. Así se despreocupan un poco al tener un apoyo fiable para criar a sus propios hijos.

Lixae

#107 Está bien estar solo por un tiempo, aprender a convivir con uno mismo y apechugar tu propia mierda. Pero el tema es a largo plazo, vamos, yo no quiero verme como una cuarentona sola y amargada. Ahora todos somos "jóvenes" y nos comemos el mundo, pero el tiempo no perdona.

Estoico

Si fuese inmortal iria de puta en puta

uvelongboard

No se por donde quedó el hilo ya que me leí solo la primera página y las demás un poco por encima.

Pero lo que tengo claro, (aún soy joven), es que la concepción que tiene la mayoría de la gente por lo menos en España es posesa. Es decir, muchas de mis amigas por no decir la mayoría tienen pareja y he podido comprobar desde segundo plano como pasaban de ser personas independientes con su vida a unirse a otra persona y pasar a convertirse en un ¨nosotros¨para casi todo, vamos les falta ir a mear juntos.

Que decir a esto, para mí muchas relaciones se comienzan por necesidad, por soledad, sin saber muy realmente porque las quieres y las comienzas de ahí que cada vez existan mas divorcios bueno eso y la enmacipación de la mujer que ya no depende economicamente del marido.

Para mí, por lo menos, el día de mañana si me echo una pareja será porque quiera estar con ella pero que sin ella también este bien, es decir: que no la necesite para mi día a día, que sea un plus para mi persona y yo para ella.

1 respuesta
allmy

#111 Cuando una relación empieza por el miedo a la soledad, mal. Primero hay que aprender a estar bien contigo mismo, luego, sin darte cuenta aprendes a estar bien con otra persona. Pero vaya, la dependencia que se gasta mucha gente...

1 respuesta
H

A lo que esta condenada nuestra generación es a aceptar que el mundo es más egoísta, más superficial y más breve.

Si lo aceptamos no terminaremos solos, si no tenemos suerte y no lo aceptamos, seguramente sí.

uvelongboard

#112 Sí yo también lo veo así, le añado el plus de quererse a si mismo y por lo tanto tenerse estima.

Pero para mi, la mayoría de las relaciones comienzan sin saber uno lo que quiere.

Sk8eR

0 ganas de leer todo, pero año a año/generación tras generación somos más exigentes y egoístas. Supongo que es la forma de evitar sobre población...

Estoico

Dadme una metralleta, munición y limpiaré el mundo

h4su

Estoico van 3 post que leo y tus respuestas son igual de violentas. Deberías hacertelo mirar

B

A mi es que si me llegas a preguntar a los 16 si algún día quería casarme, tener hijos y esas cosas, te hubiera dicho que sí, pero ahora con 19 una vez visto el percal lo pienso y me parece complicarse la vida de una manera... Vamos, que me niego a ser un beta provider de esos xD. Además, que mientras más conocimiento del mundo adquiero, más antinatalista me vuelvo.

Y encima con una española xddddd quita quita, como mucho podría hacerlo con una rusa/europea del este no puta (fuera rumanas), ya que las asiáticas no me ponen y las latinoamericanas, creáis que no, son muy putas también (las que viven en España por lo menos).

1 respuesta
B

¿ Estamos condenados a terminar solos? no, pues siempre habra un roto para un descosido. Y visto lo visto, ya no solo habrá uno, si no que habrá muchos. Quien busca algo lo consigue, ya sea con 30, con 40 o con 70. Lo que no se puede hacer es que una cincuentón quiera buscar el amor en una veinteañera, o al revés, vaya... o tal vez si, quien sabe...

1 respuesta
Singed

#119 has pensado lo mismo que yo y además con la misma expresión...
Terminar solo es una elección, se puede tomar la elección, otra cosa es ser lo bastante fuerte como para seguir solo siempre, porque hasta en la soledad más absoluta y acostumbrado a ella, aun no queriendo nada más que estar solo se pensará en "habrá alguien tan solo como yo?"

Usuarios habituales