¿Nuestra generación está condenada a terminar sola?

B

#48 los famosos beta providers, cuando las tías se cansan de follar y follar durante su juventud se pillan un beta provider

1 2 respuestas
B

#61
Eso, los beta xD. Nunca me acuerdo de todos los nombres estos molonguis.

S

El problema que tenemos como sociedad es que se ha dado demadiado poder de decisión a las mujeres. Durante miles de años de civilización habían estado oprimidas por algún motivo. Nos lo hemos cargado y ahora pagamos las consecuencias.

Las mujeres de hoy en día que se creen tan libres, siempre con sus mierdas y rayadas mentales, que no saben lo que quieren y no les está bien nada, son mucho menos felices de lo que eran las de la generación de nuestras abuelas. Ellas fueron felices con nuestros abuelos toda la vida.

4 2 respuestas
C

#63 bueno tampoco nos pasemos. No quiero convertir esto en un hombre vs mujeres. De hecho en mi ladrillo ridiculizo ambos perfiles, incluso más el de los hombres.

Pero no te quito razón en que parece que hoy en día se martiriza el matrimonio y se alaba la soltería. Pero yo pienso que somos más infelices de lo que fueron nuestro abuelos. Como bien dices mi abuela vivió d puta madre con mi abuelo. Y ahora dicen que hay libertad para elegir y demás, sí ok, pero entonces por qué hay tantas separaciones divorcios? Si eligieramos bien nos quedaríamos ocn esa persona.

Seyriuu

#53 Si te quieres juntar con él, ¿Por qué no lo haces y ya?

conspirancy

#1 así que saliste una noche y viste a tu primer borracho y decidiste queera algo para compartir en forma de ladrillo con todos nosotros. Ajam.

B

#63
Un amigo mío opina igual. Para que una relación durante toda la historia funcionase, se oprimía a la mujer (cascarrazos, tenerla en casa...). Ahora dice que vamos mal por eso mismo.

Estoy al 100% en contra, pero me parece una visión interesante y que no se tiene que censurar simplemente porque algo de esa índole no es tolerado como opinión. También me meo en lo liberales que somos cuando en verdad quizás hasta hemos retrocedido en ese aspecto. Nos molesta y nos ofende todo.

hjesush

Hay de todo, muchas abuelas si les preguntas, les hubiera encantado tener la libertad que ahora se tiene.

Eso no quiere decir que porque no hayan tenido la libertad actual no fueran felices.

No tenían opción y el ser humano se termina adaptando a todo. Pero sin duda tener opciones significa ser libre.

Edit: aunque podemos saltar al debate de la esclavitud que supone la toma de decisiones...

¿Seriamos más felices con una única opción? Es un debate bastante polémico.

1 1 respuesta
Lixae

Como mujer (respecto a que al parecer a algunos hombres en MV no les da miedo acabar solos), a mí me da MUCHO miedo acabar mis años sola. Es verdad que ahora se tiene más libertad para folletear con quien quieras y etc, pero, ¿realmente vale la pena?

Soy muy joven, pero a mi pronta edad yo creo que ya he catado suficientes penes distintos XD y ahora que estoy en una relación "seria", sinceramente no me importaría seguir teniendo lo mismo por el resto de sus/mis años. Ponedme una cruz si queréis ahora, pero me declaro a favor de un matrimonio estable, una pareja en la que confiar e hijos que cuidar. Además, al menos a mi parecer, los matrimonios ahora ya no son los de nuestros abuelos. En cuanto hay un problema relativamente serio se disuelven las parejas. A veces ni se intenta buscar soluciones... y en esta vida se puede solucionar todo menos la muerte.

4 4 respuestas
B

No se q me ha dado mas ebola si #1 o los q dicen que han sido mas estables emocionalmente por pasarse la vida con una.

W

#69 Menos mal que hay alguien que tiene claro lo que quiere.

Te felicito y deseo que si llegan los problemas en tu relación los resuelvas con sentido común.

1 respuesta
Lixae

#71 Muchas gracias. Me siento más normal con lo que me dices :psyduck:

1 respuesta
AugComm

#72 Qué edad es esa? XD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#69 Que envidia me das :psyduck:

1 respuesta
Lixae

#73 A una mujer nunca se le pregunta la edad XD
#74 ¿Por qué? :psyduck:

2 respuestas
R

Me has convencido voy a dejar a mi novia sin motivo.

AugComm

#75 -.- Un rango de 5 entonces...

20-25? XD

1 respuesta
Lixae

#77 Ahí estoy

Trolli

He leído varios tochoposts y la verdad es que muy interesante todos los puntos de vista.

Yo personalmente, soy joven aún, con menos edad que #1 pienso que es muy probable que acabe solo. La gran mayoría de mujeres me atraen sexualmente, mucho, pero cuando pasamos a su personalidad, no encuentro a ninguna, 0. Tuve una relación larga y la cosa acabó mal, y lo que tengo clarísimo es que mejor solo que mal acompañado. Igual es que no he encontrado a la mujer adecuada, pero también con esta sociedad cada vez más libertina, las probabilidades se reducen drásticamente. Pasarlo bien y tal como comentan? Claro que sí, pero eso digo, que factor sexual el que quieras, pero factor psicológico no, y eso lleva a como comenta, llegar solo a la vejez.

Como comenta, mejor solo que mal acompañado, pero mejor bien acompañado que solo, lo que pasa es que coincidir y tener una relación con la persona adecuada a ti, es tremendamente improbable (luego pueden entrar factores sociales y forzar ciertos aspectos de la relación, pero ya no es lo mismo y con los años se va jodiendo todo, luego muchos ya aguantan porque sí y otros se divorcian, ahí ya no me quiero desviar).

y en esta vida se puede solucionar todo menos la muerte. No estoy de acuerdo.

2 respuestas
LadyTenTen

Debo de ser musulmana y no me he enterado porque llevo desde los 17 con el mismo (sin necesidad de probar otra cosa, estoy más que satisfecha) y tengo planes de casarme con él cuando tengamos mayor estabilidad económica.

Y mi familia ya piensa que soy rara porque no estaba preñada a los 22, a saber qué dirían si leen algunos de los tochoposts de este tema.
Cuanto lobo solitario suelto. Eso sí, respeto ante todo, cada uno hace con su vida lo que quiere.

2 2 respuestas
S

Sí, demasiada red social, accesibilidad, herramientas de selección y al final acabaremos solos, porque no nos conformaremos con nada, solo con el LoL. Report Rito.

Obviamente, no es algo generalizado, pero seguro que ese incremento de lo "social" tiene algo que ver en el final "asocial".

1
Lixae

#79 ¿Te puedes explicar? ¿Infidelidad?

1 respuesta
KonraDuncan

#80 Yo llevo con mi novia para 9 años en julio, y ella tenia 17 por aquel entonces, y mas feliz que una perdiz, es como todo, en este mundo habra de todo.

pdt: No tengo hijos de momento xD, en el futuroooooo, no hay prisa.

Trolli

#82 Una infidelidad dependiendo de qué tipo de persona sea la pareja se podría incluso arreglar, pero el pensamiento de "todo se puede arreglar o cambiar"... Si tienes que cambiar muchas cosas, o alguna muy gorda, es que no es tu pareja ideal...

Yo por ejemplo como soy, no me gustaría que mi pareja se fuese follando a todo el mundo (como algunas parejas liberales que hay), que se podría arreglar yo yendo al psicólogo para cambiar de opinión o ella para no follarse a todo quisqui? Quizá, aunque muy poco probable y menos que acabase bien esa relación.

Como decían en algún comentario las películas románticas han hecho mucho daño. Si no es la persona adecuada no lo es y punto, eso de que "todo se puede arreglar" es mentira. Si no es la persona adecuada por mucho que vayas arreglando, siempre irán saliendo problemas y realmente no vas a ser feliz ni vas a vivir tranquilo. (aunque al menos no morirás solo, que como comentan hay mucha gente con ese miedo y se conforman con cosas de este tipo)

1 respuesta
holon23

Valen más dos juntos que uno solo,
porque es mayor la recompensa del esfuerzo.
Si caen, uno levanta a su compañero;
pero ¡pobre del que está solo y se cae,
sin tener a nadie que lo levante!
Además, si se acuestan juntos, sienten calor,
pero uno solo, ¿cómo se calentará?
Y a uno solo se lo domina,
pero los dos podrán resistir,
porque la cuerda trenzada no se rompe fácilmente.

B

Yo hablo desde fuera de España ( Mexico ) y lo que veo a mi alrededor ( Licenciados, Ingenieros... ) es que una gran mayoria no piensa en corto plazo 25-30 tener una familia (si tienen pareja ) y si no tienen pareja no se involucran seriamente en una relacion porque no sabes si el dia de mañana estaras en otra ciudad trabajando, creo que entre mas preperacion academica tengas menos te interesa tener una familia, claro hay excepciones pero son contadas.

En lo personal que vengo de una familia "comun" donde se casaron jovenes ( 22-23 ) y para los 3x mis padres ya tenian una estabilidad economica y para sus 5x ( hoy ) yo ya estoy casi independisado ( espero pronto ), como veo ahora las cosas si llego a tener hijos, cuando vayan a la universidad yo tendre 6x-7x y eso para mi sera un palo.

1 respuesta
Dieter

#61 yo a lo beta provider los llamo nominas vivientes. En cierto rango de edad es dantesto lo que uno puede llegar a ver.

#86 influye mucho el entorno cultural, un vecino mio tiene menos de 30 tacos, se fue a currar a cataluña y tiene 3 hijas y la mujer tiene menos de 24 tacos, asi que si echas cuentas la mujer empezo a parir a partir de los 20 años o asi y tiene tres hijas. Hay gente que tener una familia, ya sea porque quiera tenerla o por presion familiar y entorno, que tambien se da, es prioritario.

1 respuesta
Onehit

5 2 respuestas
Singed

#87 peor son los paga hijos, los que se juntan con una que ya viene con el trabajo hecho y paga los hijos de otro. Eso es next level.

2 respuestas
D4rk_FuRy

pillo sitio para leer el hilo entero luego, pero a grandes rasgos #88

hoy en día si quieres casarte y tener hijos más te vale que sea con la chica adecuada (una inmensa minoría, 2 de cada 10 aprox homer statistics), porque como eligas una y te salga mala te arruina la vida

Usuarios habituales